Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Tafalla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Navarra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Pamplona/Iruña
Ayuda a domicilio Salinas De Pamplona
Ayuda a domicilio Tudela
Andrea, empleada hogar en Tafalla

Hola! Soy Andrea, una chica de 19 años, me gustaría ayudarte, puedo limpiar la casa, ayudar con la compra y si es necesario en algun caso puntual cocinar, Soy una chica muy responsable.
Margarita, servicio limpieza en Tafalla

Hola, soy Margarita y llevo varios años atendiendo a personas mayores y/o con discapacidad, además de limpiar el domicilio. Cuando les atiendo me ocupo de su aseo personal diario, acompañamiento a gestiones, alimentación (prepararle las comidas y dárselas), realizar la compra, entretenimiento, temas médicos (acompañamiento y dar medicación pautada por el médico) y la atención y cuidado de cada día para que estén bien atendidos. Además me fijo si se encuentran mal u ocurre alguna cosa fuera de...
Kelly, servicio limpieza en Tafalla

soy una joven de 20 años muy responsable, al estar sin trabajo ayudo en todas las tareas de la casa por lo que tengo bastante práctica. no he tenido experiencia profesional pero tengo muchas ganas en adquirirla .
Idoia, servicio limpieza - 31300 Tafalla

Hola, soy una estudiante de la UPV de 19 años en Vitoria-Gasteiz que busca trabajo para el mes de junio. Tengo experiencia personal en el sector de la limpieza y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar y de aprender. Me adapto muy bien en diferentes ambientes y soy eficaz a la hora de trabajar. ¡Muchas gracias por su atención!
Izaskun, empleada hogar en Tafalla

He sido au pair y ayudo en mi casa así que tengo experiencia. Estoy para echar una mano en casa a aquellos que andan muy liados :)
Iñigo, ayuda mudanza - 31300 Tafalla

Buenos días, Mi nombre es Iñigo, tengo 22 años y soy un chico muy responsable, educado y con ganas de ayudar a quien lo necesite
Sindy, servicio limpieza - 31300 Tafalla

Tengo disponibilidas y buena actitud.
Scarlet, empleada hogar en Tafalla

Soy una chica responsable, cuidadosa y puntual. Puedo realizar distintas tareas en el hogar, así como limpieza, planchado, jardinería y demás. Tengo experiencia de un año en labores del hogar. Creo fielmente que una casa limpia y ordenada habla más de su dueño que otra cosa.
Maria, empleada hogar en Tafalla

Tengo experiencia en limpieza de hogar y residencias
Montse, planchado en Tafalla

soy una chica alegre, busco trabajo de limpieza de casas, llevo trabajando limpiando casas, oficinas etc.. desde hace muchos años, soy responsable y conganas de trabajar.
Desi, servicio limpieza en Tafalla

Trabajadora y responsabe.
Elena, servicio limpieza en Tafalla

Chica de 29 años, responsable, con trabajo estable, busco trabajo para fines de semana y festivos.
Tamara, empleada hogar - 31300 Tafalla

Mujer se ofrece para servicio doméstico...limpiar, planchar, cocinar, cuidar gente mayor.....
Liliana, empleada hogar en Tafalla

Chica responsable que busca trabajo
Karmele, planchado en Tafalla

Soy Karmele tengo 48 años y estaria dispuesta a trabajar en cualquier labor del hogar, mi esperiencia es en mi propio hogar, y también trabajé en casas ajenas, en un comedor escolas etc

Soy una chica de 24 años de Tafalla. Me encantan los animales y se me dan bien los niños. Mantengo mi casa limpia y me gusta mucho hacerlo, además de haber limpiado alguna que otra casa, entidad financiera y restaurante anteriorente. Me resulta satisfactorio realizar las tareas del hogar. Soy muy apañada y detallista!

Hola, tengo esperen cía, de cocina planchado cuidar niños personas mayores etc... Gracias

Soy una chica de 20 años de Tafalla. Estoy realizando un grado medio de Ayuda a personas en situación de dependencia. Tambien estoy realizando el curso de monitora de tiempo libre ( titulado). Uno de los módulos que realizo es Apoyo domiciliario por lo que tengo conocimientos. Tambien tengo mucha experiencia ya que he trabajado como cuidadora de una anciana con Alzheimer a la que le limpiaba la casa como una de mis tareas. Vivo en un unifamiliar por lo que he limpiado "grandes" superficies...

Soy colombiana tengo 27 años y ofrezco mi servicios para labores del hogar como para el cuidado de niños o personas adultas, me considero responsable y aprendo rápido, me gustan los animales y quiero trabajar Gracias.

Sou trabajadora y me gusta lo que hago tengo experiencia demostrable .

Buenos días, soy Lola y estoy en España hace cuatro años. He aprendido español, estoy dispuesta a trabajar en domicilios, me gusta el orden y la limpieza. Soy risueña y me gusta relacionarme con las personas y aprender cosas nuevas. Desde pequeñita siempre me he ocupado de la casa y de mis hermanas más pequeñas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda