Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Muiño? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

A Coruña, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santiago De Compostela
Ayuda a domicilio Ferrol
Ayuda a domicilio Naron
Mayret Guadalupe, servicio limpieza en Feans

Hola, soy Guadalupe, me he desempeñado como empleada doméstica, y cuidadora y acompañante de persona mayor, soy honesta, discreta y trabajadora. He trabajado en otros países y me adapto rápido al entorno. Aprendo rápido y sigo ordenes y bitácoras sin problema. Puedo trabajar por horas, por días o por temporada. Puedo atender personas mayores en lo referente a sus comidas, aseo, toma de presión arterial, paseos diarios, medicamentos, lavado de ropa, acompañarlos a sus citas médicas o a realiza...
Rayane, planchado en Feans

Hola, soy Rayane, tengo 26 años, casada, soy muy trabajadora, estoy en Meicende, bien ubicada, hago limpieza de casas, clínicas y todo lo demás. Puedo estar ayudándote a comprar en el supermercado.
Sheila, servicio limpieza - 15190 Feans

Mi nombre es Sheila y soy una estudiante universitaria muy motivada y alegre. Me encanta realizar las tareas del hogar y ayudar a todo aquel que me necesite. Puedo limpiar, planchar, cocinar… y ayudar en todo lo que se me pida. Tengo experiencia personal y profesional en este ámbito (con familiares y amigos), aunque también suelo adaptarme y aprender con mucha rapidez. También puedo ofrecer mis servicios en el cuidado de niños y niñas, mascotas… e incluso ofrecer clases particulares de di...
Fernanda, empleada hogar en Feans

Tengo formación como Técnico en atención sociosanitaria.
Maria Luisa, planchado en Meicende

Amplia experiencia en las tareas del hogar y con niños, , persona muy responsable y seria con informes recientes
Maribel, servicio limpieza en Feans

Soy gallega y tengo 30 añod y mas de 10 años de experiencia como ayudante de cocina, camarera, limpiadora ( limpiezas diarias, limpiezas a fondo, mensuales, de oficinas, despachos, portales, escaleras)planchadora industrial y en casa, recadera. Si estan interesados en mis servicios y conocerme no duden en ponerse en contacto conmigo.
Carla, servicio limpieza en Feans

Soy Carla y tengo 30 años. Me ofrezco para la ayuda de tareas del hogar en A Coruña ciudad. Soy una persona muy métodica, agradable, responsable y dinámica en la realización de las labores del hogar. Dispongo de experiencia en limpieza de locales de hostelería.
Iris Monserrat, servicio limpieza en Meicende

Persona pulcra puntual, ordenada me gustan el orden y la limpieza .puedo cocinar y hacer limpieza a fondo también cuidar tu vivienda cuando no este y mantener el orden y la limpieza. Limpieza por horas o fija precio a convenir,
Cristina, servicio limpieza en Feans

Mi nombre es Cristina, ofrezco mis servicios para ayudar en el hogar, experiencia en limpieza de habitaciones, pisos, bajos... disponibilidad total en cualquier horario, poseo coche propio para traslado. Soy una chica responsable, trabajadora y puntual. No soy fumadora. Buenas referencias.
Tania, servicio limpieza en Feans

Hola soy Tania Dominicana de 37 años me ofrezco para trabajar en cualquier tarea del hogar ya que tengo mucha experiencias .y muchas ganas de trabajar. Con muy buenas referencias.
Daira, servicio limpieza en Feans

mi nombre es Daira tengo 25 años y me desempeño muy bien en las tareas domiciliarias, soy responsanble, ordenada, prolija y cuidadosa.
Vanessa, planchado en Feans

Hola soy vanessa soy madre de familia Soy responsable puntual comprometida con lo que hago la honestidad y el respeto es lo que resalta de mi aprendo rapido. Espero me puedan brindar la oportunidad de demostrar mi trabajo.Gracias.

Hola, me llamo Ángela y tengo 19 años. Soy una persona responsable con las tareas del hogar. Desde muy pequeña nunca tuve inconvenientes en ayudar en casa y siempre procuro que esté todo en orden. Me gusta cocinar, pero mi especialidad es la repostería, me encanta hacer postres para que la familia disfrute.
Pablo, ayuda mudanza en Feans

Me llamo Pablo y tengo 24 años. Tengo experiencia en mudanzas ya que trabajé repartiendo y montando en una inmobiliaria 1 año
Victoria, servicio limpieza en Feans

Hola! Soy Victoria, vivo en la coruña, me encuentro en busqueda activa de empleo. Me considero una persona responsable y proactiva. Tengo experiencia en limpieza aunque cada hogar es un mundo y pretendo hacerlo cumpliendo las expectativas de cada uno. Estoy abierta a entrevistas laborales para que puedan conocerme.
Antonela, empleada hogar en Feans

Joven de 26 años Uruguaya con experiencia demostrables y referencias demostrables
Karina, ayuda en las tareas domésticas en Feans

Soy Karina tengo 37 años siempre me he dedicado a la atención al cliente aunque soy Lic. en administración de empresas trabaje durante 3 años para la conselleria de asuntos sociales tramitando ayudas de medicamentos y asistencia social
Cynthia, empleada hogar - 15140 Meicende

Soy Cynthia, puedo realizar las tareas del hogar y también cuidar niños si es necesario. Mis principales cualidades son la organización, limpieza del polvo y el planchado. Mi experiencia fue adquirida trabajando con mi madre y el trabajo de casa.
Alejandro, empleado hogar en Larin

Me llamo Alex y tengo 19 años, y ganas de trabajar. Tengo coche propio y libertad horaria y de desplazamiento.

Saludos!! Soy una chica responsable, puntual y muy calificada en mi área, tengo experiencias en todas está áreas.

Mujer, 56 años, limpieza.plancha, cocina, acompañamiento personas mayores(amplia experiencia en ayuda a domicilio), cocina, acostumbrada a mascotas, con referencias recientes, actualmente trabajando pero disponible en un mes(aprox). Buena adaptacion. Graciasss!

Limpieza a fondo Discreción Soy brasileña con nacionalidad española Responsable

Puedo ayudar con todas las tareas de hogar, asi como cuidsdo de personas mayores o niños.

Soy una persona seria, responsable y honesta, necesito trabajar estoy separada y con dos niñas de 15 y 11 años.

Hola Soy una persona alegre y dinámica. Busco trabajo esporádico o continuo

Hola. Soy una chica brasileña. Tengo 33 años, soy casada con cidadano español. Vivo en españa hace 1 año y 3 meses. Tenho NIE. Necesito mucho trabajar , tengo ganas de trabajar, soy muy dedicada.

Soy un persona muy responsable y activa con expectativas para aprender todo lo bueno que se pueda con la disposición y el empeño, con muchas ganas de salir adelante por mi y por mi familia.

Hola, soy Diana tengo poco tiempo en España, puedo ayudar con los oficios del hogar, soy amable y respetuosa, experiencia en el cuidado de mis cosas y de mi hogar

Yo empecé a trabajar con 20 años y tengo 47 años y vivo en Coruña yo hago toda limpieza de casa comida plancha y cuidados de gente mayor

Tengo experiencia demostrable, experiencia personales y disponibilidad. Soy muy amable, responsable y me gusta mucho jugar con los niños y cuidar de la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda