Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Magan? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Mónica, empleada hogar en Magan

Buenas. Soy Mónica , tengo 19 años y soy de Toledo. Actualmente estoy cursando el 2 año de Administración y Dirección de Empresas en la UCLM. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y he participado como voluntaria en asociaciones tratando tanto con adultos como con niños. A demás tengo experiencia en actividades del hogar, ya que las realizo en mi casa. Me considero una persona paciente, divertida y creativa. También puedo ayudar con los deberes o a estudiar. Dispongo de carnet...
Mariangeles, servicio limpieza en Magan

Hola me llamo Mariángeles, Soy una persona responsable, tenaz y dinámica. No fumo, ni bebo. Dispongo de carnet y coche propio. He trabajado en este sector bastantes años, desde limpiezas de grandes plataformas como universidades, oficinas hasta pequeñas plataformas como limpieza de portales o casas particulares. Puedo cocinar, planchar, hacer limpiezas generales, etc. Si tienes alguna duda estaré encantada de poder resolverla. Un saludo.
Maria Del Carmen, servicio limpieza - 45590 Magan

Hola chica seria y responsable con muchas ganas de trabajar y con experiencia en tareas del hogar con carnet y vehículo propio
Laura, empleada hogar en Magan

Podría ayudar a las tareas del hogar e ir a hacer la compra ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio.
Dennis, servicio limpieza - 45590 Magan

Hola me llamo Dennis y tengo 27 años, soy trabajadora, puntual y responsable. Vivo en Magán, tengo carnet de conducir y coche propio. Experiencia de más de 3 años en cuidado de niños y limpieza.
Maria Elena, servicio limpieza en Magan

Hola, me llamo María Elena Gasco García y resido en Toledo desde que nací. Tengo 49 años y soy mamá de 2 pequeños hombrecitos. Soy una persona seria, agradable, puntual, y sobre todo limpia. Me encanta que siempre esté todo limpio y ordenado.
María Teresa, planchado en Magan

Soy una chica de 30 años con experiencia en limpieza y cuidado de niños soy responsable , meticulosa y ordenada
Pilar Esther, servicio limpieza en Magan

Buenas tardes stoy interesada en la limpieza de casas
Katsiaryna, servicio vigilancia en Magan

Soy una chica muy trabajadora, puntual, responsable, honesta, rápida y con muchas ganas de trabajar, todo lo que empiezo, lo termino! Puedo desplazarme a cualquier punto! Tengo experiencia en el sector 10 años
Cynthia Giannina, servicio limpieza en Magan

Ofrezco mis servicios de limpieza cuidadora niños y personas mayores
Eva, planchado - 45590 Magan

Hola, soy eva, tengo 21 años. Tengo el graduado, junto con varios cursos, de administración y gestión, atención al cliente, mozo de almacén y vendedora expendedora. Soy una persona dinámica, con ganas de aprender y trabajar. Vivo en un pueblo de badajoz y estoy totalmente disponible, dispongo de carnet b y coche propio.
Eva Maria, servicio limpieza en Magan

La única experiencia que puedo aportar es la mia propia como ama de casa desde hace 14 años. Se cocinar y hacer todo tipo de tareas del hogar.

Soy una señora de 58 años española y responsable puntual tanto para pequeños como mayores puedo planchar hacer la casa la comida la compra llevar al cole a los niños todo lo que sea referente a la casa o el cuidao de los pequeños ayudar con los deberes , soy auxiliar de geriatría estoi disponible en cualquier momento si algún día tienen que ir a una cena o evento me puedo quedar con los niños por la noche o en cualquier hora que no sea la contratada

Buenos días. Soy una mujer de 33 años trabajadora, me gusta implicarme mucho en mi trabajo, soy muy cariñosa y con los peques más aún. Tengo experiencia con los niños , desde recién nacidos hasta su adolescencia. Un saludo y gracias.

Hola. Soy una chica de 32 años responsable .busco trabajo doméstico me interesa trabajar tengo mi carne de conducir y mi coche propio. Tengo experiencia en tareas de casa y me gustan los niños .

Me llamo Adriana me considero una persona puntual y responsable.Tengo experiencia en limpieza , plancha , cuidado de personas mayores y de niños . Tengo referencias de mis trabajos anteriores .Tambien he trabajado limpiando oficinas y colegios .Me gustan los animales .

Hola me llamo Esther me ofrezco a trabajar a limpiar la casa y ayudar con la compra

Hola mi nombre es Ade, soy responsable , trabajadora, sé llevar una casa y mantenerla cn michos años de experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda