Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Olias Del Rey? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Claudia, empleada hogar en Olias del rey

Hola me llamo Claudia, tengo 19 años, actualmente estudio segundo curso de magisterio infantil en una universidad de Madrid, pero vivo en Toledo, por lo que voy y vuelvo todos los dias. Soy muy simpatica y sobre todo responsable, estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario. Realicé la E.S.O bilingüe en la Universidad Laboral de Toledo, también curse allí el bachillerato mixto. Este año realice un curso en la complutense de madrid sobre ayuda y diversidad a los discapacitados, p...
Helena, ayuda en las tareas domésticas en Collado mediano

Soy Helena, una chica de 19 años que acaba de terminar Bachillerato y va a empezar en septiembre la carrera de Psicología. Soy una persona agradable, responsable y de confianza. Me ofrezco a ayudarle a hacer cualquier tipo de compra o recado que necesite (recoger a los niños del cole, llevarles a alguna actividad extraescolar, recoger un pedido, etc).

Soy una persona seria y trabajadora, proponme que necesitas y a lo mejor te puedo ayudar. Tengo experiencia en cuidado de niños, limpieza de casa y planchado. Te puedo ayudar en los recados o mudanzas. Dime y lo vemos. ¡Un saludo a todos!
Rocio, servicio limpieza en Olias del rey

Tengo más de 15 años de experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar, dispongo de carnet y vehículo propio, disponibilidad inmediata..
Lisa, empleada hogar en Olias del rey

Mi nombre es Lisa , tengo 22 años y mi nacionalidad es española. Me interesaría cualquier tipo de trabajo relacionado con lo que se solicita en esta página, si no tuviera experiencia no me importaría aprender. Me considero una persona seria, responsable, extrovertida, amable, cariñosa, etc. Me interesaría cualquier cosa como extra para poder compaginar con mis estudios. Principalmente se me da bien cocinar (o eso dicen) y me gusta pero estoy dispuesta para hacer cualquier tipo de tarea. Cual...
Gemma, planchado en Olias del rey

Hola, Me llamo Gemma y vivo en Olías del Rey. Aunque no tengo experiencia profesional, sí que tengo la mía propia personal. Soy una persona perfeccionista, me gusta hacer las tareas con un pulcro resultado. Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto conmigo por el medio que consideren oportuno. Un saludo, Gemma
Noelia, planchado en Olias del rey

Mujer 42 años, seria, responsable y trabajadora, con experiencia en limpieza y planchado, ofrezco mis servicios en horario de mañana y tarde
Sagrario, planchado - 45280 Olias del rey

Actualmente estoy trabajando en farmacia pero necesito unas horas extras. Mis trabajo anterior a este puesto he trabado en hostelería y dependienta.
Cristina, empleada hogar - 45280 Olias del rey

Administrativo de 31 años con mañanas libres, me ofrezco para realizar cualquier labor del hogar, limpieza, cocinar... Dispongo de carnet y vehículo si necesitas hacer recados o compra. También puedo cuidar tus plantas. Cambio de temporada y necesitas ayuda para hacer una limpieza a fondo, limpiezas después de obras y obra nueva...
Laura, servicio limpieza en Olias del rey

Chica joven de 24 años responsable simpatica se ofrece para hacer las tareas del hogar limpiar, planchar etc..un saludo
Diana, servicio limpieza - 45280 Olias del rey

Hola, Me llamo Diana, tengo 22 años y vivo en el Polígono de Toledo. Tengo carnet de conducir y coche propio, por lo que la movilidad no es un problema. He estado durante 3 años haciendo limpieza en el Telepizza, donde pueden coger referencias si lo desean. Estoy buscando un trabajo para poder compaginar, tengo disponibles las mañanas y tardes entre semana, y si hiciera falta algún fin de semana también podría. Podría ayudar en lo que hiciera falta. Si te interesa ponte en contacto con...
Isabel, empleada hogar - 45280 Olias del rey

Soy estudiante de administración. Actualmente trabajo realizando limpiezas en casa, y en verano trabajo como monitora de actividades juveniles en un campamento urbano por las mañanas. Busco trabajo para realizar las tareas del hogar como limpieza o plancha, poner lavadoras, etc. NO hago comidas. Tengo experiencia de 1 año limpiando y planchando en otras casas, y a parte la experiencia a nivel personal. Me gusta la limpieza y la buena presencia. Nacionalidad española.
Nayibe, planchado en Olias del rey

Empleada del hogar dispuesta a mantener las áreas de la casa limpias y ordenadas. Con grandes dotes de organización y orientada a satisfacer las necesidades del cliente.
Wafae, servicio limpieza en Olias del rey

Libre dispuesta a trabajar y aprender cosas nuevas
Doris Janeth, servicio limpieza en Olias del rey

Hola mi descripción es la siguiente. Soy una señora muy trabajadora, pongo mucha dedicación al trabajo soy muy responsable, puntual, seríarespetuosa, colaboradora, cariñosa, pongo mucho de mi parte para que see den bien las cosas en el trabajo, me gustaría me llamen o me contacten tengo muchas ganas de trabajar, estoy totalmente disponible sobre el día para que me puedan contactar.
Claudia Vanessa, servicio limpieza en Olias del rey

Hola soy colombiana, 39 años con experiencia en limpieza.
Daniela Loredana, empleada hogar en Olias del rey

Muchoas años de experiencia de limpieza del hogar y limpieza profesional.

Chica responsable, seria, tengo vehiculo propio para desplazarme al lugar de trabajo. Tengo experiencia en limpieza Un saludo

Tengo experiencia personal, ya que siempre ayudo en mi hogar y se realizar diferentes tareas
Adanjose, empleado hogar en Olias del rey

mi nombre es Adanjose soy venezolano tengo 25 años, soy estudiante de marketing digital. busco un trabajo en el cual pueda ayudar a personas mayores en lo que necesiten. y también en trabajos de hogar!
Laura Nathalia, empleada hogar - 45280 Olias del rey

Joven con ganas de aprender, súper flexible, organizada apasionada por el aseo y el orden, muy responsable
Maria, empleada hogar - 45280 Olias del rey

Soy una mujer de 42años de edad , madre de dos adolescentes, siempre me hago cargo del hogar y todo lo que respecta a la tareas domésticas a la par de otros trabajos externos, soy responsable, comprometida con mi trabajo, me gusta lo que hago, soy respetuosa , me adapto con facilidad al ambiente laboral, soy muy paciente y empática , con disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Carmen, servicio limpieza en Olias del rey

Soy responsable. Tengo vehículo y puedo moverme con facilidad. Pregúntame y seguro que adaptamos tus necesidades a la rutina diaria de tus casa, plantas, recados etc

Me llamo Natalia y tengo 33 años. Podría ayudar en algunas tareas del hogar tales como ayuda en la compra, acompañar al médico, vigilar el hogar
Monica, servicio limpieza en Olias del rey

Soy seria, responsable , me gusta hacer tareas del hogar, soy ordenada. Un saludo
Ascension, empleada hogar en Olias del rey

Me llamo Ascensión. Limpieza de casa, cuidado de personas mayores, cocinar y planchado de ropa. Soy una persona responsable, limpia y de confianza. Tengo experiencia en cuidados de personas mayores sin dependencia o muy baja dependencia, se cocinar, planchar y en limpieza del hogar.

Hola me llamo Maribel. Tengo 51 años. Me ofrezco para realizar tareas de la casa por horas y trabajos de plancha. Mi experiencia es la del trabajo de estas tareas en casa pues soy madre y llevo mi casa. Actualmente me encuentro desempleada y me vendría muy bien este tipo de trabajo. Soy una persona responsable y trabajadora.

Hola!! me llamo rosi.estaría encantada de ponerme a su disposición.Tengo experiencia y referencias.soy agradable y aceptaría encantada sus necesidades.estarían contentos conmigo.Se cocinar.planchar.limpiar.ordenar .un saludo.

Vivo en olias y tengo experiencia en personal doméstico actualmente tengo casas de lunes a viernes en toledo y alrededor limpiando y plancha.

Soy Marta de 46 años. Soy activa y me gusta limpiar y planchar. Soy minuciosa en el trabajo y muy discreta. Puedo ayudar también haciendo recados y/o gestiones. Tengo cartas de recomendación de trabajos anteriores a su disposición. Mi disponibilidad es por las mañanas solamente, para poder estar con mis hijos por las tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda