Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Polinya? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Nieves, servicio limpieza en Polinya

Me llamo Nieves tengo 49 años casada y con dos hijos adultos.
Diana, servicio limpieza - 08213 Polinya

Hola soy Diana cubana de 43 años y busco trabajo ..limpiar los hogares se me da bien asi como el planchado lavado las tareas domeaticas en fin , , soy un poco perfeccionista por esa parte ..soy centrada, seria y responsable en mi trabajo ..me adpto a las situaciones ademas si hay niños puedo ayudar en su cuidado y en su formacion educativa soy profesora de ingles, , si hay personas mayores tambien las cuido mi abuela tenia alzaimer y la cuidaba con mucho placer y si tienen mascotas mejor que...
Lidia, servicio limpieza en Polinya

Puedo ocuparme de limpieza y planchado, dejar preparadas algunas tareas y he estado cuidando de una señora 3 tardes a la semana, ayudandola a comprar, paseando con ella , y limpiando la casa y plancha, así como recoger los niños al colegio y pasar la tarde con ellos, dispongo de vehículo propio.
Nicole, servicio limpieza - 08213 Polinya

Tengo experiencia profesional, y personal ya que en mi casa me ha tocado realizar todas las tareas del hogar.
Nicol, servicio limpieza - 08213 Polinya

Mi nombre es nicole, tengo 21 años, no tengo experiencia en el ámbito laboral como limpieza. Pero ayudo en casa, de lunes a viernes me encargo de mi casa, limpio, cocino, plancho, etc. Soy una persona muy responsable, trabajadora y aprendo con facilidad las cosas. Me gustaría poder trabajar, para poder pagar mis estudios y tener experiencia que nunca va mal. Actualmente estudio, hago el curso puente para poder acceder al superior de educación infantil, pero puedo compaginarlos si...
Marta, servicio limpieza en Polinya

Me llamo Marta, tengo 39 años y me dedico a hacer limpiezas a domicilio desde hace más de 4 años. Hago limpiezas semanales, puntuales, quincenalmente. Horario a convenir, mañanas, medio días tardes o fines de semana. Ofrezco mis servicios con total profesionalidad y confianza. Trato familiar. Mi prioridad es dar un buen servicio y dar confianza.
Sheila, planchado en Polinya

Me encargado siempre del cuidado de mi casa y de mi familia. Ahora empezaré una nueva etapa que me comlleva mantenerme totalmente sola en todos los cuidados de la casa; cocinar, planchar, fregar..etc. Podria hacer esta tarea sin problema alguno.

Trabajo a media jornada limpiando en unos laboratorios

Hola, me llamo Idoya. Actualmente y desde hace mucho tiempo estoy buscando trabajo de lo que sea ya que por temas personales necesito dinero. Tengo 17 años, casi 18, soy una persona puntual, simpática, educada, amable, activa, lo que me piden lo hago sin decir que no en ningún momento, etc. Tengo experiencia en estos temas ya que desde pequeña me he encargado de estas tareas en mi propia casa e incluso en casas de familiares.

Hola me llamo Idoya Moreno, vivo en Polinyà y tengo 17 años. Soy una persona muy simpática y amigable, me encanta jugar con los niños y más hacer que ellos entiendan lo que yo quiero expresarles. Puedo ayudar en las tareas del hogar ya que tengo experiencia doméstica desde que tenía 12 años. Estoy disponible los fines de semana (sábado y domingo) por las mañanas de 10:00h a 14:00h y se puede alargar hasta una hora si hace falta. Puedo tener tratos negociables para que nos cuadre a todos.
Sainabou, planchado en Polinya

Me llamo sainabou kah. soy una mujer de 34 años. limpieza, planchar, cuidar, empleado de hogar, ayuda a compras, vigilar casa. con la familiar

Hola soy aranzazu , tengo 25años, me defino muy trabajadora, responsable, seria en mi area de trabajo, alegre y noble. Mis servios son tareas domesticas, o de niñera lo que me propongais no tengo problema en aprender cosas nuevas. Mis cualidades es poder encontrar trabajo digno y poder estar activa. Mi experiencia de limpieza, tareas domesticas entre otras es de 2 a 3 años, de niñera estube 2años aprox, y ayudante de cocina tengo de 3 a 4 años. Espero que os guste ;).

Soy una mujer responsable y necesito trabajo Soy rapida y muy limpia y ordenada... No voy a cobrar horas, si algo puedo limpiarlo en media hora no voy a emplear 1 hora etc... Se cumplir con los deseos y maneras de hacer de los jefes... Me adapto bien a todo, soy amable .

Puedo encontrar soluciones baratas y rápidas todo tipo de trabajo. Disponibilidad tardes y noches sobretodo. Preferible trabajos puntuales pues me dedico a dar clases particulares.

Soy Herme tengo experiencia en empleada de hogar, soy muy responsable

Me considero una persona trabajadora y responsable. Las tareas del hogar son tareas rutinarias en las cuales vivo con mi pareja y suelo hacer gran parte de ella.

M considero alguien muy perfeccionista, las casas que he limpiado estaban encantados !!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda