Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sa Caleta? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Rafaella, empleada hogar en Sa caleta

Hola soy Rafaella, tengo 29 años. Soy brasileña y llegué a Ibiza hace poco tiempo, estoy buscando Trabajo de limpieza tengo experiencia ☺️
Linh, servicio limpieza en Sa caleta

Estimado, Soy Linh. Soy Vietnamita. Estoy viviendo en Ibiza. Ahore estoy buscando un trabajo de limpiadora. Me gustaría conocer tu familia y ayudarte a organizar y mantener la casa limpia y comfortable. Muchas gracias Linh
Beatriz, planchado en Sa caleta

Soy una mujer de 36 años y vivo en Urbanización Aldea bonsái, calle ficus, Siesta, Santa eularia des riu, ibiza 07840 Los servicios que propongo son los siguientes: busco trabajo de ayuda a domicilio en limpieza, plancha, compras, recados, cuidado de niños y personas mayores, familia etc.
Maria, servicio limpieza en Sa caleta

Siempre he ayudado a mi familia a cuidar el horgar, pero convertí ese amor por la limpieza y el orden el año pasado en mi trabajo, cuando empecé a trabajar en un reconocido hotel de cinco estrellas en Ibiza. Puedo realizar cualquier tipo de tarea del hogar que trnga que ver con ordenar y limpiar un espacio, sean grandes o pequeños, para mi siempre es un desafio a llevar a cabo y que el cliente siempre quede satisfecho con mi trabajo es mi único objetivo.
Francisca, ayuda mudanza - 07840 Sa caleta

Hola! Mi nombre es Francisca, soy una estudiante universitaria y estoy dispuesta en ayudar también en algunas pequeñas tareas de la casa. Soy una chica responsable y trabajadora.
Rebecca, servicio limpieza en Sa caleta

Hola, Debido a la actual situación, he decidido aprovechar mi tiempo libre para poder ayudar a otras personas.
Paula, servicio limpieza en Sa caleta

Hola, soy Paula tengo 16 años y actualmente estoy estudiando primero de bachillerato de artes escenicas en Sant Antoni de Portmany. Estoy dispuesta a ayudar en la limpieza de la casa o con las compras, se cocinar muy basico. Necesito el dinero para poder seguir estudiando.
Itxaso, empleada hogar - 07840 Sa caleta

Buenas; Soy una chica de 30 años, vivo en cala llonga y estoy buscando un trabajo extra. Soy una persona responsable, limpia y ordenada. Tengo experiencia como empleada de hogar en una casa.
Laura, empleada hogar en Sa caleta

Soy Laura, vivo en Pola de laviana. Busco trabajar limpiando cocinando o planchando por horas.
Maria, servicio limpieza en Sa caleta

Soy María una mujer muy ordenada trabajadora y limpia y m gusta imbolucrarme y mejorar mi trabajo. Te go carnet y coche
Lucia, servicio limpieza - 07840 Sa caleta

Me llamo lucia, soy una persona muy responsable, muy limpia, educada, tengo experiencia limpiando casas y estoy dispuesta y con muchas ganas de empezar en otra!

Hola Me llamo Ruth, soy una chica que llevo unos cuantos años viviendo en Ibiza , anteriormente he vivido en muchos lugares diferentes .. he aprendido mucho ya sea laboral como personal .. Me considero una persona muy implicada cuando me dan una oportunidad.. Desde que empezó la pandemia deje de trabajar en la empresa donde trabajo por miedo al virus y me pusieron en oficina podía trabajar desde casa .. Con los años me he dedicado a muchas cosas y por ganas siempre se aprender algo nuevo...

Buenos días señores, me dirijo a ustedes ya que soy una persona altamente cualificada para realizar labores de mantenimiento y coordinación de servicios para el mantenimiento de su villa de lujo o de su casa, dispongo de titulación así como de experiencia en las labores , Sin más reciban un cordial saludo. Fran Lozano

Chica de 32 años, de Santa Eulalia con experiencia.

Hola!! Soy una mamá de 40 años que por las situación actual me ofrezco en tareas cotidianas, actualmente ayudo por ejemplo a una señora mayor en la compra, papeleo, compra, alimentación y cualquier otra cosa que necesite.

He trabajado en varios trabajos tengo experiencia

Hola, mi nombre es Nicolás tengo experiencia en cocina, jardinería en general, pintura y arreglos del hogar, también trabajos en piedra y revoques y mantenimiento de piscinas, y restauración de maderas, trabaje muchos años en bungalows turísticos de montaña donde había que hacer de todo un poco, aunque en cocina tengo estudios. Soy tranquilo y serio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda