Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Parque Corredor Del Henares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Arissa, servicio limpieza en Parque corredor del henares

Me llamo Arissa tengo 18 años y soy una chica muy ordenada, tengo mucha empatía con todas las personas me gusta ser puntual y mostrarles que soy muy buena en lo que hago, limpio, cocino, lavo y soy muy alegre con los niños me gusta que todas las personas se sienta cómoda. Tengo experiencia desde casa que siempre me enseñaron a ser ordenada y hacer cosas del hogar y también desde una pastelería ya que hay me enseñaron muchas cosas, hago todo lo posible para que la persona que me conteste esté...
Reginalda, planchado en Parque corredor del henares

Hola , ¿ No tiene tiempo para mantener su casa limpia y ordenada ? Puede contar con una mano de ayuda. Ofrezco mis servicios en el ámbito de la limpieza y orden del hogar. Tengo experiencia trabajando en varios domicilios. Siempre estoy dispuesta a aprender y a mejorar. Mis principales cualidades: amabilidad, honradez, con mucho afán de lograr resultados satisfactorios tanto para el cliente como para mí misma. " Cada objeto tiene su lugar y mantenerlo así te hará la vida más...
Tatiana, planchado - 28851 Parque corredor del henares

Soy Tatiana, una mujer con un alto grado de responsabilidad, que está atenta a su llamado para ser gran aporte de las labores que faciliten el diario vivir de los integrantes de la familia.
Brajan, planchado en Parque corredor del henares

Hola, mi nombre es Brajan. Estoy familiarizado con las tareas necesarias para mantener la higiene de los espacios comunes y acostumbrado a realizarlas tanto solo como en equipo. Ya fuera a la hora de mantener la casa limpia durante el día o durante la limpieza profunda al final de la semana, me encargaba de entre otras cosas, barrer y fregar los suelos, limpiar e higienizar los baños, aspirar el tapizado de los sofás y limpiar la cristalera del hogar. Esta experiencia me ha permitido aprende...
Mara, planchado - 28851 Parque corredor del henares

Soy mara beltran de 43 años Busco trabajo de todo tipo de limpieza de hogares y fin de obra Soy muy puntual Muy rápida limpiando Me gusta que los jefes queden satisfecho con mi trabajo
Denisse Joan, empleada hogar en Parque corredor del henares

Cómo mujer madre y esposa nos gusta mantener el orden en casa y yo puedo ayudarte. Me caracterizo una persona servicial puntual honesta responsable respetuosa y y activa No dudes en contactarme.

persona que residiendo o no en el lugar de trabajo ejecuta tareas de aseo, cocina, lavado, cuidado de niños, jardinería, cuidado de animales y otras tareas del hogar.
Irina, empleada hogar en Parque corredor del henares

Hola mi nombre es Irina con más de 18 años de experiencia en servicios domésticos como limpieza general, plancha, cocina, cuidado de niños, cuidados de mayores( preparaciónde medicamentospra la semana, aseos ect). Soy muy profesional, puntual, organizada y trabajadora.
Monica, servicio limpieza en Parque corredor del henares

Soy una persona con muchas ganas de ayudar a mantener la casa en orden me gusta que todo esté limpio y recogido y si puedo cocinar y hacer que la gente disfrute de lo que preparo soy feliz . Soy muy puntual organizada meticulosa espontánea y con don de gente m ayudar soy observadora y me gusta aprender para hacer las cosas como a los demás se sientan a gusto Me considero capaz de cualquier cosa me involucró en aprender cada día y ser mejor para hacer lo que esté en mi mano y hacerlo bien .
Belen, servicio vigilancia en Parque corredor del henares

Soy Belén y aunque nunca he trabajado de ello, si que es verdad que he vivido sola y eso te hace coger mucha experiencia en gajes del hogar, también he vivido en Inglaterra por más de un año siendo Au Pair encargándome de tres niños y de bastantes cosas de la casa (que media unos 150 m) como limpiar, ordenar, limpiar la ropa, cocinar, comprar, ..
Candy Ediht, servicio limpieza en Parque corredor del henares

Soy una joven peruana con buena actitud para el trabajo. Me considero muy trabajadora, organizada, y con ganas de salir adelante. Ofrezco mi ayuda para el servicio doméstico, ya sea planchado, limpieza, sacar a pasear a mascotas, entre otros. Me gusta la cocina pero sé más de comida peruana, aunque me gustaría aprender de comida española. Le pongo mucha dedicación a las cosas nuevas y soy muy hábil para aprender. Siempre me he encargado de mantener el orden en mi casa, considero que es esen...
Antía, empleada hogar en Parque corredor del henares

Hola! Me llamo Antía y tengo 20 años. Me ofrezco a ayudar con las compras, limpiar en la casa, vigilarla o para ayudar en mudanzas. Me considero una persona bastante responsable y honrada, por lo que intento que no haya problemas, además soy bastante resolutiva. No tengo experiencia en este ámbito más que la personal (ayuda en casa y hacer las compras)
Sandra, servicio limpieza en Parque corredor del henares

Soy una mujer de 40 años, sería, responsable, respetuosa y dispuesta a aprender lo que no sepa. Tengo el tiempo y el ánimo de trabajar, sigo órdenes, soy proactiva. Gracias
Leidy Yovana, servicio limpieza en Parque corredor del henares

Como lo mencionado soy una persona con capacidades y actitud para este cargo con espectativas de mejora y dar lo mejor de mi para buenos resultados
Hilda Lissette, servicio vigilancia - 28851 Parque corredor del henares

Hola que tal!! Deseo poder tra ajar pronto , tengo el deseo y las ganas para aprender.
Alix, servicio limpieza - 28851 Parque corredor del henares

Hola soy alix, Estoy en busca de empleo, soy una persona responsable, atenta, respetuosa. Estoy dispuesta a aprender, y hacer mi trabajo de la mejor manera posible.
Ursula, empleada hogar en Parque corredor del henares

Mi nombre es Ursula tengo 51 años soy de Perú, soy una persona muy responsable y trabajosa, lo q no sé lo aprendo, dispuesta a asumir los retos q me impongan. Tengo experiencia en cuidado de niños, adultos mayores y de la casa en general.
Elizabeth, planchado en Parque corredor del henares

Colombia de 43 años con experiencia en labores del hogar, planchado cocina, amable respetuosa y honesta.

Soy una persona responsable y muy dada a realizar tareas del hogar de manera eficiente, me gusta ordenar y organizar. Puedo limpiar, fregar, ordenar, hacer la compra y planchar. Siempre me he encargado de las tareas del hogar en mi casa desde muy pequeña por lo que tengo mucha experiencia.

llevo muchos años trabajando de cuidadora y puedo ofrecer profecionalidad y buen trbajo, puedo encargarme de cuidar a personanas mayores, hacer las tareas domesticas y encargarme de la cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda