Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Reco De Salou? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Ingri Johana, servicio limpieza en Reco salou Teléfono directo

Hola soy Ingri Johana tengo 33 años soy de Colombia soy muy responsable, honesta y puntual en mi trabajo. con 5 años de experiencia en limpieza del hogar, por horas dias sueltos o tiempo completo, cuento con referencias para mas informacion habladme por mensaje gracias.
Claudia, servicio limpieza en Reco salou

Esta buscando una empleada en la que pueda confiar ? y que sea competente en las tareas de limpieza en el hogar no busque mas me encuentro disponible para el puesto, cuento con experiencia laboral limpiando en un centro de salud por mas 9 años y también eh trabajo haciendo tareas en hogar, soy responsable y dinámica y detallista.
Paula, planchado en Reco salou

Hola, soy Paula, estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites, hay cosas que se hacer porqué las he visto en casa o las hago en la mia… o puedo aprenderlas perfectamente.
Vilma, planchado en Reco salou

Hola soy Vilma, brasileña y tengo 44 años. Tengo experiencia en las labores del hogar y cocina brasileña. Tengo disponibilidad inmediata.
Anais, empleada hogar - 43840 Reco salou

Me ofrezco a realizar diferentes tareas del hogar. Persona joven, activa y de confianza. Seriedad e implicación.
Sarais, empleada hogar en Reco salou

Soy una chica cubana, de 30 años. Soy ingeniero civil de profesión y profesora de Español. He trabajado también como empleada doméstica en Polonia y ofreciendo servicios de limpieza. En general, soy muy responsable, extrovertida, simpática y trabajadora. Me adapto fácilmente a las condiciones de cada familia. Ofrezco limpieza de hogar, cocina para la familia, cuidado de la casa, cuidado de niños y adultos también. Cualquier duda no lo piense para contactarme, estoy a la disposición para incor...
Evelyn, servicio limpieza - 43840 Reco salou

Hola. Mi nombre es Evelyn tengo 37 años soy argentina viviendo con mis 2 hijos en andorra. Soy una persona honesta, trabajadora, emprendedora con ganas de progresar.Me considero hábil y predispuesta soy rápida y proactiva .Si hay algo que no lo sé lo diré pero daré todo de mí para poder aprenderlo para poder ayudar en esa tarea. Agradezco me puedan dar la posibilidad de trabajo ya que no cuento con permiso laboral y se me agotan los recursos. Desde ya muchas gracias por detenerse a leer mi ...

Mi nombre es jaquelina cuento con experiencia de 1 año en limpieza, soy responsable, estoy disponible los sábados y domingos. Y días de semana por las tardes a partir de las 18hs. Me encanta aprender y estoy dispuesta a aprender. Saludos espero ser útil .
Rosalba, empleada hogar en Reco salou

Hola soy Rosalba, colombiana, llevo 15 meses en España y he trabajado en domicilios realizando las labores domesticas. Soy una mujer muy responsable, respetuosa y dispuesta a aprender.

Hola soy Erica tengo 52 años y amplia experiencia en limpieza de casa y sanatorial estoy a disposición de quien necesita gracias
Cristina, empleada hogar en Reco salou

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 22 años, vivo en Málaga, zona Portada Alta. Soy una persona muy ordenada, limpia y organizada. Se me dan muy bien las tareas del hogar. Si necesitas ayuda con tu casa, contacta conmigo ☺️

Hola, soy una persona activa y dinámica, con responsabilidad y compromiso. Entiendo y puedo llevar cualquier tarea a cabo. Soy madre de 3 chicos de diferentes edades y sé cuáles son las tareas necesarias en un hogar. Si puedo brindar mi ayuda y facilitar su vivienda, cuente conmigo. Soy de absoluta confianza y me encuentro en la búsqueda laboral ya que actualmente no tengo trabajo. Podría incorporarme de inmediato. No dude en comunicarse conmigo por cualquier tarea que necesite. El horario ...
Blanca Silvia, empleada hogar - 43840 Reco salou

Hola, mi nombre es Blanca Pereyra, soy uruguaya de 48 años de edad. Hace poco tiempo que estoy en el país y no cuento con papeles. Puedo brindar servicios de limpieza domiciliaria, acompañante de adultos, cuidar niños, o alguna otra tarea para la cual se me requiera. Cuento con disponibilidad horaria, soy una persona activa, honesta, amable, discreta, prolija. Mi experiencia es en el rubro de la salud, he sido auxiliar de limpieza en un hospital pediátrico por 10 años en la ciudad de Montevi...
Arlet, empleada hogar en Reco salou

Hola, soy Arlet, tengo 25 años de edad, soy muy amable, trabajadora, puntal, me gusta mucho ayudar en las labores del hogar tengo experiencia, disponibilidad e interés, ante cualquier duda no dude en contactarme.
Marcia, empleada hogar en Reco salou

Hola , estoy interesada en trabajos del hogar , tengo experiencia de aproximadamente 1 años , soy responsable , ordenada y dinámica .
Cássia, servicio limpieza en Reco salou

Soy Cássia, brasileña, tengo 24 años. Soy organizada, pontual y responsable. Ofereço serviço de limpeza, ayudar con las compras e também estoy disponible para los labores domésticos. Tengo experiencia personal en casa y estoy dispuesta aprender.
Luciana, ayuda mudanza - 43840 Reco salou

Mi nombre es Luciana y soy de Argentina Estoy disponible para ayudar en tareas del hogar. Soy organizada y detallista. Mi experiencia es 100% personal y en casa.
Carolina, servicio limpieza - 43840 Reco salou

Mi nombre es Carolina, tengo 30 años y soy de nacionalidad colombiana. Me considero una persona responsable, honesta, proactiva, paciente, limpia y ordenada. Tengo experiencia en la limpieza de casas porque exporadicamente lo he hecho, también estuve unos meses encaragada de la limpieza de un piso turístico (un Airbnb), y he sido ayudante de limpieza de mi suegra, quien se ha dedicado a la limpieza de casas durante 20 años, por lo tanto puedo hacer eficazmente la limpieza de una casa.
Maria Clara, servicio limpieza en Reco salou

Mi nombre es Maria Clara, soy Colombiana, tengo 31 años, soy Administradora de empresas, ofrezco el servicio de limpieza a hogares, me considero una chica honesta, trabajadora, responsable, humilde, sencilla, mi experiencia ha sido solo en casas de mi familia, estoy dispuesta a seguir aprendiendo y haré lo que solicite el responsable de casa.
Elizabeth, empleada hogar en Reco salou

Soy una persona que me encanta la limpieza y el orden , cuento con disponibilidad inmediata. Y estos dispuesta a ayudar en lo que sea necesario
Ruth, servicio limpieza en Reco salou

Somos dos chicas de casi 16 años (cumplimos en septiembre y octubre). Podemos limpiar la casa, cocinar, tirar la basura, hacer las compras, regar las plantas, areglar la ropa y tambien podemos cuidar de los niños. Tenemos experiencia por ayudar a nuestros padres. Buscamos el trabajo en verano. Podemos ir a cambrils, vila-seca y vilafortuny, pero si es en salou mejor.
Juliana, servicio limpieza en Reco salou

Mi nombre es Juliana soy Argentina, estoy buscando trabajo particular, por el momento estoy realizando mis papeles para la residencia aquí en España. Soy una persona comprometida y responsable una persona de confianza.
Beatriz, empleada hogar - 43840 Reco salou

Hola, soy Bea. Me ofrezco al cuidado del hogar. Soy muy simpática y amable.

Soy Cleo de Brasil. Llevo 14 años en Catalunya y hice diferentes tipos de trabajo! Camarera, cuidadora de hogar, Profesora, Servício de habitaciones en hoteles, recepcionista...etc! Me encanta trabajar y llevo trabajando desde los 10 años de edad! Saludos
Samara, empleada hogar en Reco salou

Hola!, soy samara, tengo 18 años y me encantan los niños. He cuidado de mis hermanas cuando eran pequeñas, y también he cuidado de mi primo pequeño de 6 años. Estaría encantada de que me dierais la oportunidad de cuidar de vuestros hijos/as. Muchas gracias.
Sandea Maritza, empleada hogar en Reco salou

Yo soy una mujer de 41 años y me gusta cocina y hacer aseo y cosas y me gusta hacer lo que me digan

Necesitas alguien que haga vuestras tareas de casa , me ofrezco a hacerlo por vosotros. Mujer dinámica con muchas ganas de trabajar.
Valeria, empleada hogar en Reco salou

Soy mujer de 31 años de edad responsable y muy honesta con muchas ganas de encontrar un empleo se hacer limpieza en casa se cuidar niños y adultos
Alex, empleado hogar en Reco salou

Soy un joven estudiante de ingeniería peruana en búsqueda de trabajo, tengo experiencia en el rubro de la limpieza ya que en lima trabajé en auxiliar de almacén

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda