Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Onda? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Castellón, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vila-Real/Villarreal
Ayuda a domicilio Burriana
Ayuda a domicilio Vinaros
Daniela, empleada hogar en Onda

Soy una chica de 29 años con mucha energía y buena disposición a la hora de realizar las tareas requeridas, realizó una buena limpieza en el hogar, hago la compra, cocino pero también tengo la disposición para aprender a cocinar los platillos que se requieran, plancho la ropa, etc.

Soy una persona trabajadora y polivalente y con facilidad de aprendizaje. No tengo cargas familiares y puedo compaginar horarios con toda flexibilidad.

Trabajo durante la semana a turnos en un despacho de administrativa, pero dispongo de horas para poder cumplimentar un poco mis ingresos mensuales. Soy muy organizada, limpia y servicial y no me da pereza la limpieza del hogar-
Noelia, empleada hogar en Onda

Llevo encargandome de mi negocio y de casas hace tiempo. Soy muy buena trabajadora y hago lo que se me pide en cada momento.
Maria, servicio limpieza en Onda

Soy estudiante universitaria, ofrezco mis servicios de niñera y ayuda en el hogar.
Heidy, planchado - 12200 Onda

Podríamos hablar, mi experiencia es de las tareas en mi casa.
Carmen, planchado en Onda

Hola estaría interesada en el trabajo, no puedo ver su número de teléfono, si quiere decirme lo forma de ponernos en contacto. Soy técnico en educació infantil y monitor de tiempo libre, estudiante de tercero de magisterio. Tengo disponibilidad de horario y vehiculo propio. Soy una persona cariñosa, alegre, atenta y responsable. Un saludo. Espero su respuesta. Carmen
Rosa, empleada hogar en Onda

Soy Rosa , tengo 28 años y mucha experiencia en ayuda a domicilio . He trabajado durante 5 años de cuidadora , ocupandome de la persona asistencial y psicosocialmente y gestionando el hogar .
Maria, servicio limpieza en Onda

persona trabajadora, buena gente
Mari, servicio limpieza en Onda

Hola soy una xica de 35 años necesito sacar algo más de dinero. Horario flexible y fines de semana también se podria

Hola, soy una mujer de 38 años, venezolana, madre de 2 niños, uno de 18 y una de 10. Llegue a España hace 9 meses con mis hijos, esposo y suegra de 80 años. Soy muy trabajadora y una buena ama de casa. Soy una persona muy comunicativa tanto con adultos como con niños. Soy muy ordenada, meticulosa en la limpieza y muy colaboradora. Me gustaría si me pudieran dar la oportunidad de una entrevista para que me conozcan y noten mis cualidades. Muchas gracias
Elisabeth, empleada hogar en Onda

Me considero una persona responsable y limpia y ordenada para las tareas del hogar.
Juan Pablo, empleado hogar - 12200 Onda

Soy una persona energetica, me gusta ayudar y hago las cosas con muchas ganas. Siempre me aseguro que todo se haga lo mejor posible y doy lo mejor de mi.

En 2001 empiezo a trabajar interna, despues en algunas casas cuidar enfermos, limpiar, planchar, compra, cuidar ninos , hacer la compra , trabajar por la noche tambien, despues empezó a trabajar de cocinera en una pizzeria , y ahora quiero un trabajo cerca de casa.

Mi nombre es Elena, tengo 48años, vivo en Onda y me dedico a la limpieza de casas particulares .Tengo una experiencia de más de 20 años de limpieza . Soy una persona muy trabajadora y muy responsable..

Me llamo Esther, soy Colombiana, tengo nacionalidad hace más de 15 años, tengo dos hijos de 16 y 25 años, busco trabajo para limpiar casas, cuidar niños, como acompañante de personas mayores. Me gusta el orden , con los niños y personas mayores tengo paciencia y me gusta hacer mi trabajo bien, soy responsable, honrada, puntual. Mi experiencia en casa con mis hijos , he cuidado adultos, he trabajado limpiando en casas particulares

Hola, soy una chica de 30 años española, me ofrezco para limpieza de casas oficinas escaleras, cuidado de niños, recados compras, tareas de hogar etc. Mi experiencia en esto es por ser ama de casa.

Se realizar todo tipo de tareas domesticas, puedo acompañar a personas mayores y ayudarles a hacer la compra, salir a pasear y otras tareas.

Buenas yo me llamo Eric vivo en onda un pueblo de Castellón tengo 22 años los servicios k propuesto son ayuda en casa hacer la comida o cena etc... Mis principales cualidades son que tengo paciencia en todo y soy cariñoso... Mi experiencia en este ámbito es buena por que yo ayudo en mi casa y hago la cena preparo la mesa etc...

Soy una persona muy trabajadora y me gusta hacer bien mis tareas

Soy muy ordenada y miticulosa con las cosas

Hola! Soy Brian André y tengo 19 años. Puedo ayudar en las tareas del hogar, así como en mudanzas, transportes... Soy muy educado y respetuoso, no genero problemas. Soy un joven estudiante que busca ganar algo de dinero para aliviar los gastos de mi familia. Por lo que estaré encantado de trabajar todas las horas posibles dentro de mi horario. Un cordial saludo.

Soy Carlos de Onda, experiencia en mudanzas y trabajos de hogar

Persona simpática , divertida , adaptable , y seria enel.mmoento de trabajar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda