Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Masca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Adele, empleada hogar en Santiago del teide

Hola, me llamo Adele y soy una chica italiana de 21 años. No puedo esperar a poder ayudarte con todas las tareas del hogar que tanto me apasionan ¡Contacta conmigo!
Natalia María, servicio limpieza en Tamaimo

¡Hola, me llamo Natalia! Soy una joven estudiante, disponible para trabajar en los meses de verano, julio y agosto. No tengo experiencia laboral, mi experiencia en las tareas de la casa las he adquirido ayudando a mis padres. Mis ganas de trabajar y mi facilidad de aprendizaje me ayudarán a realizar un buen trabajo con eficacia.
Yasmira, servicio limpieza - 38690 Santiago del teide

Hola mi nombre es Yasmira Garrido, de 39 años de edad, actualmente estoy en la búsqueda de empleo, tengo experiencia en venta de ropa, limpieza de hogar, cuidado de niños, además de ser profesional del derecho, pero actualmente no lo ejerzo. Soy Venezolana, trabajadora, responsable, con capacidad para la planificación y organización. Me gusta mantener los espacios del hogar y trabajos limpios, armónicos. Me gusta la creatividad, en mis tiempos libres elaboro bisutería, leo, tomo fotos y hago ...
Ángela Iraya, servicio limpieza - 38435 El tanque

Me llamo Ángela, tengo 24 años y ofrezco mis servicios de ayuda domiciliar. Puedo ayudar con las tareas del hogar, compras o simplemente vigilar el domicilio.
Yexenia, servicio limpieza - 38435 El tanque

Hola buenas estaba buscando ayudar en las labores del hogar.
Marjorie Carolina, empleada hogar en Santiago del teide

Proporciono mis conocimientos de camarera de piso y con ganas de adquirir más conocimientos

Soy una chica italiana de 34 años, muy confiable y amante de la casa, me encanta cocinar y cuidar todo lo relacionado con el cuidado de la casa.
Ana Jennifer, servicio limpieza - 38435 El tanque

Hola mi nombre es jennni y estoy interesada en limpiezas, cuidar niños ' ancianos, etc. Tengo experiencia y muchas ganas de trabajar. Un saludo
Angela Costancia, servicio vigilancia en Santiago del teide

Mi nombre es Ángela. Tengo 17 años. Soy muy responsable y tranquila. Hablo tres idiomas: lituano, inglés y español ( con un buen nivel de cada uno).
Regla Caridad, servicio limpieza en Santiago del teide

Puedo ofrecer servicio de limpieza y que haceres del hogar he sido empleada por mas de 5 años
Susana, empleada hogar en El tanque

Con experiencia como camarera de pisos en hoteles, cafeterías etc
Elisabetta, servicio limpieza - 38690 Santiago del teide

Hola, soy Elisabetta y me gusta cuidar limpiar mi casa y la casas de otros. Tengo mucha experiencia en el sector de la limpieza
Nisamar, empleada hogar en El tanque

Mi nombre es Nisamar. No poseo experiencia profesional en este ámbito, pero sé defenderme porque he realizado esas labores en casa. Soy una persona ordenada y responsable.
Lorena, empleada hogar en El tanque

Persona bastante activa, experiencia en limpieza de camamrera de piso en hoteles y complejos.

Me llamo Diana, soy una joven de 22 años. He trabajado en hoteles de mascotas y como paseadora de mascotas. Tengo don de gente y con los niños. Soy una joven respetuosa y aseada.
Ana, servicio limpieza en Santiago del teide

Tengo experiencia en limpieza de hogar, apartamentos turísticos, edificios

Estoy aquí para lo que necesiten. Soy súper responsable, ordenada, rápida, ágil... desde pequeña siempre he hecho las tareas del hogar, y tengo un Grado de técnico en atención a personas en situación de dependencia, donde tengo que cuidar de la casa, alimentación, compras, etc de la persona a la que cuide. Se me da bastante bien.

Hola llevo 15 años trabajando en hoteles ....he trabajado limpiando casa ....tengo el curso de gobernanta. Y siempre he trabajado de limpieza estoy interesada en la l trabajo ..ya k ahora me encuentro desempleada ....soy muy responsable . .tengo vehículo propio . .y disponibilidad horaria

Soy una mujer joven, con coche propio, disponibilidad y responsable

Hola buen día, mi nombre es Mariangel, soy una mujer responsable comprometida con lo que hago, honesta, diligente, pulcra, de aprendizaje rápido, dinámica, organizada.

Soy una joven dispuesta a aprender, por lo que los servicios que ofrezco son básicos. Limpieza, ayuda en casa, niñera, vigilar casas etc.

hola estoy interesada en limpieza de casas o hacer comidas, ,

Hola, me llamo amanda tengo 20 años , soy una persona educada, puntual y con ganas de trabajar. Estoy estudiando y necesitó trabajar para mis estudios. Tengo experiencia limpiando algunas casas de amigos que me an contratado .

Me llamo Celia y soy de puerto santiago, tengo 18 años, y me encanta limpiar, he limpiado varias casas, no solo la mía y la verdad que han quedado impecables, me gustaría que me conociesen! Besos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda