Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Paracuellos De Jarama? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Irayma, servicio limpieza en Paracuellos jarama

Dispuesta a trabajar y ayudar en el hogar.
Claudia, servicio limpieza - 28860 Paracuellos jarama

Hola ! Mi nombre es Claudia y soy una chica de 26 años muy agradable y atenta. Pongo mi disposición y tiempo para colaborar y ayudar a quien lo necesite en tareas del hogar. Me considero una perssona preparada al momento de trabajar con niños tanto en actividades escolares, como en tareas del hogar. Cuidar de niños no es tarea fàcil, pero en lo particular es algo de que disfruto hacer, ya que siempre es gratificante poder colaborar y ayudar a las personas que lo necesiten. Ya sea de a...
Lidia, planchado en Paracuellos jarama

Hola, me llamo Lidia. Estoy interesada en tu anuncio, no sé si ya has encontrado a alguien. Soy universitaria, y estoy buscando trabajo. Podría detallarme que es lo que busca por favor, gracias. Si sigues interesada, por favor, contacta conmigo a través de esta página. Muchas gracias Saludos, Lidia Sánchez
Jossie Alejandra, servicio limpieza en Paracuellos jarama

Hola! Tengo 33 años, soy mujer profesional y trabajadora, responsable, educada, proactiva. Busco Trabajo para realizar tareas domésticas (planchar, lavar, limpiar, cocinar), además tengo experiencia en Trabajo con niños ya que soy terpeuta ocupacional infantil, por lo que podría ayudar en el cuidado de los niños en días sin cole o en caso de que se enfermen. De igual manera podría ampliar el horario segun sus necesidades. Quedo a su disposición.
Maria De La Concepcion, servicio limpieza en Paracuellos jarama

Hola, me llamo Conchita, soy una persona dispuesta a mantener tu hogar limpio y en orden. Soy responsable, puntual, y tengo documentación que me permite trabajar. Soy venezolana y mi experiencia en este campo es de muchos años en mi país. Tengo posibilidad de trasladarme a cualquier lugar.
Carmen, servicio limpieza - 28860 Paracuellos jarama

Buenas!! Soy española de 36 años, dinámica, proactiva y con muchas ganas de trabajar.Vivo en Paracuellos del Jarama.Experiencia profesional como cocinera y ama de casa (con referencias de ambas).Agradeciendo su tiempo; Mi más sincero y cordial saludo.
Elisa, jardinero en Paracuellos jarama

Soy joven venezolana graduada en Gerencia deportiva en los Estados Unidos con un nivel de Inglés Bilingüe. Estoy dispuesta a ayudar en cualquiera de los servicios propuestos.
Bianca, servicio limpieza en Paracuellos jarama

Me llamo Simona, tengo 41 años, este es solo el perfil de mi hija. Tengo más de 10 años de experiencia en el cuidado de niños y como empleada de hogar con referencias. Estoy buscando un trabajo estable y a largo plazo a ser posible. Tengo disponibilidad completa. Soy una persona de confianza, agradable y responsable. Podría ayudar en todo tipo de tareas. Las familias siempre han estado muy contentas conmigo .
Carolina, ayuda en las tareas domésticas - 28860 Paracuellos jarama

Soy una persona que le encanta el orden y que todo este muy limpio. Me ofrezco para re-organizar y ordenar, ayudar con las comprar del hogar. Me encanta ejercitarme y mantenerme en forma, soy amante del pilates. Disfruto de la cocina, buena comida y largas caminatas. Ver la casa limpia y ordenada es algo que disfruto y por eso me gustaría ayudar a hacerlo. Disfruto en entrar a casa y que todo este en su lugar y que tenga un ambiente agradable, limpio y ordenado.
Juliana, planchado en Paracuellos jarama

Me llamo Juliana y tengo 19 años, soy responsable, me ofrezco como empleada de hogar , limpieza de piso, plancha y organización del piso en general. Soy una persona seria, puntual y muy trabajadora. Tengo disponibilidad inmediata. Llevo desde los 17 trabajando en limpeza, en oficinas, portales y casas.
Karina, servicio limpieza - 28860 Paracuellos jarama

Hola Mi nombre es Karina, tengo 29 años, soy venezolana, actualmente vivo en Madrid. Estudie cocina en mi país, he trabajado cuidado niños aquí en España ( tengo referencias) pero en el hogar no tengo referencias. Me considero una persona tranquila, honesta, responsable, puntual, ordenada, trabajadora. Ofrezco mi servicio de ayudar con la compra, limpiar la casa ( tareas básicas), puedo ayudar en la cocina, si tienen niños puedo cuidarlos, no me encargo de los animales.

Soy trabajadora honesta agradable educada y limpia

Ofrezco mis servicios para planchar en mi casa, ahórrate el pago de luz y la entrada de terceros a tu casa, busco tú ropa y te la llevo ya planchada. Estoy en Paracuellos, atiendo Barajas también.
Barbara, servicio limpieza - 28860 Paracuellos jarama

Hola soy Barbara una chica de 22 años española y de paracuellos del jarama. Soy una chica responsable, trabajadora y amable. Tengo mas de dos años de experiencia como personal de limpieza y ademas se cocinar y planchar. He trabajado tambien disas sueltos limpiando casas y planchando. Me encantaria empezar a trabajar cuanto antes.

Mi nombre es Amanda Castillo y busco trabajo por horas de limpieza o planchado tengo experiencia en el sector.
Jéssica, empleada hogar en Paracuellos jarama

Hola, me llamo Jéssica, esyou vivindo en Madrid por un tiempo para estudiar y estoy buscando trabajo. Puedo ayudarte con actividades que debido a tu poco tiempo libre no puedes realizar. Puedo ayudarte a realizar las compras de casa, si estas de viaje puedo ayudarte a estar pendiente de atender ciertas cosas en casa (entre ellos mascotas. Con la limpieza o lo que sea.

Señora pro activa de 64 años de edad con experiencia comprobable en el desempeño del manejo de un hogar como planchar, cocinar, limpiar

Me llamo Lorena, tengo 18 años y ayudo continuamente en tareas del hogar. No tengo ningún problema en realizar ninguna de estas en cualquier horario de lunes a viernes. Soy una chica puntual, divertida, pero a la vez, seria y responsable. No duden en ponerse en contacto conmigo para dudas o si les interesa! Un saludo!

Hola mi nombre es barbara tengo 28 años y me gustaría trabajar en limpieza del hogar soy una persona muy activa y la limpieza del hogar es algo que me gusta y me entretiene, llevo desde los 18 años independizada lo cual se hacer de todo un poco y tengo gran facilidad d aprendizaje estaría disponible de 9 de la mañana a 18:00. Tengo un niño al cual crió yo sola.y a las 18:30 tengo que estar con el que sale de sus actividades extraescolares También me interesan limpiezas ocasionales o cuid...
Emülyn, servicio limpieza en Paracuellos jarama

Prancha, limpiar y muchas outras cosas
Rut, empleada hogar en Paracuellos jarama

Soy una chica muy dinámica con ganas de trabajar y muy responsable. Joven y con experiencia
Patricia, empleada hogar en Paracuellos jarama

Estudiante doble grado Derecho y Ade, dispuesta a aprender cualquier cosa que se me pida
Irene, servicio limpieza en Paracuellos jarama

Soy Irene, tengo 26 años. A pesar de mi juventud tengo eexperiencia limpindo casas ya que desde jovencita iba con mi madre a ayudarle. Estoy acosstumbrada a limpiar casas, corrales, oficinas etc.

Soy mujer trabajadora responsable con experiencia en casas y colegios

Tengo mi ha experiencia en estas tareas.

Estudiante de Ingeniería industrial, soy muy trabajadora, responsable, ordenada, seria, dinámica. La experiencia que tengo es de casa: ayudo con las tareas del hogar, me gusta cocinar.

Soy una persona muy honrada ordenada puntual y muy trabajadora con mas de 10 años de experiencia e trabajado en limpieza, cuido de mayores y cuido de niños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda