Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ordizia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Angelica, servicio limpieza en Ordizia

Soy angelica y soy de Costa Rica, estoy a la disposición de ayudar con las tareas de la casa, soy una chica servicial y de buenos valores
Karen Jimena, servicio limpieza - 20240 Ordizia

Hola mi nombre es Karen Hernández tengo 20 años y soy de Colombia, tengo un grado medio en Enfermería en la Cruz Roja Colombiana. He adquirido experiencia en limpieza y cuidado del hogar; hago limpieza de cocina, sala, cuartos, baños, lavo ropa, plancho. Se de cocina básica, tengo poca experiencia en cocina vasca pero me estoy formando para mejorar estoy en constante aprendizaje para mejorar cualquier aspecto. Estoy en constante aprendizaje para mejorar cualquier aspecto.
Lore, empleada hogar en Ordizia

Hola soy una chica que esta buscando trabajo. He estado durante un año haciendo la casa. Y ayudo también a hacer un portal. Soy ordenada y me gusta tener la casa limpia.
Karime Nikol, servicio limpieza - 20240 Ordizia

Hola, mucho gusto. Soy Karime, tengo 19 años Soy una chica alegre, paciente y carismática. Tengo habilidades en la cocina, tareas del hogar y limpieza.
Lierni, servicio limpieza en Ordizia

Hola, Soy una chica de 26 años, vivo en Ordizia y tengo ganas para trabajar. Por las tardes trabajo en una tienda pero por la mañana estaría libre para hacer diferentes cosas, como limpiar casas... Me considero una persona trabajadora y alegre. He pasado varios veranos trabajando de niñera y haciendo limpiezas de casa. Si teneis cualquiera duda, poneros en contacto.

Soy extranjera y los ultimos años aqui he estado de ama de casa, en México , mi pais natal estudie artes plasticas y trabaje como restauradora de mural de aqui que sé trabajos de bricolaje, además que para hacer diferentes mudanzas personales restaure dos casas `pariculares para rentarlas y sus arreglos fueron del todo, desde electricidad, pintura, cambio de vidrios y resanes de diferentes materiales. Tengo la especialidad de joyería, que esto me hace ser un poco mas manitas en custion de co...
Jarianni, empleada hogar en Ordizia

Hola mi nombre es Jarianni, residuo en Ordizia, Guipúzcoa. Puedo ayudarle en las tareas del hogar, limpieza profunda en aéreas seleccionadas, estar pendiente de la casa, lavar y recoger ropa.
Joselyn, servicio limpieza en Ordizia

Tengo 4 años de experiencia en limpieza y cuidados de hogar, bares, sociedades... Soy muy responsable y puntual. Me gusta dejar todo a la perfección, soy muy cuidadosa.
Ane, empleada hogar en Ordizia

Hola, me llamo Ane y tengo 18 años. Obviamente he tenido que ayudar en casa en muchas de las actividades domesticas, como por ejemplo planchar, limpiar la casa en general, fregar los platos, etc. Me gustaria poder ayudar a alguien podiendo hacer estas actividades puesto que no puede o simplemente no tiene tiempo para todo.
Josselyn, servicio limpieza en Ordizia

chica de 23 años busca trabajo

Calle mariarats 1, 4b, Ordizia Guipúzcoa, 20240

*Soy una persona amable responsable y enérgica *Estoy dispuesta a trabajar de limpieza, cuidado de niños, cocinar , hacer compras *Generosa , responsable, gentil, amable *No poseo experiencias en trabajos similares pero la que e obtenido es de mi propia vida cotidiana ya que soy ama de casa y siempre hago como da, limpio y tengo 2 niños y hago compras

Soy Belén, natural de Pamplona, dispongo de varios años trabajando en el servicio de limpieza de un hotel así como a nivel domestico.Poseo el Certificado de Profesionalidad de limpieza de mobiliario y superficies en edificios y locales. Soy organizada, discreta, y de total confianza. Disponible para limpieza por horas en domicilios o locales.

Soy una chica la cual no tiene problema en adaptarse a distintas situaciones. Podría estar disponible entre semana a las tardes ya que por la mañana estudio, o el fin de semana todo el día

Hola soy amparo .tengo experiencia cuidando personas mayores con alzheimer y a la vez hacia las tareas del hogar pero no tengo recomendaciones ni titulos

Me llamo Digna, tengo 47 años. Se cocinar, soy organizada, trabajadora, responsable... Tengo experiencia en limpiar casas, hoteles, villas. Experiencia en cuidar ancianos y niños. Se hacer de todo un poco, pero estoy abierta a probar nuevos trabajos.

Busco trabajos de limpieza, tengo mas de 5 años de experiencia como empleada de hogar, soy una chica trabajadora responsable y de confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda