Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Los Huertos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Mª Eugenia, servicio limpieza en Cantimpalos

Soy una chica de 26 años de Segovia pero resido en Pamplona. Tengo experiencia limpiando hogares: de varios apartamentos, casa y adosados. En estos trabajos me dedicaba a la limpieza total o mantenimiento de la casa, incluyendo planchar la ropa, cambiar sabanas, organizar la compra, ... Además realizaba comidas puntuales para ciertos días o para algunas celebraciones familiares. Cualquier duda no dudes en consultarme, soy una persona alegre y vivaz y con gran capacidad de adaptación y apr...
Alejandra, ayuda mudanza en Martin miguel

Hola! Me llamo Alejandra y tengo 21 años. Soy una chica muy organizada, responsable y amable. Me gusta tenerlo todo muy bien ordenado. Me adapto muy rápido y aprendo fácilmente todo lo que me manden. No dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta que tengáis! Estaréis encantados conmigo! Un saludo y muchas gracias :)
Lara, planchado - 40196 La lastrilla

Mi nombre es Lara, soy española, tengo 45 años y mucha experiencia en el puesto. Mi disponibilidad es inmediata en horario, y fines de semana todo el día. Muchas gracias.
Diana, empleada hogar - 40140 Valverde del majano

me adapto a todo lo que me manden, soy rápida, me gusta dejarlo todo bien, en mi casa cocino, friego, plancho, hago la compra, me gusta mucho la limpieza, mis manos no paran, estoy todo el día en movimiento, pueden confiar en mi, les puedo asegurar que no se arrepentirán. gracias un saludo.
Isabel, planchado en Escarabajosa cabezas

hola. Me llamo isabel, soy una joven que busca trabajo y me gustaria echarle una mano con la casa. Soy bastante ordenada, y me gusta que todo este en su orden y limpio. Espero poder ayudarle, un saludo.
Carmen, servicio vigilancia - 40140 Valverde del majano

Cuido personas mayores de 20 a 6 de la mañana. Para medicaciones, cambio de pañales, cena, observación nocturna.
Andrea, servicio limpieza en Cantimpalos

Estoy para ofrecer la mayor ayuda en el hogar, me gusta limpiar y mantener todo organizado, aprendo muy rápido lo que debo hacer, soy muy responsable con mi trabajo. Tengo experiencia trabajando en casa de familia y cuidado de niños, me gusta dar lo mejor de mi en cada trabajo.
Rocio, planchado en Valverde del majano

Hola, estoy disponible para ayudar en casa, con sus mascotas, los niños, acompañar y ayudar con la compra si no pueden sus mayores y a tareas extraescolares.
Angy Melissa, servicio limpieza en Martin miguel

Buenos días he trabajado 5 años en la limpieza de una casa y demás deberes.pero nada mejor que conocerme
Maria Jesus, planchado en Hontanares eresma

Siempre e trabajado de limpiadora en portales, oficinas y obras nuevas.la empresa también tenía jardinería y mantenimiento de piscinas. También llevo una casa de un señor mayor por cuenta propia desde hace varios años.
Monica, ayuda en las tareas domésticas - 40490 Hontanares eresma

Estoy interesada en trabajar como empleada del hogar en horarios a convenir
Sara, servicio limpieza en Hontanares eresma

Me llamo sara.soy una chica trabajadora y simpatica.y tengo experiencia en tareas del hogar y cocina
Wicktoria Maja, servicio limpieza - 40490 Hontanares eresma

Buenos días Mi nombre es Maja y tengo 18 años. Vivo en un pueblo cerca de la provincia de Segovia. Soy una persona muy trabajadora, madura y responsable, con ganas de trabajar. Yo podria realizar labores de casa como limpiar, planchar, cocinar, ir a comprar... Tambien tengo experiencia como niñera. Si surge alguna pregunta no dude de comunicarse con migo. Muchas gracias.
Arantxa, planchado en Cantimpalos

Hola, soy una chica joven, de 22 años responsable y muy activa. Tengo experiencia a domicilio principalmente ayudando a personas mayores con el mantenimiento de sus casas y tareas del hogar. Cuento con la experiencia de limpieza en bares, restaurantes, oficinas, limpieza después de obras. Etc. ¿Necesitas ayuda en tu casa? Avisame no te arrepentirás Porfavor no me juzgues por mi edad, soy muy trabajadora y merezco una oportunidad. Carnet de conducir, vehículo propio, disponibili...
Alejandra, empleada hogar - 40196 La lastrilla

Persona comunicativa, amable, comprometida con capacidad rápida de aprendizaje y de adaptarse a cada situación . Cuento con vocación y experiencia en atención a personas dependientes, menores y adulto mayor con Alzheimer.
Isabel, planchado - 40196 La lastrilla

Soy una chica española con experiencia en las tareas del hogar de mas de 6 años. Siempre he ayudado en casa y desde hace 4 años la que se encarga deblas tareas de mi casa y de la de mi abuela soy yo. Se barrer, fregar, limpiar el polvo, lavar los platos, planchar, limpiar baños, ... Soy muy responsable y conmigo no vais a tenr ningun problema.
Maria Dolores, servicio limpieza - 40190 Bernuy porreros

Tengo amplia experiencia en las ofertas de trabajo que solicitan.
Paula, servicio limpieza en La lastrilla

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 23 años. Soy estudiante de quinto de medicina en Salamanca y al vivir en un piso sola tengo mucha experiencia en cocinar, limpiar la casa, ir a la compra y otras tareas de la casa. Además, tengo jardín y en verano siempre me encargo de cortar el césped y de regar las plantas. Me considero una persona muy simpática y habladora, dispuesta a ayudar en cualquier cosa que se me pida. Estaré encantada de ayudar siempre que esté disponible.
Andrea, empleada hogar - 40196 La lastrilla

Mi nombre es Andrea y tengo 25 años. Me considero una persona alegre y divertida, comprometida con lo que hace. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que todos estemos a gusto.

hola me llamo sandra, soy de Segovia y busco empleo en limpieza o ayuda a domicilio, tengo amplia experiencia profesional en los 2 sectores con informes laborales en mano propias del ecyl-segovia y junta donde estoy cualificado para trabajar en estos 2 sectores. Tengo buenas referencias actuales en regla , soy técnico de auxiliar en enfermería , atención geriatrica y titulada en atención socio sanitaria en personas a domicilio con certificado profesional apto, en limpiezas 20 años complemen...

Ofrezco mis servicios en limpieza, cuidado externo, cocina, compras Soy comprometida con mi labores, ordenada, responsable y respetuosa
Andrea, empleada hogar - 40190 Bernuy porreros

Me llamo Andrea, tengo 18 años y vivo en un pueblo a 10 min de Segovia. Los servicios que pongo a mi disposición son: la limpieza del hogar, ayuda con las compras, mudanzas y vigilancia del mismo.
Yuri, servicio limpieza en La lastrilla

Mi nombre es Yuri soy una persona muy responsable y aplicada en las tareas asignadas
Luis, empleado hogar - 40196 La lastrilla

limpio muy bien y si ps vais de vacaciones se me da muy bien cuidar las plantas soy un niño de 15 años y si necesitas otra cosa yo puedo estar disponible para lo que haga falta
Esther, servicio limpieza en La lastrilla

Me llamo Esther, tengo 27 años y llevo cuidando de mi casa desde los 15 años. Se limpiar, cocinar, planchar, etc. Me considero una persona de confianza y responsable.
Joselyn, servicio limpieza en Hontanares eresma

Soy una joven muy responsable me gusta hacer bien mi trabajo

Hola familias!! Me ofrezco a hacerme cargo de vuestras tareas del hogar (limpiar, planchar, etc) Soy una chica española de 25 años con mucha experiencia en este sector ya que en mi domicilio soy yo la que me encargo de la casa. Un saludo!!
Noelia, empleada hogar en La lastrilla

Mi nombre es Noelia, me ofrezco para cualquier tipo de ayuda en casa: cocina, limpieza, compras, organizar o incluso cuidarla si están ausentados. Si necesitan ayuda cuenten conmigo... GRACIAS!!

Estaría encantada en poder trabajar contigo en estas tareas.Tengo experiencia demostrable, además poseo el certificado de profesionalidad para limpieza de edificios y grandes superficies.

Placho tu ropa, soy muy meticulosa a la hora de planchar.Plancho sababanas , camisas, etc. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda