Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pastoriza? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

A Coruña, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santiago De Compostela
Ayuda a domicilio Ferrol
Ayuda a domicilio Naron
Nerea, servicio limpieza en Acea da ma

Hola soy una chica que no tiene mucha experiencia en lo que se refiere a empleada de hogar, pero sí es verdad que en la empresa en la que trabajo actualmente hago habitualmente la limpieza de las naves que mi jefa tiene (de 300m2 a 500m2). Aprendo rápido y tengo mucha disposición y ganas de trabajar.
Ana Laura, servicio limpieza - 15174 Rutis-culleredo

Soy una chica de 23 años que busco empleo a tiempo parcial por las tardes. Tengo experiencia en el cuidado del hogar ya que vivo sola en casa con mis hermanas. Ayudo también encantada a ir a la compra o ayudar a hacerla.
Nelly, servicio limpieza - 15190 Feans

Mujer, 56 años, limpieza.plancha, cocina, acompañamiento personas mayores(amplia experiencia en ayuda a domicilio), cocina, acostumbrada a mascotas, con referencias recientes, actualmente trabajando pero disponible en un mes(aprox). Buena adaptacion. Graciasss!
Cristina, servicio limpieza en Feans

Mi nombre es Cristina, ofrezco mis servicios para ayudar en el hogar, experiencia en limpieza de habitaciones, pisos, bajos... disponibilidad total en cualquier horario, poseo coche propio para traslado. Soy una chica responsable, trabajadora y puntual. No soy fumadora. Buenas referencias.
Maria Concepción, planchado en Acea da ma

Tengo mucha experiencia mas de 15 años
Fernanda, empleada hogar en Feans

Tengo formación como Técnico en atención sociosanitaria.

Hola soy María Jesús tengo 39 años . Ganas y necesidad de trabajar dispongo de tiempo y coche , acostumbrada a trabajar con personas mayores y animales . También hago limpiezas puntuales cambios de temporada de armarios y mudanzas así como limpiezas de obra , un saludo .
Maribel, servicio limpieza en Feans

Soy gallega y tengo 30 añod y mas de 10 años de experiencia como ayudante de cocina, camarera, limpiadora ( limpiezas diarias, limpiezas a fondo, mensuales, de oficinas, despachos, portales, escaleras)planchadora industrial y en casa, recadera. Si estan interesados en mis servicios y conocerme no duden en ponerse en contacto conmigo.
Carla, servicio limpieza en Feans

Soy Carla y tengo 26 años. Me ofrezco para la ayuda de tareas del hogar en A Coruña ciudad. Soy una persona muy métodica, agradable, responsable y dinámica en la realización de las labores del hogar. Dispongo de experiencia en limpieza de locales de hostelería.
Viviana, servicio limpieza en Acea da ma

Buenas soy Viviana soy joven pero soy una chica muy trabajadora, tengo experiencia en limpiezas de hogar cuidado de niños, soy honrada y muy puntual, me gusta aprender y estoy disponible cualquier horario un saludo
Tania, servicio limpieza en Feans

Hola soy Tania Dominicana de 37 años me ofrezco para trabajar en cualquier tarea del hogar ya que tengo mucha experiencias .y muchas ganas de trabajar. Con muy buenas referencias.
Marta, servicio limpieza - 15174 Rutis-culleredo

chica 27 años, estudiante del Grado de Educación Social. Soy extrovertida, dinámica, responsable y busco un trabajo para poder compaginar con mis estudios.
Cynthia, empleada hogar - 15140 Meicende

Soy Cynthia, puedo realizar las tareas del hogar y también cuidar niños si es necesario. Mis principales cualidades son la organización, limpieza del polvo y el planchado. Mi experiencia fue adquirida trabajando con mi madre y el trabajo de casa.

Hola. Soy una chica brasileña. Tengo 33 años, soy casada con cidadano español. Vivo en españa hace 1 año y 3 meses. Tenho NIE. Necesito mucho trabajar , tengo ganas de trabajar, soy muy dedicada.

mi nombre es Daira tengo 25 años y me desempeño muy bien en las tareas domiciliarias, soy responsanble, ordenada, prolija y cuidadosa.

Hola, mi nombre es Andrea y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando y viviendo en a Coruña en vacaciones. Soy una chica responsable, ordenada y limpia, pacífica y dispuesta a ayudar en todo. Siempre he ayudado en casa y colaborado en la limpieza, comida, compra...y con mucho gusto.

Hola!! Me llamo Nelly soy gallega tengo 55 años. Amplia experiencia en el sector de la limpieza y también en cuidado de personas dependientes (informes demostrables y certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio). Para mas información contactar.

Chica de 35 años con Experiencia en limpieza diaria y general del hogar.

Tengo 20 años y flexibilidad horaria.

Soy muy ordenada y curiosa me gusta qe todo este limpio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda