Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ontinyent? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Xiomara, planchado - 46870 Ontinyent

Soy una persona honesta, cordial, responsable, organizada, soy ama de casa, tengo dos hijos, por lo tanto mi experiencia ha Sido en mi hogar, tengo 38 años, soy Colombiana, busco trabajo para ayudarle a mi esposo en los gastos, cualquier otra información con mucho gusto.
Itziar, servicio limpieza en Ontinyent

Mi nombre es Itziar y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando pero me gustaría encontrar trabajo. No me cuesta nada ayudar en las tareas de casa ya que debido al trabajo de mis padres soy yo la que realiza las tareas domésticas. Soy un poco maniática de la limpieza y me esfuerzo en todo trabajo que realizo, me gusta ser productiva y aprovechar el día lo máximo posible para mejorar mi rendimiento día a día. Se cocinar y siempre estoy dispuesta a aprender recetas nuevas y a ayudar a todo aq...
Lourdes, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Soy Lourdes Navalón Mico, soy y vivo en Ontinyent, tengo 18 años, estudiante de auxiliar de enfermería. Me gustaría hacer tareas en casa ya que ayudo a mi madre a limpiar y cocinar, en eso estoy aprendiendo ya que se hacer postres. No tengo problema en enseñarme, ya que se que no tengo la suficiente experiencia como una ama de casa, se que puedo hacerlo muy bien. Si quieren mis servicios como trabajadora solo hace falta que contactes conmigo, sin problemas. Lo único mi disponibilidad horaria ...
Julissa, servicio vigilancia - 46870 Ontinyent

Soy JULISSA tengo 43 años soy ama de casa estoy casada y tengo una niña. Estaría a disposición de hacer las compras de las personas que por algún motivo no pudieran salir de casa, también en el tema del planchado de ropa , experiencia la que tengo de casa y familia.
Andrea, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Hola soy Andrea.Tengo 21 años y vivo en Ontinyent (Valencia). Soy administrativa y actualmente estoy haciendo practicas de auxiliar de enfermeria. Soy una persona responsable, organizada y educada. Como experiencia personal, ayudo en las tareas de mi casa.
Miriam, servicio limpieza en Ontinyent

Hola somos padre e hija. Mi padre tiene 30 años de experiencia en la obra y jardineria. Y yo tengo experiencia en tareas del hogar y cocina si necesita alguno de estos servicios no dude en llamar, le aseguro que quedara muy satisfecho. Gracias
Monica, empleada hogar - 46870 Ontinyent

Hola, me llamo Mónica y soy una chica jove. Mis serviocios serian ayudar en la limpieza del hogas, ayudar en mudanzas, vijilar la casa y ayudar en la compra. Mis cualidades son que soy tranquila y responsable. Mi experiencia en este ámbito es que e tenido la oportunidad de ayudar a la gente de mi alrededor.Muchas gracias por leer mi presentacion.
Sandra, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

hola soy sandra, tengo 38 años y estoy buscando empleo.puedo ofrecerme para ayudaros en las tareas del hogar, en limpieza, cocina, ayudaros a hacer la compra, soy responsable y organizada.la experiencia que tengo es propia ya que entre otras cosas soy ama de casa
Rebeca, empleada hogar - 46870 Ontinyent

Mi nombre es rebeca soy una chica trabajadora con ganas y incorporación inmediata
Andrea, empleada hogar en Ontinyent

No tengo experiencia laboral en este ámbito, pero considero que soy una persona muy aseada. Puedo ayudar a hacer la compra y traerla, vigilar la casa y limpiarla. Puedo únicamente trabajar en periodos vacacionales o fines de semana, puesto que soy estudiante.
Miriam, planchado - 46870 Ontinyent

Hola soy Miriam y busco empleo tengo el auxiliar de peluquería y experiencia en camarera. estoy dispuesta a trabajar de lo que sea media jornada ya que estoy esudiando y necesito trabajar.
Nerea, empleada hogar en Ontinyent

¡Hola! Me llamo Nerea y tengo 19, vivo en Ontinyent. Estaría encantada de ayudarles en sus tareas de limpieza, de compra, ayundandoles si es necesario y vigilancia de su hogar. Soy responsable, atenta, simpática y agradable. Un saludo, Nerea.
Vanessa, servicio limpieza en Ontinyent

LLevo mas de 20 años trabajando en limpieza, soy altamente ordenada y muy exigente en la limpieza. Mi madre ya me educo así y ella a sus 62 años sigue de empleada del hogar . Me gusta hacer bien mi trabajo y que el hogar siempre tenga un aspecto reluciente .

Hola soy una chica de 51 años, educada, responsable, estoy interesada en trabajar como canguro o empleada del hogar. Buena presencia.
Tatiana, empleada hogar - 46870 Ontinyent

Hola me llamo Tatiana soy de Ontinyent. Soy una chica extrovertida, respetuosa y confiable.Estoy buscando trabajo para ayudar en las tareas del hogar.Aunque soy joven, mi madre siempre me ha inculcado el valor que tiene una persona cuando da el cien por cien en todo lo que hace en su vida. Siempre ayudo a mi madre en las tareas del hogar.Me gustaría que me dierais la oportunidad de demostraros que aunque sea joven y no tenga mucha experiencia creo que en esta vida la experiencia se gana con e...
Mari Carmen, servicio limpieza en Ontinyent

• Disponibilidad inmediata y total. • Habilidades sociales. • Buena presencia, responsable y proactiva. • Afán de superación constante y muy motivada, personal y profesionalmente. • Gran capacidad de trabajo en equipo, adaptación y flexibilidad. • Buena actitud para aprender y aceptar indicaciones. • Permiso de Conducción. Tipo B. • Certificado de formación en Higiene Alimentaria, (carnet manipulador de alimentos).
Ana, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Soy una estudiante de enfermería de 25 años. Sé limpiar, realizar gestiones, cuidar a mascotas, niños y personas mayores, también cocinar y planchar. Disponibilidad horaria completa hasta septiembre (que retomo mis estudios).
Mariam, empleada hogar - 46870 Ontinyent

Hola , soy Mar , me gustaria trabajar como empleada del hogar para poder pagarme los estudios. Gracias y saludos.
Saly, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Hola, me llamo Saly..tengo 20 años, soy estudiante de Ade. Estoy dispuesta a limpiar casas, cocinar, hacer compras y lo que sea. Soy una persona bastante maniática con el orden y la higiene.
Naida, servicio limpieza en Ontinyent

Hola me llamo Naida tengo 18 años tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender , estava haciendo practicas en una residencia i ahora voy a un centro de dia . Me gustan mucho las personas mayores, me gusta mimarlas y hacerlas sentir lo mejor posible. Gracias, un saludo!
Soraya, servicio limpieza en Ontinyent

Hola me llamo Soraya estudio en la Universidad de Granada pero soy de Ontinyent y me gustaría trabajar en las vacaciones de verano. Tengo experiencia limpiando mi casa ya que no vivo con mis padres y hago las tareas del hogar yo. Si necesitan ayuda estoy dispuesta y disponible. Muchas gracias
Vanessa, servicio limpieza en Ontinyent

Soy una chica de 25 años con muchas ganas de trabajar y que tiene experiencia.
Verónica, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Estimados señores/as. Me llamo Verónica y soy una persona joven y con gran capacidad de trabajo, aspectos que pueden resultar de gran utilidad para su familia. Asimismo, tengo la posibilidad de trasladarme. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información considere oportuna. En espera de su respuesta. Un cordial saludo.
Marina, ayuda mudanza - 46870 Ontinyent

19 años de casada y 18 años como madre de 3 niñas se llevar una casa se como cuidarla y se hacer las compras
Ersilia Zenaida, servicio limpieza en Ontinyent

Holaa , puedo cuidar y ayudar en tu casa todo lo que quieras , muy dispuesta a aprender y muy maja 😊
Idoia, empleada hogar en Ontinyent

He tenido mi propio negocio local y he tenido que hacer por mi misma todo el mantenimiento para tener buena impresion. Mi propia casa y a veces tambien he ido a otras casas a hacer la limpieza. Soy una chica de 22 años con muchas ganas de trabajar y de aprender para el dia a dia, madura.
Miriam, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Me llamo Miriam tengo 26 años soy una persona muy dinamica y eficaz, me encanta trabajar no puedo estar quieta, tener todo limpio y aseado. Tengo horario completo y flexible las 24 h diarias.
Reyes, servicio limpieza - 46870 Ontinyent

Me llamo Reyes tengo 30 años y soy una persona discreta responsable y buena gente con ganas de trabajar , no e trabajado en este sector nunca de cara al exterior pero si tengo mi experiencia de casa de cada dia, no descarto poder aprender para enriquecerme como persona y sobre todo poder sentirme util y capaz
Ainhoa, empleada hogar en Ontinyent

Estudiante con alta experiencia en cuidado del hogar, tengo 16 años y soy reesponsable y ordenada

Muy buenas, soy Alba, tengo 25 años ! Soy de Ontinyent! Estoy dispuesta hacer cualquier servicio domestico, ya sea planchar la ropa, limpiar baños, planchar, regar las plantas...no tengo ningún impedimento! Mi experiencia en este ámbito es que estado dos años haciéndole tareas domésticas a dos familiares míos y en casa de un amigo también! Las tareas que hacia iban, desde hacerles la compra, hasta limpiarles la casa! Lo que requieran en cada momento eso lo dejo a la disposición de cada uno! ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda