
Hola me llamo Emma y ayudo a mi madre todos los dias en casa a limpiar y también la voy a ayudar a su trabajo que es limpiadora en una casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola me llamo Emma y ayudo a mi madre todos los dias en casa a limpiar y también la voy a ayudar a su trabajo que es limpiadora en una casa.
Tengo 48 años, trabajo en este sector ya hace siete años. Estoy casada, tengo dos hijos, dispongo vehiculo propio, puedo desplazarme, sin problema. Escribo a esta dirección, para proponer si puede ser por las mañanas, las tardes ya las tengo ocupadas. Soy seria y responsable, vivo en A Guarda. Un saludo y gracias.

Persona responsable para tareas del hogar, planchar, jardineria etc.

Hola, soy kim una chica amable, responsable y dedicada a sus cosas estudio pero estoy necesitando un poco de ingresos para solventar mis gastos personales. Me adapto muy bien y estoy abierta a aprender cosas nuevas , si te soy de ayuda no pierdes nada en contactarme, tengo experiencia personal en cuidado de niños, paseos o alimentación de mascotas y limpieza de casas

Hola soy Ashley, tengo 16 años y cumplo 17 en Noviembre, estoy dispuesta a pasear mascotas, atender la casa, ir a la compra, cuidar niños e incluso podría estar con una persona mayor que no suponga mucho trabajo ya que no tengo experiencia con ellas, mi experiencia con niños, casa y mascotas es muy buena ya que es experiencia personal, tengo cualidades bastantes buenas, soy atenta, responsable, seria y comprometida

Soy una chica con 30 años, sou portuguesa, tengo experiencia en impieza de hogar, camarera de pisos, camarera, operadora fabrica. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender mas.
Ofrezco mi servicio para el cuidado del hogar , y cuidado de niños , estoy disponib soy Venezuela
Sou muito organizada e tenho muita responsabilidade nas tarefas efetuada. Amo o que faço e tenho experiência.
Busco trabajo estoy dispuesta

HOLA BUEN DÍA soy muy Responsable amable atenta y puntual realizo limpieza en tu hogar limpieza de cristales mantenimiento de áreas de jardinería, realizo planchado de la ropa tambien si lo necesitas puedo cuidar a tus hijos o paseo a tus perritos soy cuidadosa puntual y atenta ... poseo vehículo propio carnet de manipulación de alimentos Curso de atención a domicilio de personas dependientes y vacunada con las 2 dosis del Covit 19 me adapto q tus horarios y requerimientos te invito ...
Hola mi nombre es Betty Chaparro, tengo 28 años, soy muy responsable, tengo mucha experiencia teniendo personas a mi cargo, de igual manera soy muy limpia y muy trabajadora, lo que no se procuro aprenderlo bien pues tengo muchas ganas de laborar, he tenido muchos empleos a lo largo de mi vida y de todos aprendí mucho, de antemano les doy las gracias a aquellos que tengan interés en contactarme y saber más de mi y conocer mi trabajo.

Soy una persona activa y responsable en mi trabajo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨