Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pedrola? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Zaragoza, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Zaragoza
Ayuda a domicilio Calatayud
Ayuda a domicilio Utebo
Olga Patricia, servicio limpieza - 50630 Alagon

Soy una madre de familia de 41 años. Limpia, ordenada y honrada. Realizó tareas de limpieza diaria o a fondo, planchado, compras, lavadora, etc. Cuidado de niños, cocina, llevar y recoger al cole u otras actividades.
Annery Gabriela, planchado en Alagon

Soy Gaby. Ofrezco mis servicios para tareas del hogar, planchado, limpieza, cocina, etc. Tengo agilidad y precisión a la hora de realizar las tareas anteriormente mencionadas. Cuento con experiencia propia(casa de mis padres, mi casa). Disponible a partir de las 7:30am de lunes a sabado.
Estíbaliz, empleada hogar en Gallur

Hola, me llamo Estibaliz. Tengo 18 años. Puedo limpiar la casa, hacer la compra, vigilar la casa y cocinar. Me gusta limpiar y hacer la compra. La cocina tambien me gusta pero todavia no se cocinar muy bien.
Cristina, empleada hogar en Grisen

Hola mi nombre es Cristina tengo experiencia en limpieza de casa escaleras de comunidades y empresas soy una chica muy responsable con mi trabajo
Sara, empleada hogar en Alagon

Puedo ayudar con tareas sencillas del hogar. En casa ayudo todos los findes de semana.

Me llamo Liliana.Soy rumana, chica seria, tengo 46años, muy responsables, punctual, vivo en Pinseque con mi familia y e trabajado en servicio doméstico cómo cuidadora y de limpiadora, de dónde se puede pedir recomendación. También cómo ayudante de cocina en restaurante, de limpiadora en restaurante y para una impresa de limpieza unos 6 año. He tenido un negocio proprio en hostelería. He trabajado en panaderia de ayudante en pastelería y fabricación del pan. Actualmente trabajo en una res...
Alina, servicio limpieza en Alagon

Puedo ayudar en tareas del hogar como limpiar, planchar y cocinar durante la semana menos el finde . Me gusta mucho cocinar y probar cosas nuevas en la cocina , cocino tanto cocina española como rumana .
Aida, jardinero en Alagon

Trabajadora responsable y con ganas de ayudar.

Hola, me llamo Gemma y tengo 17 años. Soy estudiante pero tengo muchas ganas de trabajar. Puedo limpiar, cocinar, cualquier trabajo domestico y cuidar a sus hijos, me encantan los niños. Soy una persona muy responsable, me tomo muy enserio las cosas que hago, educada y eficaz. No tengo experiencia laboral, pero desde los 8 años e estado al cuidado de mi hogar y de mis hermanos pequeños por causas familiares, así que me defiendo muy bien en esos campos.
Sara, planchado en Pinseque

Puedo ayudar en casi todos los ámbitos de la casa (obras y bricolaje no tengo experiencia) y tengo un grado medio de jardinería por lo que si necesitan que cuiden su jardín esa es mi gran pasión
Lourdes, planchado - 50630 Alagon

Chica de 22 años organizada, limpia, energética y con ganas de trabajar.
Maria, servicio limpieza en Boquiñeni

Soy chica de 26 años responsable y con experiencia en residencias de ancianos y en casas cuidando de personas mayores y haciendo las tareas de la casa busco trabajo x Zaragoza o alrededores ya q en unos días tengo pensado mudarme a Zaragoza

ME AGRADA LAS LABORES DEL HOGAR PUNTUAL Y RESPONSABLE

Soy una persona muy trabajadora, responsable, dinamicay puntual exigente con la limpieza y el orden

Soy Gabriela, una mujer de 40 años que busca trabajo por las mañanas. Tengo experiencia en limpieza, plancha, cocina, cuidado de niños y personas mayores. Soy puntual y muy responsable.

Hola soy una chica responsable, seria con mi trabajo, tengo experiencia, soy cariñosa y divertida, incorporaccion inmediata.

Mi nombre es Ana; Me ofrezco para tareas de hogar, y todos aquellos trabajos necesarios dentro del ambito domestico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda