Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Palazuelos De Eresma? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Guadalupe, planchado en Palazuelos eresma

Persona responsable y trabajadora se ofrece para la limpieza del hogar por horas, riegos del jardín, plancha y ayuda en la realización de la compra.
Marling, servicio limpieza en Urbanizacion sa torre

Hola! ¿Cómo estáis? Estoy en búsqueda de empleo y tengo disponibilidad de hacer varias tareas en tu hogar. Yo he cuidado y administrado la mía y me ha salido bien.
Assum, servicio limpieza - 40194 Palazuelos eresma

Hola mi nombre es assum y me interesaría trabajar por las mañanas haciendo tareas del hogar o cuidando personas dependientes.
Zuleidi, servicio limpieza en Palazuelos eresma

Hola, ofrezco mis servicios de limpieza y ayuda en el hogar en general. Soy responsable, puntual, educada, prudente, ordenada y busco desempeñar de la mejor forma posible mi trabajo, que la finalidad es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.
Marian, empleada hogar - 40194 Palazuelos eresma

Soy estudiante universitaria (grado en Criminología), también soy titulada en Anatomía Patológica y Citología; además, soy monitora deportiva. Como indiqué, me ofrezco para todas las tareas del hogar y también para dar clases particulares, he estado impartiendo este tipo de clases durante dos años y con muy buenos resultados. Mi experiencia en este ámbito es la de mi casa, dónde realizo estas tareas diariamente, también las he realizado en diversas casa de familiares.

Soy Carla, vivo en Palazuelos de Eresma. He limpiado casas y me gusta montar muebles… Soy muy ordenada y me gusta la limpieza, bastante perfeccionista. Estoy estudiando por lo que podría trabajar, algunas tardes, findes de semana, festivos, navidad, Semana Santa… Puedo desplazarme por toda Segovia.

Me llamo Eva y ofrezco mis servicios para la limpieza de casa, plancha, cuidadores jardín, hacer recados, Además de la experiencia personal tengo experiencia en limpieza de casas por horas.

Tengo esperiencia en limpiezas generales y tareas del hogar. Soy responsable y tengo ganas de trabajar.
Pablo, empleado hogar en Palazuelos eresma

Hola, me llamo Pablo del Pozo, vivo en Segovia y actualmente estoy estudiando el Ciclo de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico y el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Por otro lado, ya tengo en mis manos el Ciclo de Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo y el título de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas. Por diversas causas, soy el encargado de realizar las tareas de casa en mi domicilio, y es por ello por lo que me gustaría ayudarles en sus domicilios en t...

Disponibilidad total, Educada y responsable

Hola M luisa soy de Segovia en este sector de la limpieza he planchado ayudado a personas mayores llevo 35 años de hecho estoy trabajando por horas y me gustaría tener mas personaz estoy muy interesada en encontrar trabajo de los que indique antes Mis calidades soy una persona responble trabajadora cumplidora amable Un saludo

Española conm23 años me ofrezco para trabjar limpiando tengo la eso

Soy una dama d 44 años crellente en Dios soy colombiana muy responsable con muchas ganas de trabajar mis tareas las hago con amor y responsabilidad me gustan los niños compartir con ne yos y la onestidad antetodo gracias por su atencion prestada Dios nos bendiga atodos

Mi gusta trabajar soy activa dinameca soy muy divertida ago todo tipo de trabajo de casa y afuera ..ect

Soy muy trabajadora, respetuosa y puntual. Acostumbrada a todo tipo de tareas

Hola soy Sara, tengo 19 años , tengo experiencia en tareas del hogar en casa

Hola, soy una chica de segovia de 19 años, responsable y atenta. Ofrezco servicio de limpieza del hogar, ayuda domestica y habilidad a la hora de arreglar ciertas cosas. Soy una persona respetuosa y aunque no tengo mucha experiencia en ciertas tareas (cocina) no rechazo el aprender :)

Hola soy una chcia de 22 años, No tengo experiencia pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda