
Hola, soy Ana y estoy dispuesta para ayudar en vuestra casa, me encantaría echar una mano y hacer más amenas las tareas de casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola, soy Ana y estoy dispuesta para ayudar en vuestra casa, me encantaría echar una mano y hacer más amenas las tareas de casa.
Soy paraguaya tengo el nie, tengo experiencia en cuidar abuelitos pero de externas, xq tengo un niño de 14 años a mi cargo, soy muy buena en limpieza compras y sobre todos tengo muchas paciencias .

Hola, soy Yesica, y ofrezco ayudar o hacer la limpieza del hogar, planchar prendas, ayudar con la compra, ayudar a cuidar del jardín (regando las plantas), y por último podría hacerle la comida, no soy una chef profesional pero en la cocina me sé defender y más con los postres, llevo desde pequeña ayudando a mi madre con las tareas del hogar y me ha enseñado bastante bien, y ahora mismo estoy buscando trabajo porque me interesaría ganar un dinerito extra para ir ahorrando para mis estudios, g...

Me llamo Carolina soy de Cartagena tengo 40 años. Me ofrezco para ayudar en las compras, hacer compañia durante la tarde o el dia o salir a pasear, ayuda con el papeleo, etc.

soy una chica muy buena en la tarea de casa y estoy acostumbrada, muy atenta y le pongo empeño a todo , lo hago super bien apesar de tener casi 18 años limpio super bien

Soy Estudiante de 3 curso de Enfermería, tengo experiencia de 2 años trabajando en casas particulares en limpieza, planchado, mudanzas… Joven, responsable y dispuesta a trabajar, si está interesado no dude en ponerse en contacto conmigo!

Puedo hacer cualquier tarea del hogar, soy ama de casa y tenfo experiencia en el sector

Realizo limpiezas a Almacenes, oficinas y domicilio, tengo mucha experiencia en el sector como también en la cocina y otros quehaceres, de limpieza es 10euros la hora, de cocina o hacer compras o otros servicios es 6 euros la hora Soy una persona responsable, ordenada y ágil, tengo disponibilidad de lunes a viernes.

Hola! Me llamo Susana, tengo 16 años y curso Bachillerato. Mi madre me ha inculcado el aprendizaje de las tareas de casa desde que era una niña. En el momento no me gustaba, pero con el tiempo he empezado a apreciar el saber planchar, cocinar o limpiar cualquier cuarto. Soy una persona limpia, ordenada y perfeccionista, así que puede ser el puesto perfecto para mí. Estoy abierta a aprender y a hacer todas las tareas que se requieran de mí. Pienso que un hogar limpio es un hogar feliz.

Hola, me gusta ser recibida para poder darle más información directamente, soy una persona paciente tranquila y con ganas de darlo todo, tengo experiencia porque ya e cuidado casa personas etc ...no duden en llamarme y me aclararía mejor un placer, Naomi.