Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Parada De Rubiales? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Salamanca, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Salamanca
Ayuda a domicilio Bejar
Ayuda a domicilio Santa Marta De Tormes
Teresa, servicio limpieza en Tardaguila

Hola mi nombre es Teresa y tengo 35 años. Soy una mujer responsable, puntual, alegre y con ganas de trabajar. Cumplo con aquello que se me encomienda. Trato de buscar la perfección en la medida de lo posible. Sin duda quedaras satisfecha con mis servicios. No dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. Un saludo.
Mónica, servicio limpieza en Pitiegua

Soy una chica de 20 años que puede ayudar en todas las tareas de la casa.

Hola, mi nombre es Fátima. Me dedico a limpiar casas, portales, sé hacer de comer, planchar, todo lo que conlleva una casa. Soy organizada, limpia y muy responsable en mi trabajo. Dispongo de vehículo propio. Incorporación inmediata. Tengo experiencia, por más de 4 años llevando y limpiando casas. Soy una persona seria y 100x100 comprometida con mi trabajo.

Hola me llamo Rebeca tengo 29 años y me ofrezco como empleada de hogar externa.Planchado, cocina, limpieza, cuidado de ancianos tengo más de 2 años de experiencia. Soy una persona educada, amable, trabajadora y responsable. Tengo Referencias.Mi último trabajo a sido de empleada de hogar interna y tengo referencias.In saludo y gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda