Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Moraleja De Enmedio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Gabriela, empleada hogar - 28950 Moraleja enmedio

soy una persona ordenada responsable aseada y puntual ofrezco un servicio de limpieza a domicilio, tengo experiencia en casas particulares en limpieza del hogar servicio domestico soy trabajadora y eficaz busco un trabajo a largo plazo por horas o al mes segun necesiten por la zona sur de madrid moraleja de enmedio, arroyomolinos, fuenlabrada, humanes de madrid no dude en ponerse contacto conmigo si necesita de mis servicios estare encantada de atenderle y poder concretar una entrevista p...
Fabiola, servicio limpieza - 28950 Moraleja enmedio

Hola mi nombre es Fabiola tengo 27 años. Regido en Madrid hace 3 años, busco un empleo, tengo experiencia tanto en cuidado de bebés y niños como en la limpieza de casa como plancha un poco de cocina limpieza en general he trabajado de interna a tiempo completo y por horas soy una chica responsable educada y muy respetuosa espero puedan darme una oportunidad para trabajo se los agradeceré muchisimo. Pasen un excelente dia
Liana, empleada hogar - 28950 Moraleja enmedio

Buenos días!! Soy Liana y me gusta limpiar.Tengo experiencia y referencias desde hace ya años. Me encargo de la casa, cosas de hogar, plancha y cuidado de mascotas. Cualquier duda, porfavor no dude en comunicarse conmigo Gracias de antemano
Maria Mercedes, empleada hogar en Moraleja enmedio

Experiencia en trabajos de limpieza del hogar, compañía, cuidado de niños, ayuda con deberes escolares.
Elena, empleada hogar en Moraleja enmedio

Hola, mi nombre es Elena, estoy en busca de trabajo soy una mujer muy responsable, puntual me gusta mucho el orden y mantener todo muy limpio. He trabajado en varias partes limpiando y haciendo aseo, tengo la experiencia y sobre todo la actitud.
Inés, servicio limpieza - 28950 Moraleja enmedio

Persona de confianza y amable que puede ayudar en cualquier situaciones en la que se me necesite
Luz Adriana, empleada hogar en Moraleja enmedio

Soy Adriana tengo 33 años , colombiana con papeles al día. Me interesa trabajo por horas limpiando , cuidando. Tengo referencias.

Trabajadora, y a dia de hoy no encuentro nada, pero encantada de ayudar en las labores de la casa.

Pueso ayudar en todo lo necesario

Soy Sierra, madre de dos niños, con mucha experiencia en los trabajos de casa, trabajadora, limpia y muy ordenada.

Soy Yasmin , desde muy pequeña siempre he ayudado en casa y me encanta , cada cosa se me da bien por experiencia, además disfruto haciéndolo , estoy cualificada y preparada para cualquier tipo de quehacer en el hogar.

Hola soy Dania Regina soy Hondureña con experiencia de tres años y medio cuidando con una señora en dicha casa llevo todo , cuiandole llevando todo lo de la casa limpieza compras de farmacia supermercado y todo lo que haga falta control medico y más.

Hola: Tengo experiencia tanto en grandes superficies como pequeñas y casa particulares de las grandes superficies tengo carta de recomendación que podrá ser contrastada cuando ustedes lo deseen y una gran experiencia como ama de casa . A la espera de sus noticias reciban un cordial saludo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda