Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Molinos Alfatego? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Estela, empleada hogar - 30100 Espinardo

Hola!! Mi nombre es Estela, tengo 26 años y soy maestra de Educación Infantil y Educadora Infantil. Actualmente estoy preparándome las oposiciones al cuerpo de maestros. Vivo en Espinardo, tengo vehículo propio y disponibilidad casi total, pues trabajo los sábados y los domingos de 7h a 12h en un hotel de camarera en el servicio de desayunos. Como experiencia tengo la mía propia de las tareas de mi casa, así como en diferentes hogares en los que he estado trabajando. Soy una perso...
Annia, servicio limpieza en Guadalupe

Soy una mujer de sociable, trabajadora y abnegada, con experiencia de más de 5 años en labores del hogar. Mis mejores referencias son: Eficiente, limpia, organizada, disciplinada, responsable, puntual y seria. Pero puedes preguntar a mis anteriores empleadores. Disponibilidad horaria. Vehículo propio. Permiso de conducir Nacionalidad española. Madre de familia con ganas de trabajar y salir adelante.
Tamara, servicio limpieza - 30100 Espinardo

Tengo mucha experiencia limpieza y demás cosas de las tareas del hogar, limpie durante años en una casa, he hecho limpieza sueltas tambien, soy muy limpia y metódica en el trabajo pues para mi una buena limpieza es fundamental, la cocina se me da bastante bien no obstante si tengo que hacer cualquier otra cosa que no haya hecho otras veces aprendería.
Ester, servicio limpieza en El castellar

Hola!, si necesitas ayuda y no sabes a quién recurrir, llámame y te echo una mano los sábados o domingos por la mañana. Muuuchas gracias!.
Ana Paula, servicio limpieza en Guadalupe

Hola mi nombre es Ana Paula. Soy estudiante y estoy buscando trabajar durante mis tiempos libres. Tengo experiencia limpiando casas, ya que trabajé por casi dos años de niñera y me ocupaba también de lavar ropa, limpiar baños, cocina, aspirar, barrer, sacar basura y todo lo relacionado al hogar. Sé planchar y puedo ayudar con la cocina. Soy una persona responsable y dedicada. Estoy dispuesta a ayudar con lo que se necesite.
Miriam, servicio limpieza en Churra cabezo torres

Soy una chica trbajadora, limpia y responsable, me gusta realizar las tareas del hogar así como el cuidado de niños o mascotas así que no habría ningún problema en casa de que tuviera que cuidarlos. Tengo experiencia limpiando oficinas, y sobre todo realizando la limpieza de mi casa, así como cocinando y planchando. Todo sería cuestión de hablar las tareas que quieres que realice en tu hogar y llegar a un acuerdo. No dudes en contactar conmigo.
Andrea, empleada hogar en Churra cabezo torres

Hola Soy Andrea, tengo 28 años y resido en Tacoronte Tenerife. Mi pareja es docente de primaria y yo soy educadora ambiental. Tengo experiencia cuidando a niños, dando clases particulares ( Desde primaria hasta bachillerato) y también en clases de teatro. Actualmente estudio para adquirir la carrera de ciencias ambientales. Soy responsable, cariñosa, risueña, deportista. Me encanta el surf, la escalada y el yoga. También me encantan los animales. No dudes en conocerme para decidirte después
Jesica, empleada hogar en Espinardo

Hola soy una chica de casi 23 años, responsable y eficaz, me gusta superarme a mi misma, podria ayudarle en lo que necesitara
Veronica, planchado en Cabezo torres

Muy buenas soy una chica joven, con experiencia en el sector de servicios domésticos. De profesión soy cocinera. Ofrezco mis servicios para el hogar como es, la plancha, la cocina, la limpieza en general, el hacer las habitaciones..etc. Cuento con buenas referencias de casas dónde he trabajado como niñera y empleada del hogar. Espero poder conocerles y que valoren mi trabajo. Muchas gracias por su tiempo.
Sarah, servicio limpieza en La raya

soy aceada , lo mantengo todo en orden y limpio . Se fregar suelos y platos , limpiar cristales ,
Sara, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy Sara Aracil, en casa me encargo de todas las tareas del hogar, desde plachar ropa, limpiar cristales, lavar platos, barrer, pasar la fregona... cualquier tipo de limpieza del hogar o ayuda a hacer la compra. Aunque no tenga mucha experiencia puedo aprender rápido y tengo disponibilidad horaria completa.
Sharon, empleada hogar en Espinardo

Soy una persona gentil, responsable, amable, respetuosa con muchas ganas de aprender. Los servicios que propongo son los relacionados con la limpieza del hogar, realizar las compras que requieran, ayudar con temas de mudanza y vigilancia de casas. Mis principales cualidades son la responsabilidad, el ser respetuosa, amable, atenta, cumplimiento de mis deberes, eficiente, dinámica. Mi experiencia es empírica pues surge de las tareas del hogar y de alguno trabajos que he tenido en e pasado.
Miriam, servicio limpieza - 30100 Espinardo

Hola!! Me llamo miriam, tengo 19 años y actualmente estudio Derecho. El año pasado me saqué el curso de monitora de ocio y tiempo libre y a lo largo de éste, he trabajado con niños de todas las edades, he aprendido infinitas cosas. Aunque esto no cuente como experiencia formal, también somos 7 hermanos (yo la segunda). Tengo completa disponibilidad y me encanta pasar tiempo con niños, divertirnos y aprender.

Soy una persona activa , trabajadora , con experiencia en limpieza en casas y oficinas Tengo carnet de conducir y coche Disponibilidad inmediata
Alexis, servicio limpieza en La ñora

Hola!! Mi nombre es Alexis, soy una chica mexicana, tengo 19 años de edad y busco mantenerme ocupada por las tardes después de la universidad. Me encantaría formar parte de tu hogar para mantenerlo limpio, con buen aroma y muy organizado. Mi meta es que cuando llegues a tu casa sientas esa paz al estar rodeado de un ambiente limpio. Me gusta todo este tema de la limpieza porque me relaja mucho hacerlo y me gusta ordenar. Soy una persona muy responsable, amable y sobre todo servicial. Esper...
Maria De Los Angeles, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Hola. Tengo 32 años, casada. Eventualmente trabajo planchando o limpiando casas, estoy en el país hace 3 meses, por lo tanto no tengo muchos contactos para poder seguir desempeñandome en esta área. Soy responsable y educada. Decidí inscribirme en esta página para poder ampliar los contactos a los cuales trabajar. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta presentación!!!!
Marina, servicio limpieza - 30100 Espinardo

Buenos días, me llamo Marina y me interesan ofertas de este tipo para completar mi jornada laboral. Soy una persona responsable, organizada y con un gran sentido del orden. Ofrezco mis servicios como ayudante de tareas diarias y del hogar así como para limpieza de portal y escalera. Espero su respuesta. Un saludo
Noelia, ayuda mudanza en La ñora

Soy noelia, vivo en Murcia, tengo 24 años , modulo de gestión administrativa. Puedo ayudarles a tener una casa limpia y segura para ustedes y para sus hijos , soy amable y sociable. Me gusta ayudar a las personas y ayudar a todo lo posible , se limpiar, fregar, planchar, cuidar plantas, es decir , llevar una casa para adelante Si rompo algo , lo pagaria pero no creo k ocurra
Sara, planchado en Rincon beniscornia

Me llamo sara tengo 20años . Mi experiencia es de que ayudo en casa y tambien limpio a casas de amigos de mis padres ect , como son amigos o conocidos, y son horas las que echo no me han dado nunca de alta..Mis servicios pueden ser limpieza de hogar y planchado..Me adapto a cualquier cosa.No tengo carnet pero no es un problema ya que mi madre se ofrece a llevarme. Necesito un trabajo para pagarme la carrera y ayudar en casa. Gracias.
Sheila, servicio limpieza en Espinardo

persona educada y muy trabajadora para servicios de limpieza y cuidado de niños. Soy madre, dispongo de coche propio y he trabajado muchos años en empresas de limpieza y casas particulares.
Laura, empleada hogar en San jose vega

Soy Laura, tengo 20 años y me gustaría poder sacar un dinero extra para poder seguir pagarme mis estudios. Me considero una persona responsable y trabajadora. Actualmente tengo buena disponibilidad horaria.
Damayanti, servicio limpieza en Espinardo

Tengo 43 años y se hacer de todo en una casa, siempre he llevado las labores en mi hogar. Soy hábil, ágil, rápida y muy cuidadosa. Puedo limpiar, planchar, hacer compras, cocinar; además hacer alguna tarea de mantenimiento básico como limpieza y lubricado de ventiladores, cuidado de la casa, las mascotas y las plantas, y cualquier otra tarea que no implique un esfuerzo físico extremo.
Lia, ayuda mudanza - 30830 La ñora

Hola! Mi nombre es Lia y me ofrezco a echarte una mano en tareas como hacer la compra, ayudar con una mudanza y vigilar tu casa. Soy una persona amable y proactiva.
Anna, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, responsable, amable y organizada, con muchas ganas de trabajar. Tengo más de 10 años de experiencia en la limpieza de hogares (con referencias contrastables). Me ofrezco para todo tipo de servicios: planchado, limpieza, compra, cocina. Tengo coche propio, así que me desplazo hasta su domicilio sin ningún problema. Me encanta cocinar, conozco los platos muy ricos. Sin necesita cualquier ayuda en su hogar, soy su chica.
Ana, servicio limpieza en Cabezo torres

Hola, mi nombre es Ana. Desde siempre he estado en contacto con niños y he cuidado de ellos. Puedo hacerme cargo de bebés y atender todas sus necesidades, asi como de niños más mayores a los que poder ayudar en sus tareas escolares. Soy una persona muy responsable y me encanta estar con los peques. Si aún no estás convencida/o no dudes en llamarme y concertar una entrevista y así me conoces.
Julu, servicio limpieza - 30100 Espinardo

¡Hola! Me presento, me llamo julu y me encantaría poder ayudarle. Soy una estudiante del grado de traducción e interpretación en la universidad de Murcia con muchas ganas aprender y ayudar. Si tiene cualquier tipo de pregunta no dude en contactar conmigo. Graciaas!
Custodia, empleada hogar en Espinardo

Ola me llamo custodia soi una chica de 26 años busco trabajo de limpiadora de casa que es en lo que mejor me desempeño soi una persona mui amable , trabajadora una persona seria, de confianza
Carmen, empleada hogar en Espinardo

Soy una chica de 21 años estudiante de dietética, mi grado anterior fue cocina y gastronomía. Puedo cocinar, limpiar ( me gusta mucho, soy muy perfeccionista) me encantan las plantas todo tipo , tengo mi casa llena de plantas tanto cactus como de interior como tropicales. Mi experiencia es más bien personal y ayuda a vecinos
Sara, servicio limpieza en Los jeronimos

Sería de gran ayuda para mí encontrar este veranito un hogar donde ayudar...no me disgusta realizar tareas en casa y ¡pongo gran empeño!
Lorena, servicio limpieza en La ñora

Hola, mi nombre es Lore, Soy una chica de 25 años que le gusta realizar múltiples actividades, he vivido sola con mi hija por lo que eran parte del día a día las labores del hogar, me encanta realizarlas escuchando música para alegrar el momento de trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda