Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Palazuelos De Eresma? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Guadalupe, planchado en Palazuelos eresma

Persona responsable y trabajadora se ofrece para la limpieza del hogar por horas, riegos del jardín, plancha y ayuda en la realización de la compra.
Marian, empleada hogar - 40194 Palazuelos eresma

Soy estudiante universitaria (grado en Criminología), también soy titulada en Anatomía Patológica y Citología; además, soy monitora deportiva. Como indiqué, me ofrezco para todas las tareas del hogar y también para dar clases particulares, he estado impartiendo este tipo de clases durante dos años y con muy buenos resultados. Mi experiencia en este ámbito es la de mi casa, dónde realizo estas tareas diariamente, también las he realizado en diversas casa de familiares.
Silvana Beatriz, servicio limpieza - 40194 Palazuelos eresma

Mujer de 40 años Colombiana, experiencia en limpieza de hogar y hotelera, disciplinada y con gran sentido de pertenencía y responsabilidad por las labores encomendadas. Administradora de Empresas de profesion.
Marling, servicio limpieza en Urbanizacion sa torre

Hola! ¿Cómo estáis? Estoy en búsqueda de empleo y tengo disponibilidad de hacer varias tareas en tu hogar. Yo he cuidado y administrado la mía y me ha salido bien.
Zuleidi, servicio limpieza en Palazuelos eresma

Hola, ofrezco mis servicios de limpieza y ayuda en el hogar en general. Soy responsable, puntual, educada, prudente, ordenada y busco desempeñar de la mejor forma posible mi trabajo, que la finalidad es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

Me llamo Eva y ofrezco mis servicios para la limpieza de casa, plancha, cuidadores jardín, hacer recados, Además de la experiencia personal tengo experiencia en limpieza de casas por horas.

Tengo esperiencia en limpiezas generales y tareas del hogar. Soy responsable y tengo ganas de trabajar.

Española conm23 años me ofrezco para trabjar limpiando tengo la eso

Soy una dama d 44 años crellente en Dios soy colombiana muy responsable con muchas ganas de trabajar mis tareas las hago con amor y responsabilidad me gustan los niños compartir con ne yos y la onestidad antetodo gracias por su atencion prestada Dios nos bendiga atodos
Pablo, empleado hogar en Palazuelos eresma

Hola, me llamo Pablo del Pozo, vivo en Segovia y actualmente estoy estudiando el Ciclo de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico y el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Por otro lado, ya tengo en mis manos el Ciclo de Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo y el título de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas. Por diversas causas, soy el encargado de realizar las tareas de casa en mi domicilio, y es por ello por lo que me gustaría ayudarles en sus domicilios en t...

Mi gusta trabajar soy activa dinameca soy muy divertida ago todo tipo de trabajo de casa y afuera ..ect

Hola soy una chcia de 22 años, No tengo experiencia pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda