Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en O Outeiriño? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Inés, empleada hogar - 36612 A corredoira

Hola! Me llamó Inés y además de ayudar a mis padres en los básicos del hogar hace un tiempo un familiar enfermo y empecé a hacerme cargo de su casa hasta que se mudó a una residencia, tengo las nociones básicas y soy una persona muy ordenada y cuidadosa, además de que me encanta cocinar!

Buenos días. Tengo la preparación de Gobernanta de hotel y limpieza de alojamientos, con trabajos en Hotel NH de Santiago, Hotel Montenegro y viviendas. Responsable, discreta y de total confianza. Incorporación inmediata y coche propio. Gracias y un saludo.
Esther, servicio limpieza en Caldigüela

Hola, mi nombre es Esther. Me urge trabajar
Iago, empleado hogar en Cores

Se me da bien las tareas de casa y me hace falta el dinero . Soy muy pulcro y perfeccionista

Hola! Busco unos ingresos extra ayudando a quien lo necesite dentro de mis posibilidades. Tengo carné de conducir y puedo hacer recados, así como cocinar, hacer la compra, etc.

Trabaje 5 años con gente mayor...soy cocinera..y camarera.tambien hice limpieza de hogar durante 3 años y cuido niños cuide mis tres hijos y mis nietos

Se me da bien mantener las cosas en orden, me gusta ayudar en todo lo que pueda siempre ayudé a mí madre y a mis abuelas en las tareas por iniciativa propia, soy una persona bastante responsable y cuidadosa y aunque de jardinería no tengo muchos conocimientos, cosas básicas como cortar el césped, podar, regar y mantenerlo más o menos decente sí sé.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda