Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Faura? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Natalia, planchado en Faura

Tengo mucha experiencia en trabajo del hogar , organizacion y gestión del hogar . Soy metòdica y perfeccionista
Solenne, servicio limpieza - 46512 Faura

He trabajado anteriormente limpiando casas y aprendo rápido. Me gusta saber los gustos de los dueños para que todo quede a su gusto. Puedo hacer pequeñas tareas como toda la casa. Soy joven, tengo ganas de trabajar y soy responsable.
Cristina, servicio limpieza en Faura

Chica española responsable de 38 años se ofrece para limpieza de hogar, cuidado de personas en casa, residencia, hospitales, con experiencia.
Lili, empleada hogar - 46512 Faura

Soy una chica de 21 años. Muy responsable con los trabajos. Ayudo muchas veces en casa de amigos, en casas de mayores que ya no pueden limpiar. He limpiado muchas veces con compañía casas enteras.

Soy una persona honesta, responsable, respetuosa y con valores capaz de desarrollarme en diferentes áreas Estoy acabando mis estudios de ingeniería industrial. Tengo experiencia en planchado y así mismo me desenvuelvo bien en la cocina pudiendo preparar desde una tortilla a un rico risotto o plato de pasta. Soy aficionada a la cocina italiana.

Soy una persona seria , casada con 2 ninos.no fumo, no bebo y soy muy trabajadora. He trabajado como empleada de hogar 6meses . Me gusta los ninos y me gusta las personas en general.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda