Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Parque De Robledo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Consuelo, planchado - 40197 San cristobal segovia

Soy una persona acostumbrada a las tareas del hogar, cuidado, limpieza, plancha y sobre todo a la cocina, . Mi experiencia a través de los años ha hecho que sepa desenvolverme con autonomía y eficacia y puedo aportar amplias referencias, tanto de empresas como de particulares.
Marta, servicio limpieza en Trescasas

Hola, me llamo Marta Martín, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. En este ámbito tengo experiencia, puesto que en mi casa hago bastantes tareas domésticas para ayudar a mi familia. En mi casa me encargo de la limpieza general, algunas veces cocino, riego las plantas... Hay algunas tareas en las que no tengo mucha práctica, pero sí tengo muchas ganas de aprender. Estoy deseando de empezar a...
Sandra, planchado en San ildefonso granja

Chica de 21 años se ofrece a trabajar como empleada del hogar ofreciendo servicios como planchar, limpiar la casa, ayudar a la compra, mudanzas, cuidar de la casa y jardineria. Responsable, seria, puntual, leal y persona de fiar.
Michela, servicio limpieza en Valsain

Salve, sono Michela, una studentessa laureata alla triennale di Psicologia all'Università di Padova. Sono alla ricerca di un lavoretto che mi permetta di essere un po' indipendente in quanto studentessa fuori sede. Oltre ad una buona educazione nei mestieri di casa, il fatto di andare ad abitare da sola mi rende una persona responsabile della casa e di altre mansioni. Mi offro per pulizie di casa, fare piccole spese e, se necessario, cucinare. Mi ritengo abbastanza competente e in caso ...
Paloma, empleada hogar - 40160 Torrecaballeros

Mi nombre es Paloma , estoy muy interesada en cuidar de su casa , ayudarles con todo lo necesario, hacer la compra , cocinar , limpiar , cuidar de ella mientras están fuera etc. Estoy segura de que estarán satisfechos con mi trabajo ya que soy una persona responsable y comprometida con todo lo que hago a la vez que perfeccionista . Estaré encantada de que contacten conmigo .
Rosa Mª, servicio limpieza en San ildefonso granja

He limpiado casas y oficinas de forma esporádica.
Guadalupe, planchado en Palazuelos eresma

Persona responsable y trabajadora se ofrece para la limpieza del hogar por horas, riegos del jardín, plancha y ayuda en la realización de la compra.
Nazaret, servicio limpieza en San ildefonso granja

Me llamo Nazaret, tengo 16 años y estoy dispuesta a limpiar, ir ha hacer la compra y mantener el jardin de una casa. Soy muy simpatica, responsable y amable. Tengo experiencia porque en mi casa suelo hacer yo las cosas.

Ofrezco mis servicios en limpieza, cuidado externo, cocina, compras Soy comprometida con mi labores, ordenada, responsable y respetuosa
Jesmaly, planchado en San cristobal segovia

Hola, soy una chica de 28 años, tengo experiencia en cuidado de niños, he trabajado en escuelas e internados, también tengo experiencia en limpieza de hogares!
Ana, servicio limpieza en Aldehuela

Soy una chica española de 28 años. Estoy independizada desde los 18 años, por lo que las tareas del hogar, ya sea plancha, limpieza, cocina... las manejo bien. Soy una persona alegre, extrovertida, limpia, ordenada y responsable. Me adapto bien a diferentes situaciones. Soy estudiante de grado de enfermería en último año, por lo que busco un trabajo para sacar un dinero extra. No me importa si es por horas, días... Tengo disponible cualquier día y horario de la semana excepto lune...
Nitzia, planchado en San ildefonso granja

Hola soy una señora de 56 años con 2 hijos , en búsqueda activa de empleo. Se me dan bien los niños y el cuidado de la casa. Tengo carnet de conducir B. Soy muy activa con los niños, hablo ingles básico, comprensión lectora, les enseño a estudiar y organizarse. También he cuidado de una señora mayor pero tiene que ser personas autónomas. Para persona de compañía a mayores autónomos.
Andrea, empleada hogar - 40190 Bernuy porreros

Me llamo Andrea, tengo 18 años y vivo en un pueblo a 10 min de Segovia. Los servicios que pongo a mi disposición son: la limpieza del hogar, ayuda con las compras, mudanzas y vigilancia del mismo.
Fatima, empleada hogar - 40194 Trescasas

Busco trabajo en tareas del hogar. Soy muy responsable y eficaz.

Dispuesta a aprender, no me importa la dificultad del trabajo o el tiempo que me lleve a realizarlo. Tengo ganas de ayudar.
Marling, servicio limpieza en Urbanizacion sa torre

Hola! ¿Cómo estáis? Estoy en búsqueda de empleo y tengo disponibilidad de hacer varias tareas en tu hogar. Yo he cuidado y administrado la mía y me ha salido bien.

Hola me llamo amanda tengo 33 años tengo experiencia en limpieza del hogar, soy una chica discreta, soy sociable y me empeño en aprender todo lo que puedo, soy amable trabajadora, y desempeño bien el trabajo, me gustan las cosas bien echas, dispongo del carnet de conducir del tipo b, la disponibilidad horaria sería lunes y martes por la mañana y el resto de días por la tarde, se planchar, me adapto a cualquier situación, lo que haga falta, muchas gracias por todo

Estaría encantada en poder trabajar contigo en estas tareas.Tengo experiencia demostrable, además poseo el certificado de profesionalidad para limpieza de edificios y grandes superficies.
Alejandra, empleada hogar - 40196 La lastrilla

Persona comunicativa, amable, comprometida con capacidad rápida de aprendizaje y de adaptarse a cada situación . Cuento con vocación y experiencia en atención a personas dependientes, menores y adulto mayor con Alzheimer.
Isabel, planchado - 40196 La lastrilla

Soy una chica española con experiencia en las tareas del hogar de mas de 6 años. Siempre he ayudado en casa y desde hace 4 años la que se encarga deblas tareas de mi casa y de la de mi abuela soy yo. Se barrer, fregar, limpiar el polvo, lavar los platos, planchar, limpiar baños, ... Soy muy responsable y conmigo no vais a tenr ningun problema.
Assum, servicio limpieza - 40194 Palazuelos eresma

Hola mi nombre es assum y me interesaría trabajar por las mañanas haciendo tareas del hogar o cuidando personas dependientes.
Yordanka, empleada hogar en San cristobal segovia

Soy una señora de Bulgaria, llevo 21 años en España y muy responsable. Trabajadora y dispuesta a realizar tareas varias de hogar. Con mucha experiencia con personas mayores y niños. Consciente del perfecionismo para la limpieza y otras tareas a realizar. Vivo en San Cristóbal de Segovia. Por lo que mis preferencias para trabajar sería en el este pueblo, pero tambien Segovia capital y pueblos cercanos de los alrededores, siempre que llegue un autobús. Puedo hacer la Limpieza, planchar, cocina...
Maria Dolores, servicio limpieza - 40190 Bernuy porreros

Tengo amplia experiencia en las ofertas de trabajo que solicitan.
Silvia, empleada hogar en San cristobal segovia

Soy Silvia, una chica universitaria de 19 años. Tengo bastante experiencia en las tareas de la casa porque las he realizado en mi casa siempre. Estaría disponible por las tardes y los fines de semana.
Laura, planchado en San cristobal segovia

Hola, soy una estudiante en búsqueda de un trabajo a tiempo parcial, me gusta realizar las tareas del hogar, soy muy ordenada y además de forma rápida y eficaz.

He trabajado con personas mayores y en un clínica privada de mantenimiento en servicio doméstico . cuidando niños he trabajado en los ambulatorios de san Lorenzo y la Albuera em segovia cocino. Muy bien soy muy responsable y buena persona
Paula, servicio limpieza en La lastrilla

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 23 años. Soy estudiante de quinto de medicina en Salamanca y al vivir en un piso sola tengo mucha experiencia en cocinar, limpiar la casa, ir a la compra y otras tareas de la casa. Además, tengo jardín y en verano siempre me encargo de cortar el césped y de regar las plantas. Me considero una persona muy simpática y habladora, dispuesta a ayudar en cualquier cosa que se me pida. Estaré encantada de ayudar siempre que esté disponible.
Zuleidi, servicio limpieza en Palazuelos eresma

Hola, ofrezco mis servicios de limpieza y ayuda en el hogar en general. Soy responsable, puntual, educada, prudente, ordenada y busco desempeñar de la mejor forma posible mi trabajo, que la finalidad es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.
Estefanía, servicio vigilancia - 40197 San cristobal segovia

Soy una chica de 17 años responsable, educada, seria y trabajadora. Busco empleo a tiempo parcial.
Andrea, empleada hogar - 40196 La lastrilla

Mi nombre es Andrea y tengo 25 años. Me considero una persona alegre y divertida, comprometida con lo que hace. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que todos estemos a gusto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda