Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Los Santos De La Humosa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
María, servicio limpieza en Los santos humosa

Hola soy María Herrera, Educadora social me considero responsable y autoexigente con mi trabajo
Juan, empleado hogar en Los santos humosa

buenos días señores... soy una persona de hogar y responsable muy trabajador ... puedo dar solución a averías.... un abrazo
Alejandra, servicio limpieza en Los santos humosa

Aprendo muy rápido y trabajo a conciencia
Sharon Roxanna, servicio limpieza en Los santos humosa

Hola, me gusta la puntualidad y soy muy responsable en lo que hago, me gusta el orden y la limpieza y e trabajado cuidando personas mayores y niños , tengo experiencia demás de 3 años .
Roger, jardinero en Los santos humosa

He trabajado estos últimos años en la jardinería y cuidando personas mayores.aunque ahora no estoy trabajando por las mañana cuido de los tres hijos de mi amiga con la cual vivimos con mi esposa me defiendo en la cocina en la limpieza en jardinería cuidando mascotas quiero decirles que a veces vale más la disposición y el querer trabajar.les agradezco la oportunidad que me dan ya simplemente con dejar mi anuncio.si me dan la oportunidad pondré de mi experiencia.y de mis ganas de aprender tam...
Ianina, ayuda mudanza - 28817 Los santos humosa

Soy una chica de 25 años universitaria, con ganas de aprender cosas nuevas y desarrollar todas mis capacidades, me gusta mucho ayudar a la gente y sentirme realizada, mi experiencia es el círculo cercano pero me gustaría poder ayudar a más gente.
Cindy, servicio limpieza en Los santos humosa

Hola mi nombre es Cindy, me gusta trabajar en la limpieza y estoy dispuesta a ayudarte con tu casa

En jardinería trabaje para el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, y en empresa particular de Jardinería, desempeñando trabajos de Paisajismo, limpieza de jardines en comunidades, etc. Al respecto de cocina, tengo mi experiencia personal, a la que añado que cocinar es mi hobby, la cocina de "puchero", ensaladas, pescados, resumiendo me encanta cocinar.
María Laura, empleada hogar en Los santos humosa

Hola, buenas. Soy una chica de 21 años venezolana, seria y dispuesta a trabajar. Gracias

Joven de 30 años, valores sólidos, responsable y sobretodo honrada, seriedad para el trabajo. Experiencia en cuidado de niños, cuidado de la casa, acompañamiento. Disponible de manera inmediata.

Chica joven con experiencia se ofrece a limpieza de hogar excepto planchado

Encantada de estar en esta página ofrezco mis servicios generales para limpieza del hogar y cuidar niños y mayores

Hola mi nombre es Karol tengo 33 años de nacionalidad Peruana Española , busco trabajo, tengo disponibilidad inmediata , carnet de conducir y coche me puedo movilizar por la zona , soy una persona responsable , organizada se me da muy bien la limpieza y tengo experiencia en casas , planchado me organizo bien ?.

Hola busco trabajo urgente en lo que sea , casa cuidado de niños y personas mayores . Realizó todo tipos de tareas de casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda