Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Salinas De Pamplona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Navarra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Pamplona/Iruña
Ayuda a domicilio Tudela
Natalya, servicio limpieza en Salinas pamplona

Tengo experencia tanto por jardin (2años), llevar trabajo de casa(mascotas), cortar la leña, ayda a preparar algunas cocas de casa, hacer compra(bien calculos y calidad), plancha, cocina(nacional y internacional), limpieza profunda, limpieza general, limpieza de cocina y baños.Disponibilidad total.
Aitana, servicio limpieza en Salinas pamplona

Hola, soy una estudiente de bachiller y quiero empezar a trabajar para poder costearme mis gastos. Como no tengo edad para trabajar en tiendas o restaurantes me gustaría empezar limpiando casas. Suelo pasar el aspirador, la fregona, y quitar el polvo en la mia. Puedo ayudar con las compras y/o mudanzas. También podría vigilar la casa si fuera necesario. Entiendo que la inexperiencia no es un punto a favor pero para tener experiencia hace falta que te den oportunidades, asi que espero consegui...

Soy bulgara.Tengo experiencia como cuidadora y empleada de hogar mas de 10 años!! Persona seria y muy responsable.Lo mas importante hacer el trabajo muy bien.
Polina, planchado en Salinas pamplona

Puedo ayudar y con la limpieza en casa .
Elena, empleada hogar - 31191 Salinas pamplona

Soy una chica rusa y vivo en Pamplona ya 4 años. Hablo bien en español. Trabajaba en sector "empleo de hogar " con personas mayores y con niños. Y hacia tareas de casa. Hacia todo bien así que tengo referencias de todas familias donde trabajaba en Pamplona.

Hola mi nombre es Cristina y soy estudiante de la Universidad Publica de Navarra. Estoy dispuesta a trabajar el fin de semana todo lo que es relacionado con la limpieza. Tengo experiencia y estoy dispuesta empezar a trabajar cuando ustedes quiere
Maria, empleada hogar - 31191 Salinas pamplona

Me llamo Maria. Soy una chica rusa de 24 años. Soy muy responsable. Se de limpieza todo lo se necesita y en práctica lo hago mejor que en teoría. Si quieres una buena ayudante de casa, no dudes en contactar con migo.

Soy una mujer de 28 años, casada con una niña de dos años qu va a guarderia. Tengo carera de sociología, pero como no puedo encontrar trabajo por la carera, trabajo lo que me sale. Soy muy buena persona:)) Tengo experencia como limpiadora de casas, planchar, cocinar, dependienta, cuidadora de niños.
Mirela, servicio limpieza en Salinas pamplona

Hola.Me llamo Mirela y tengo 25 años.Soy de Bulgaria y llevo aquí en Navarra 7años.Yo he trabajado mucho en estos años así que tengo bastante experiencia .Ahora mismo estoy trabajando en una Sociedad Gastronomika Cultural y llevo allí 3 años.Puedo limpiar, planchar, cocinar, cuidar niños.Soy muy seria y responsable y con muchísimas ganas de trabajar.Tengo carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Un saludo
Kremena, servicio limpieza - 31191 Salinas pamplona

Soy persona cuidadosa, consciente y responsable que puede contar

Estoy buscando el trabajo: cuidar la persona major, niños o empleada de hogar interna o externa en Pamplona. Soy enfermera, tengo 49 años. Tengo permiso de trabajo hablo bien español(extranjera). Tengo experiencia de cuidar niños 10 años.

Hola! Soy mujer de 50 años. Busco trabajo en servicio domestico (limpieza, plancha, cocina), cuidar niños o mayores. Tengo mucha experiencia. Soy responsable, no fumadora. Mi marido es electricista, mantenimiento y jardinero.

Busco trabajo de servicio domestico (limpieza, plancha, cocina). Tengo experiencia y referencias. Soy responsable, activa, no fumadora.

Son las jovencitas, trabajadoras, limpias. Tengo necesidades urgentes de trabajo

Chica bulgara de 39 años, muy trabajadora, responsable y puntual. Tengo experencia como epleada de hogar mas de 5 años.
Nataliia, planchado en Salinas pamplona

Soy una persona de 38 años, casada, responsable, sería y amable, me ofrezco para limpieza y plancha, se hacer bien mi trabajo, 10 años de experiencia en este sector, coche propio.

Soy chica de Ucrania. Tengo diploma de la enfermeria y experiencia 7 anos. Ofrezco servicios de limpieza en casa, plancha... Soy una persona muy responsable

Soy una Anastasia, amigable, trabajadora, sin malos habitos en busca de trabajo.Pero no hablo espanol perfecto.

Hola buenos dias soy chica Ucraniana buscotrabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda