Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Madroñera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cáceres, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Caceres
Ayuda a domicilio Plasencia
Ayuda a domicilio Navalmoral De La Mata
Maria Del Mar, planchado en Trujillo

Servicio de empleada de hogar, limpieza, plancha, compras.
Tati, empleada hogar en Trujillo

Soy toda una manitas, además de ama de casa: organizada, limpia y planificadora. Me gusta ayudar a que las personas se organicen y aprendan a gestionarse. Aquí estoy!!
Ines, servicio limpieza en La cumbre

Hola me llamo Ines y soy de La Cumbre. Estoy casada y tengo dos hijos ya mayores. Tengo disponibilidad total para trabajar y muchas ganas. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. No me importa tener que desplazarme para realizar el trabajo. No tengo problema en realizar todas las tareas domesticas e incluso cuidar de los niños si tienen también. Tampoco me molestan las mascotas. Soy no fumadora.
Alejandra, empleada hogar - 10130 Zorita

Soy una persona extrovertida, resolutiva y con capacidad de organización y toma de decisiones. Asimismo, me considero creativa, con habilidades para la comunicación y facilidad para el trabajo en equipo, tengo mucha facilidad para la realización de tareas de cara al público ya que soy muy cercana, simpática, asertiva y con mucha responsabilidad y compromiso ante el trabajo, por lo que considero que puedo desenvolverme con soltura en cualquier actividad que se proponga, por otro lado, cuento c...
Cristina, planchado en Trujillo

Soy una chica que se ofrece para tareas del hogar hago cualquier tipo de trabajo del hogar, con mucha experiencia, educada y muy trabajadora. Tambien puedo cuidar a personas mayores y niños. Tengo referencias.
Belén, empleada hogar - 10200 Trujillo

Hola! Soy una chica de 25 años con experiencia en el sector, ya que mi madre es limpiadora en casas a domicilio y he trabajado en varias ocasiones con ella, además de la limpieza de mi propio hogar. Soy una persona responsable y simpática. Si os interesan mis servicios no duden en contactar conmigo :)

Buenas tardes soy Pilar , sociable, simpática, agradable, de Trujillo sociosanitaria, con prácticas en residencia y domicilio también cocino, plancha, limpieza de todo, tengo experiencia y tengo varios cursos en atención a personas con Alzheimer, y atención a personas discapacitadas. Horario flexible.

Soy una chica responsable y puntual dispuesta a ayudar y aprender.

Me ofrezco a hacer tareas del hogar en horario de tarde

me llamo maria isabel tengo 20 años estoy dispuesta a trabajar en lo que me manden me gusta mucho aprender cosas nuevas

Realizar tareas del hogar.

Hola me llamo rocío tengo 18 años, soy muy responsable respetuosa antenta , hago limpiezas en casa , tengo esperiencia en casa y en casas de familiares puedo a todo tipo de horas.

Soy una chica de 32 años Arreglar la casa

chica de 30 años sería y responsable de ofrece para tareas de la casa.

Benos dias, Soy una chica de nacionalidad rumana, pero establecida desde hace ocho años en España. Estoy acostubrada a realizar todas las tareas de lacasa así como el cuidado de niños y ancianos, me gustan los animales y la naturaleza. Estoy buscando empleo por la zona de Antigua-Puerto del Rosario, no me importa desplazarme. Muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda