Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ponteareas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Marta, servicio limpieza en Ponteareas

Hola! Mi nombre es Marta y hace poco terminé mis estudios de educadora infantil, a lo que me encantaría dedicarme toda la vida. Realicé las prácticas en la Escuela Infantil Picariños, donde me enamoré aun más de los niños/as. Asistí a las III Jornadas sobre TEA y TDAH celebradas en A Cañiza por la Asociación de Trastornos del Espectro Autista de Vigo (TEAVi) y poseo el título de manipulador de alimentos. Por supuesto siempre quiero seguir formándome en el área de la educación infant...
Cristina, empleada hogar en Ponteareas

Hola soy una chica de 43 años responsable, con experiencia en limpieza y cuidado de niños. Necesito trabajar, dispongo de horario de lunes a viernes a cualquier hora excepto de 14:00 a 16:30. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Con informes.
Noelia, servicio limpieza en Ponteareas

chica de 21 años, tengo dos ciclos y uno de ellos de cocina. soy trabajadora, limpia, educada, con muchas ganas de trabajar, puntual, responsable. tengo experiencia de dos años en este trabajo, puedo realizar todas las tareas de casa empezando por planchar, cocina, cuidar de niños, que tamien tengo experiencia.
Nereea, empleada hogar en Ponteareas

Hola! Soy Nerea, una chica de 21 años de Ponteareas. Estoy buscando trabajo a jornada parcial y me gustaría que contasen con mi ayuda si la precisan. Estoy disponible a desplazamiento. Un saludo
Eva, planchado - 36860 Ponteareas

Soy Eva (estudiante en UVIGO) Propongo servicios de limpieza de casa, planchado, ayuda con las compras y empleada del hogar. Soy rápida y además, aprendo rápido. Tengo experiencia en este ámbito porque aparte de ayudar a mi madre en las tareas de la casa, limpio la casa de mi abuela.
Lucía, servicio limpieza en Ponteareas

Chica responsable, limpia y ordenada, me gusta trabajar y hacer bien mi trabajo, hago de todo limpiar, planchar, hacer la colada, hacer la comida , etc.
Mari Paz, servicio limpieza en Ponteareas

Soy una mujer muy ordena, limpia y estricta. Me gustan los cosas bien echas. Desde limpiar, planchar como cocinar. Llevo años siendo ama de casa.
Fernanda, empleada hogar en Ponteareas

Hola me dispongo a disposición para las tareas del hogar, limpiezas a fundo y planchado, tengo experiencia e se necesario puedo dar referencias... Trabajé muchos años en la hostelería y siempre trabaje como limpiadora externa a tiempo parcial, soy educada, ordenada y ágil. *Limpiadora externa *Tengo permiso de residencia

Hola, soy Alba de 21 años, vivo sola en Ponteareas y tengo carnet y vehículo propio. Soy muy ordenada y me gusta la limpieza. No tengo experiencia profesional pero en casa todo lo hago yo. Persona responsable y agradable.

Soy madre desde hace 9 años y dedico mi tiempo a la casa y al niño. Puedo hacerme cargo de la limpieza y el planchado en una casa.

Soy una chica sería y responsable. Tengo experiencia en la limpieza de casas y locales, plancha, cuidado de niños y personas mayores.

soy una chica educada y muy responsable y con muchas ganas de trabajar

Soy una chica de 15 años, con experiencia personal ayudando en mi casa, haciendo camas, planchando ropa, limpiando muebles, cuidando niños, estoy disponible fin de semanas completos

Aparte de cuidado de niños también limpiaba la casa.

La experiencia que tengo es la mía propia, de mi casa. No tengo como demostrar mi valía pero si me dan la oportunidad no se arrepentirán y podrán comprobar que soy trabajadora y muy exigente conmigo misma. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda