Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Riudecolls? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Maite, planchado - 43850 Cambrils

Hola! Mi nombre es Maite!😊 👉🏼Quién soy? Me considero una persona responsable, organizada, honesta y meticulosa. 👉🏼Para que he escogido este trabajo? Para aportar bienestar a las familias, ofreciendo mi mejor versión. Sentirme libre y satisfecha con lo que hago. 👉🏼Experiencia: La de trabajar para diferentes familias yla mia propia. Por mi caracter, siempre me ha gustado tener las cosas limpias y ordenadas. 👉🏼En qué puedo echarte un cable, para que cuando llegues a casa, te si...
Judit, servicio limpieza en Vila-seca

Hola buenas, soy judit. Tengo 23 años. He sido empleada de hogar durante un año. Realizaba tareas como, ir a la compra, limpieza del hogar, plancha, cuidar de la casa cuando no estaban y si era necesario quedarme con los peques de la casa, cocinarles, llevarles al cole y hacer los deberes. Soy una chica muy respetuosa y muy aplicada en mi trabajo. Si tienen alguna duda no duden en contactar conmigo.
Laura, servicio limpieza en Cambrils

Hola soy Laura, Una mujer de 49 años madre de dos hijos adolescentes que a parte de saber perfectamente como se lleva una casa y una familia, tengo a mis espaldas mas de 7 años de experiencia en el sector, tanto en casas particulares como a nivel turistico. Soy una persona trabajadora, con iniciativa, puntual, respetuosa y que cumple con sus responsabilidades. Asi que si por culpa de otras obligaciones no encuentras tiempo para atender como te gustaria de tu hogar, no dudes en contactarme....
Sihem, empleada hogar en Castellvell del camp

HOLA ME LLAMO SIEM , TENGO 50AÑOS, SOY MUY SERIA , MUY PROFESSIONAL, de hecho tengo 10 años anteriores dexperiencia (empresa ONET SERVICES FRANCIA de limpieza), BUSCO HORAS DE LIMPIEZA en casas, o oficinas, SOY DiSCRETA , MiTICULOSA, CONFIABLE(total confianza), PONCTUAL, ORGANIZADA, TENIENDO EXPERIENCIA ANTETOR I ACTUAL, en ayuda a personas mayores , limpieza de hogar, cuidar niños, me ofrezco a limpiar vuestros hogares efectuando todo tipo de tareas, fregar, limpiar a fondo , planchar(me va...
Laia, empleada hogar en Cambrils

Me llamo Laia , soy muy responsable y cercana, atenta y me gust a ofrecer unos servicios de alta calidad y resolutivo. Me encanta comprometerme con cada uno de mis trabajos por ello disfruto realizandolos. ¡No se arrepentirá !
Nerea, servicio limpieza en Vila-seca

Hola soy Nerea tengo 23 años, no he trabajado nunca como empleada del hogar pero tengo mucha experiencia en mi propia vivienda, soy una persona muy organizada y me gusta tener el espacio limpio y ordenado, soy resolutiva y se aprovechar los espacios. Aparte me encanta la cocina, soy toda una aficionada. Puedo realizar tareas de planchado y organización de la ropa, limpieza de la casa en general, realizar la compra, comida y jardín, también cuidado de las mascotas. Espero estar entre tus ca...
Andrea, servicio limpieza en Vila-seca

Buenas tardes Soy la Sra Andrea Hormachea. Dni español. Responsable, dinámica, empatica y honesta. Poseo experiencia y referencias. Puedo trabajar de mabera interna o externa segun la necesidad de la persona en cuestión. Disponibilidad inmediata. Gracias
Elizabeth, servicio limpieza - 43850 Cambrils

Mi nombre es Elizabeth, chilena tengo 55 años de edad, residente en España hace 7 años con documentación al día, casada, tengo un hijo de 20 años, titulada en mi país de magisterio, no lo he podido homologar por que hay un convenio reciente de reconocimiento de títulos chilenos que no se ha implementado aún en España. Ofrezco mis servicios en forma integral de mantención de aseo del hogar como planchado, limpieza, cocina etc. además del cuidado de niños y apoyo escolar. Desde que llegué ...
Laura, servicio limpieza en Aleixar l'

En esta clase de trabajo no he trabajado con un contrato. Han sido más bien trabajos de palabra. He hecho limpieza de hogares de forma temporal para compensar otros trabajos. En momentos puntuales puedo ayudar en el jardin, no soy jardinera pero he estudiado horticulturura.
Nadine, empleada hogar - 43480 Vila-seca

Me ofrezco para la limpieza del hogar u otras tareas necesarias como hacer la compra, pequeños arreglos en el hogar, vigilar la casa, jardinería, cocinar etc. Tengo experiencia mínima personal y laboral en diferentes sectores.
Raquel, servicio limpieza en Cambrils

hola mi nombre es raquel y soy una chica trabajadora responsable y cariñosa con experiencia en la realizacion de las tareas domésticas y en el cuidado de niños. Tengo amplia experiencia con ellos y conozco sus necesidades básicas, ya que he cuidado a dos niños de 2 años y 5 meses en domicilio particular en el que también he realizado tareas domésticas incluidas plancha y cocina. No tengo cargas familiares por lo que mi disponibilidad es completa e inmediata. Contactar en horario de 9 a 21 ...
Maria Mercedes, empleada hogar - 43340 Montbrio del camp

Soy Puri, estudiante de último grado de Pedagogía. Puedo ayudar realizar diferentes servicios domésticos, puedo limpiar, cocinar, ayudar hacer la compra y otras tareas del hogar, También tengo experiencia paseando/cuidando la mascota, y de niñera de los más peques de la casa. Tengo 10 años de experiencia trabajando con niños.
Zaida, planchado en Cambrils

Soy una chica de 27 años, tengo casa propia desde hace 5 años, no he trabajado a nivel profesional en este ámbito pero me considero una persona muy detallista, que podría llevar a cabo perfectamente cualquier tipo de tarea domestica, tanto limpieza, como ayuda con otras tareas. Puede probar mis servicios sin ningún tipo de compromiso. Actualmente dispongo de mucho tiempo libre, ya que no trabajo, mi disponibilidad es total.
Maria Del Mar, empleada hogar en Cambrils

Experiencia en cocina. La limpieza y el orden son mi disciplina. Está comprobado que vivir con higiene nos hace más felices y nos aporta calma y paz a nuestro hogar.
Laia, empleada hogar en Tarragona

Joven dispuesta a hacer todo tipo de limpieza del hogar. Cocinar, limpiar a fondo la casa, comprar, etc. No tengo experiencia laboral pero lo hago diariamente en mi casa. Soy muy ambiciosa, formal y muy trabajadora, con ganas de trabajar.
Julia, servicio limpieza - 43330 Riudoms

Me considero una persona joven, activa, respetuosa y amable. Mi nombre es Julia y Tengo 22 años, Realmente siempre he ayudado a hacer faena en mi casa, no me supone ningún problema realizar cualquier tipo de tarea tanto de interior de la casa como exterior ya que he tenido jardín desde que soy pequeña. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio!
Vera, planchado en Cambrils

Buenos dias, mi nombre es Vera, una joven de 23 años. Desde que llegué a España he trabajado de limpieza, niñera y profe particular de inglés. Estoy buscando hacer horas de limpieza por las mañanas (disponibilidad de 10am a 1pm), soy enérgica proactiva, organizada, puntual, responsable y creativa, hago los que haceres domésticos muy a fondo, se planchar y cocinar, hablo en catalán, castellano, inglés o francés. Para más contacto, entrevistas o preguntas, no dude en contactarme. Gracias y salu...

Más vale maña que fuerza 😉
Nuria, ayuda mudanza - 43850 Costa blanca

Hola buenas soy Nuria, con 22 años me independice y cuido de mi piso yo sola, actualmente soy sanitaria y tengo 3 años de experiencia en el sector y tengo 24 años. Un saludo y que pase buen día!
Cristina, servicio limpieza en Riudoms

Soy una chica española, que se me dan muy bien las tareas del hogar, me encanta cocinar, y todo lo que conlleva a llevar la casa. Soy una persona limpia, sería, puntual y muy meticulosa en mi trabajo. Le aseguro quedar contento/ta. Me encantan los animales, perros, gatos etc, no habría problema en que tuviesen ya que yo tengo y me gustan.
Dina, servicio limpieza - 43300 Mont-roig del camp

tengo experiencia profesional en hotel 4 estrellas y particular, referencias bajo contacto. soy una persona muy honrada y trabajadora. seria en el cumplimiento de las horas y en la calidad.
Nuria, empleada hogar en Cambrils

Me llamo Nuria y soy una chica de 29 años que vive en un pueblo de Tarragona de la comarca Baix Camp . Busco trabajo en el rango de limpieza . Me considero una chica bastante limpia y ordenada y que siempre doy lo mejor de mi . Mi experiencia viene de familia aunque tambien limpio apartamentos , etz . Me considero un amante de mi trabajo ya que me gusta que los clientes se queden contentos con los resultados . Intento que los precios sean razonables , son 10eu/h minimo 2h . Me muevo por la zo...
Milena De Los Angeles, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Soy una mujer emprendedora, organizada, proactiva y responsable . Comprometida con las actividades que realizo, orientada al logro adaptándome a los cambios constantes y dando siempre lo mejor de mí para desarrollarme profesional y personalmente.
María Noel, empleada hogar en Vila-seca

Mi nombre es noel, tengo 38 años , soy mamá y hago limpiezas de todo tipo , cuidado de abuelos y niños, trabajo por horas, soy persona muy detallista a la hora del trabajo y responsable , puntual sobre todo soy de Uruguay , pero tengo nacionalidad española . Sin más Atte Noe!
Giardine Lief Sharon, servicio limpieza en Vila-seca

Hola!!!! Ofrezco mis servicios de Servicio doméstico, limpieza de hogar, cuidado de niños y adultos mayores, tengo experiencia en cada ámbito. me considero una persona responsable, honesta, puntual, muy comprometida con las tareas encomendadas, empática y cariñosa.
Micaela, servicio limpieza en Costa blanca

Hola buenas, soy Micaela soy de Argentina, estaría interesada en poder ayudarlos en la limpieza de su hogar. Soy una persona muy responsable, activa y confiable. He trabajo en otras casas de familia y la verdad que nunca he tenido incovenientes. Actualmente sigo trabajando con una familia, y podría adaptarme a tus horarios sin problemas!
Ilham, servicio limpieza en Costa blanca

Soy una joven, con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral. Me defino como una persona con buena actitud, gran capacidad de adaptabilidad, discreta, honrada, educada y comunicativa. Tengo experiencia personal realizando tareas domésticas como: - Limpieza de las distintas estancias (cocina, baños, habitaciones, comedor...). - Preparar la comida. - Hacer la colada. - Planchar y ordenar la ropa
Sara, servicio limpieza en Cambrils

Noia de 34 anys disposada a fer feines en general de casa o el que faci falta depenen de cada persona. Se netejar vidres, terres, cuines, baños, etc. Tinc cotxe i disponibilitat. També de fer dinars, jardinería, cosetes de casa en general. Puc encarregarme danimals sense problema
Jordina, empleada hogar - 43850 Cambrils

Hola, Me llamo Jordina y tengo 22 años soy de un pueblo de la provincia de Tarragona. Actualmente estoy viviendo en Cambrils por los estudios. Soy una chica muy limpia y ordenada, responsable, simpática y de confianza. Estoy dispuesta a dar servicios de limpieza de hogar, vigilancia del hogar y también podría ayudar con las compras. No tengo experiencia profesional en este ámbito, pero tengo ganas de encontrar algunas horas de trabajo, contando con mi experiencia personal en la casa. ...
Ana Clara, planchado en Vila-seca

Hola, Soy mamá de dos criaturas, estoy en excedencia por falta de conciliación familiar. En la actualidad estoy estudiando pero mis tiempos libres me gustaría ganar dinero. Puedo, planchar, cocinar, cuidar, hacer tareas del hogar, arreglar bajos, pintar, acompañar, escucha emocional, nociones de peluquería...en fin, lo que se me proponga. Sobretodo cuidar a personas, grandes o pequeñas, ya que mi familia habla por mí, soy responsable y simpática. Sé perfectamente lo que es poder contar co...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda