Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Salobreña? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Sheila Patricia, servicio limpieza en Salobreña

Hola! Soy la mamá de Sheila que es enfermera y estoy buscando trabajo en el cuidado del hogar para poder seguir ayudando a mi hija en sus estudios. Tengo muchos años de experiencia en en la realización de tareas de casa y buenas referencias. Espero que confíen en mi para poder ayudar.
Rocío, empleada hogar - 18680 Salobreña

Soy una manitas como ama de casa . Espero poder ayudar

Tengo experiencia personal y laboral
Alba María, servicio limpieza - 18680 Salobreña

Hola, me llamo Alba, tengo 20 años, soy una chica muy ordenada y limpia, me gustaría trabajar a tiempo parcial debido a que soy estudiante, plancho, limpio y cuido de la casa y todo lo que sea necesario, me defiendo bien en la limpieza debido a que comparto piso y eso requiere ser bastante limpia, durante el verano ayudo en casa de mis padres.
Jenny, planchado en Salobreña

Hola: Me llamo Jenny y busco trabajo como empleada de hogar o limpiadora. Para cualquier duda o consulta contactad conmigo. Gracias. Un saludo.
Luz, planchado en Salobreña

Hola, me llamo luz, naci en España hace 43 primaveras. Por motivos familiares este curso pasarè algunas mañanas en Maro (Málaga) y a partir de noviembre estarè disponible por las tardes y fines de semana por la zona de Salobreña. Me gustaría poder ayudar a las personas que necesiten de los servicios que ofrezco: Limpieza de casas y/o locales. Trabajo de plancha, cocina, recados, servicio de taxi, cumplimentación y presentación de documentos. Cuidado de niños y/o acompañamiento de mayores...
Judith, servicio limpieza - 18680 Salobreña

Limpiar cocinar ayudar en lo que haga falta. Ayudó bastante a mis padres en casa y tengo experiencia ya

Hola. Me presento con la finalidad de ofrecer mi trabajo: me llamo Andrea Navas , tengo 19 años, vivo en Salobreña, y me ofrezco para ayudar con las tareas del hogar. Experiencia con las tareas del hogar. Me adapto rápido.
Nuria, empleada hogar en Salobreña

Desde que mi madre se enfermó siempre he ayudado a las tareas del hogar. Ayudo a todas las tareas del hogar. Sobre todo mi especial cualidad es la limpieza general.

disponibilidad inmediata gracias
Marta, servicio limpieza en Salobreña

Hola me llamo Marta, soy mayor de edad, puedo hacer muchas tareas en el hogar, como limpiar la casa, hacer de comer e ir a por la compra, estoy habituada a ello, mis padres trabajan mucho y tienen limitaciones de descanso y esas cosas y yo me ocupo de la casa y la comida.
Josselin, servicio limpieza - 18680 Salobreña

Buenas Soy una persona trabajadora y responsable Tengo experiencia en todo tipo de labores doméstica

Me llamo Noemi y tengo 17 años. Estoy buscando trabajo para este verano. Soy muy responsable , puntúal y simpática . En junio obtendré el título de la ESO Un saludo

Mujer de 34 años con 11 años de experiencia en el sector de la limpieza sanitaria y grandes superficies. Ofrece servicios de limpieza: pisos vacacionales, limpieza de obra, limpieza de cocina de bares y restaurante, oficinas, grandes superficies, clínicas, Limpieza a fondo y/o mantenimiento habitual. Servicio domestico y ayuda a domicilio: experiencia en atención y cuidado de ancianos y niños y servicio domestico. Habló frances a nivel nativo Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria...
Elena, empleada hogar en Salobreña

Tambien estoy acostumbrada a todo tipo de tareas del hogar se me da bastante bien
Sara, planchado - 18680 Salobreña

Limpieza de hogar en general
Sandra, empleada hogar - 18680 Salobreña

mi gusta mucho limpiar e cocinar hacer platos esquistos.. y tengo una mania o virtude me encanta plamchar ..y mi gusta aprender otras culinarias.. los niños me encanta soy una verdadeira niña cuando tengo un cerca de min..un abrazo desde granada. salobreña.. estoy disponible. para toda region de granada .. descanso e valor a combinar.. muxas gracias

Hola. Soy Alba. Soy una persona joven y activa. Buscando empleo de empleada del hogar. Cuidado de personas mayores. Ayuda a domicilio. Canguro. Con experiencia y carta de recomendaciones. En la actualidad sigo formandome en el cuidado y trato con personas mayores. Carnet de conducir e incorporaciòn inmediata.
Marina, empleada hogar en Salobreña

Hola! Me llamo Marina, y me propongo hacer todas las tareas del hogar. A la hora de hacer las tareas del hogar soy limpia, ordenada y detallosa. Podéis confiar en mí, un saludo.
Rocio, servicio limpieza en Salobreña

Hola, soy Rocio, me gusta bastante la cocina y soy fanatica del orden. He estado trabajando limpiando cocinas de restaurantes y limpiando colegios.
Evangelina, servicio limpieza en Salobreña

SOY EVANGELINA ARCANÁ. TENGO EXPERIENCIA EN TODAS LAS LABORES DE UN HOGAR. PUEDO REALIZAR TAREAS COMO COMPRAS, LIMPIEZA, PLANCHADO, DECORACIÓN, JARDINERÍA Y COCINA VEGETARIANA DE LUJO. RESPONSABLE, HONESTA Y MUY EFICAZ. AMISTOSA, RESPONSABLE Y EFICAZ.
Andrea, servicio limpieza en Salobreña

Buenas me llamo Andrea tengo 23 años me gusta mucho la limpieza ya que e trabajado casi un año de limpieza en general y en casas particulares haciendo de todo me gusta mucho esta área de limpieza me siento muy identifica limpiando y ayudando a tareas del hogar

Hola! Soy una chica de 19 años dispuesta a ayudar en todo lo posible

¡Hola! Tengo 18 años y me ofrezco para realizar cualquier tarea del hogar: limpieza, cocina, plancha, ect. Soy educada y responsable, y tengo bastante experiencia en el ámbito.
Jennifer, servicio limpieza - 18680 Salobreña

Incorporacion inmediata..responsable trabajadora...localizarme por tlf por favor
Beatriz, servicio limpieza - 18680 Salobreña

soy una chica disponible buscando trabajo pero no tengo expriencia
Pilar, empleada hogar en Salobreña

seria, responsable y con experiencia. Con ganas de trabajar .

Hola soy un Joven venezolano en busca de empleo tengo experiencia tanto personal como profesional en distintas áreas desde servicios de limpieza, cocina, mudanzas, jardinería, reparaciones en el hogar u oficina, conductor entre otras

Una mujer con mucha experiencia en el mercado laboral y sería.

Soy madre de dos niñas y necesito trabajar de mañanas estaría disponible de 9a2 más o menos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda