Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Luiaondo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Álava, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Laudio/Llodio
Ayuda a domicilio Amurrio
Ayuda a domicilio Aretxabaleta
Maria De Los Angeles, empleada hogar - 01400 Laudio/llodio

Soy María Cáceres, nacionalidad Peruana , tengo disponibilidad actualmente para el aérea de limpieza y ayudas en el hogar.Dentro de mis virtudes soy muy amable y detallista.Tengo 2 años de experiencia en la limpieza privada del hogar. Ninguna referencia negativa a lo largo de todo el tiempo que he trabajado en limpieza. Desempeño todo tipo de tareas de manera eficiente, servicio y calidad impecables. Comunicación asertiva y mucho sentido de la responsabilidad.
Geidys, servicio limpieza - 01400 Laudio/llodio

Soy estudiante de derecho, responsable y tengo experiencia de ayudar en casa con las labores del hogar. Busco trabajo para los fines de semana.
Raysa, servicio limpieza - 01400 Laudio/llodio

Hola mi nombre es Raysa Fiorela , soy Peruana y tengo 29 años. Actualmente estoy trabajando en distintas casitas en limpieza por horas, soy una persona responsable y sobre todo muy honesta. Estoy con toda la buena disposición para poder ayudar en los quehaceres del hogar, con respecto a limpieza, realizar las compras, vigilar la casa y otras cosas que se requieran.
Nathalia, planchado en Laudio/llodio

He trabajado de limpiadora de hora y me encargo de mi propia casa .
Oihana, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Mi nombre es Oihana Iriondo. Propongo los servicios que he añadido anteriormente y tengo gran ilusión en trabajar. Tengo cualidades como el compromiso, la seriedad y el entusiasmo en cuando al trabajo se refiere. No tengo mucha experiencia, tan solo la de mi casa, pero puedo sorprender.
Irati, empleada hogar en Amurrio

Hola, me llamo Irati. Soy una chica responsable y estudiante. Tengo experiencia en realizar las labores de casa personales (limpiar el polvo, pasar la aspiradora, fregar, pasar la mopa, limpieza de baños, fregar suelos, ...), algo de cocina, plancha, compras, ... A parte de las tareas de casa estoy dispuesta a cuidar niños, personas mayores e incluso animales.Tengo carnet de conducir y coche propio y también dispongo de carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Si les interesa les ...
Aiara, ayuda mudanza - 01400 Laudio/llodio

Soy una joven, interesada en ayudar, no quiero mucho dinero, con un euro o asi me basta, solo es para ayudar a gente. Puedo ayudar con las compras y ayudar con las mudanzas y si me proponeis algo más intentaré hacerlo lo mejor posible. Me gusta ayudar a la gente, no me importa llevar mucho peso y ayudaré en todo lo posible. No tengo mucha experiencia pero alguna vez he ayudado y la gente ha estado contenta conmigo. Eso si, solo podré entre semana ( y domingos) despues de las 16:30 hasta l...
Ana Isabel, servicio limpieza en Laudio/llodio

Soy Ana, tengo 48 años, soy responsable, trabajadora. Tengo título de auxiliar Sociosanitaria y de ATV. Y experiencia en temas de hogar, cuidados etc... Gracias y un saludo
Debora, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Hola, buenos dias, me llamo debora. No tengo mucha experiencia en el hambito pero estoy dispuesta a aprender rapido. Cualquier duda comunicate conmigo, gracias.
Ana Isabel, planchado en Laudio/llodio

Soy Ana, soy responsable y trabajadora, y busco trabajo en este sector. Gracias
Karla Andrea, empleada hogar en Amurrio

Me llamo Karla , busco trabajo como limpiadora del hogar ; puedo limpiar desde los platos de la comida a limpiar el baño , recoger el salón , etc.. Mis principales cualidades en el hogar es la limpieza en general y la experiencia que tengo es la que he adquirido durante muchos años en casa , dado que soy la mayor y mis padres trabajan ; he tenido que aprender a desenvolverme en los que aceres del hogar.
Vicenta, servicio limpieza - 01400 Laudio/llodio

Soy una persona afable cariñosas respetuosa responsable fácil de tratar y me resolutiva en mi lugar de trabajo tengo experiencia en lo que me ofrezco más de 13 años trabajando en el ámbito de labores cuidado de personas mayore
Mariangel, empleada hogar en Amurrio

Mi nombre es Mariangel y ofrezco mis servicios de limpieza en el horgar, cocinar, lavar, ayudar en el jardín, hacer las compras de la casa. Cuidar a los niños o personas mayores. Soy una persona muy responsable, disciplinada, obediente y muy respetuosa. Tengo experiencias en el cuidado de una casa de como llevarla, limpiarla ordenarla y del cuidado de niños y adultos mayores.
Astrid Carolina, servicio limpieza en Laudio/llodio

Me llamo Astrid, vivo en Llodio, tengo 21 años, e ayudado mucho en limpiezas en casas y bares. Soy muy respetuosa y con muchas ganas de trabajar. Cualquier cosa contactar conmigo! Gracias por su atención.
Soraya, planchado en Laudio/llodio

Este trabajo no lo busco para mí, es para mi madre, también esta buscando empleo, le vendría muy bien ademas se adapta rapido. Ella es ama de casa desde siempre, desde pequeñas mi abuela ya les obligaba a hacer tareas domesticas. Tiene buena mano con las plantas, le gustan mucho. Cocina bien, en las casas que a trabajado siempre han estado muy contentos. Limpia, plancha... Le vendría muy bien un trabajo así. Jornada completa menos por las noches, todos los dias. De lunes a domingos.

Hola me llamo Sheila tengo 32 años, soy madre , estoy interesada en este tipo de tareas domésticas , muy activa
Diana, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Hola, mi nombre es Diana y estoy disponible para trabajar como externa o por horas. Responsable, puntual y de confianza; tengo disponibilidad inmediata. Gracias.
Jennifer, empleada hogar en Amurrio

sé hacer los deberes de la casa de una manera muy eficiente y eficaz, con responsabilidad asumo las tareas asignadas y en el tiempo establecido. soy muy ordenada y me gusta hacer limpiezas de manera minuciosa.
Yessica, servicio limpieza en Laudio/llodio

Soy yessica de 36 años, soy puntual, ordenada, simpatica, respetuosa, extrovertida, y muy mañosa para la casa ya que vivo sola y lo hago todo yo jejeje
Ainhize, planchado en Arakaldo

Mujer de 37 años y madre de dos niños, acostumbrada a la limpieza de la casa y a mantener el orden. Persona educada y discreta. Amante de los animales.
Nerea, servicio limpieza - 01400 Laudio/llodio

Hola soy Nerea en este momento tengo libre las mañanas debido al covit. Estaba en una casa desempeñando las tareas del hogar con 3 niños. Limpieza, organización, plancha etc.. Sólo cocinaba en verano; durante el resto del año los niños en su jornada escolar se quedaban en el comedor. Los fines de semana y 2 tardes trabajo de dependienta en una panadería y tienda de chuches. Como veis estoy muy acostumbrada a tratar con todo tipo de personas desde niños, adolescentes etc... Debido a mi...
Jennifer, servicio limpieza - 01470 Amurrio

Soy una mujer de 41 años. Con experiencia en muchos campos y dispuesta a trabajar. Soy educada amable social. Soy puntual responsable y honesta. He tenido experiencia en el cuiado de personas de diferentes edades y situaciones.. Me gusta trabajar y me adapto facilmente.
Luna, servicio limpieza - 01400 Laudio/llodio

Soy una estudiante de 17 años que cursa primero de bachillerato, me gustaría trabajar para poder ser económicamente independiente. Tengo un poco de experiencia ya que ayudo en casa a limpiar y a cocinar. Sé cocinar bastante bien y me podría ajustar a cualquier dieta o alimentos especiales.
Eliannis, planchado en Laudio/llodio

Soy una chica responsable de 25 vivo en llodio disponibilidad inmediata para trabajar Se realizar todas las tareas del hogar Tengo conocimiento de enfermería Graduada de dependiente comercial y atención al cliente Soy muy amable
Yuri, servicio limpieza en Laudio/llodio

Soy una chica con muchas ganas de trabajar, responsable, honrada espero y me brinden una oportunidad.
Yessica, servicio vigilancia en Laudio/llodio

Vivo sola desde hace 4 años y se lo que conlleva una casa, asi que me defiendo muy bien, a parte de eso e trabajado como niñera y ayudando a limpiar la casa los ratos del cole o deberes de los peques.
Bernadett, empleada hogar - 01400 Laudio/llodio

Limpieza de casas, hacer compras con experiencia más de 2 años.
Raquel, planchado en Laudio/llodio

Hola soy una persona dinámica , trabajadora y responsable con ganas de trabajar, tengo experiencia en el sector de limpieza , planchando, cocinando, limpiezas general,

Hola, Soy Sofía, tengo 26 años y soy estudiante, estoy empezando un curso de Automatización y Robótica Industrial. Busco un trabajo fijo por las mañanas, porque mis clases son por la tarde. Al fin de semana soy mesera y ayundante de cocina en un restaurante en Llaudio. A mí me gusta mucho la limpieza de hogar, y de tener la casa organizada. Me gusta tratar las plantas, en mi casa tengo muchas. Yo sé cocinar, pero mi alimentación es muy vegetal, además que como de todo, todavía así no ...
Ane, servicio vigilancia - 01400 Laudio/llodio

Hola me llamo Ane, tengo 20 años y estaría dispuesta ayudar en ayudar con las compras o vigilar la casa. Ayudo en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda