Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Agustin Del Guadalix? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
María, empleada hogar en San agustin del guadalix

Soy María, tengo 42 años y vivo en San Agustín del Guadalix. Soy una persona activa, resolutiva y aplicada en las tareas del hogar. Ofrezco mis servicios por horas o a concretar, según las necesidades. Tengo experiencia tanto en tareas domésticas como en la cocina. Soy nieta de cocinera y he trabajado como cocinera y ayudante de cocina en varios restaurantes. Dispongo de vehículo propio para realizar recados o desplazarme sin problema al lugar de trabajo.
Andrea, planchado - 28750 San agustin del guadalix

Colombiana de 30 años licenciada en comunicación e informática educativas, con un año en España busca empleo como empleada del hogar y en limpieza por horas, días... Actualmente sin papeles en regla. Con toda la disposición y actitud para aprender y aportar mis conocimientos previos.
Giuliana, empleada hogar - 28750 San agustin del guadalix

Hola. Mi nombre es Giuliana y me ofrezco como ayuda domestica. Cuento con experiencia. Y disponibilidad.
Alejandra, empleada hogar - 28750 San agustin del guadalix

Hola, soy Alejandra y estoy a su servicio, me dispongo a hacer limpieza en general, ayudar con las compras y por supuesto vigilar casas. Tienen a su disposición una persona confiable, entregada a su labor, dispuesta a tener una buena comunicación y a tener su vivienda en muy limpias condiciones. He tenido experiencia de 6 meses y hago remplazos esporádicamente a mis compañeras de limpieza. Recuerde que estoy a su servicio, feliz día.

Me ofrezco como limpiadora del hogar tengo 48 años y soy española Muchas gracias
Juana, servicio limpieza - 28750 San agustin del guadalix

Hola.Me llamo Juana, soy rumana y estoy buscado trabajo por hora, media jornada ó jornada completa.tengo experiencia en limpieza, planchado, llevar una casa.
Karin, servicio limpieza - 28750 San agustin del guadalix

Mi nombre es Karin y busco trabajo para poder mantener a mi familia. Soy muy minuciosa y amo la limpieza, sé usar productos y conozco un par de trucos para dejar todo impecable. Me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes.
Eimy Leonela, servicio limpieza - 28750 San agustin del guadalix

Hola! mi nombre es Eimy, tengo veinticuatro años, soy una chica con carisma, respetuosa y responsable. No fumo ni bebo, soy una sencilla y ordenada. Frente a la experiencia en deberes del hogar considero que hago las cosas bien, me gusta ser limpia y organizada.
Rocio, empleada hogar - 28750 San agustin del guadalix

Toda la experiencia que he cogido como persona durante mis 25 años y además todas las ganas que tengo de aprender más son los motivos por los que busco trabajo de eso, a parte de que algo a tiempo parcial es lo que necesito para poder continuar con mi trabajo de cuatro horas diarias y para poder cuidar de mi hija. Creo que puedo aportar efectividad y rapidez en los servicios y labores a realizar.
Alicia Rossana, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Buen día, mi nombre es Alicia tengo 31 años de nacionalidad peruana, puedo realizar todas las tareas del hogar y puedo ayudar con los niños tambien. Soy una persona dedicada a su trabajo, responsable y cuidadosa en mis labores. Si me da la oportunidad no la defraudare, cuento con disponibilidad inmediata para la fecha que solicite. Muchas gracias por atención

Me llamo conchi, tengo 48 años... y soy española. he sido ama de casa, por lo que estoy disponible para limpiar, planchar, cocinar... tengo dos hijas ya mayores de 15 y 20 años.. mi preferencia de horario seria por la mañana, pero estoy dispuesta a escuchar todo tipo de ofertas. Vivo en san agustín de guadalix y estaría interesada en trabajar en este pueblo y en alrededores cómo el molar, pedrezuela, alcobendas o san Sebastián de los reyes. muy interesada, seria y responsable.
Laura Melisa, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Mi nombre es laura melisa alvarez, soy medica veterinaria, soy de colombia, actualmente me. Encuentro terminando mis estudios aqui. Soy amigable, responsable, honesta.
Luz Adriana, planchado - 28750 San agustin del guadalix

Soy una señora de 47 años de nacionalidad colombiana. Soy muy puntual, organizada , de muy buen temperamento y con disponibilidad para hacer las cosas como me las manden hacer.tengo año y medio de experiencia en limpieza de chalets cuento con referencias
Rocio, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Rocío. De 41 años de edad. Profesional de 4 años de experiencia.acabados perfecto a y planchado impeble. No alergias a ningún producto. Sólo mañanas. Horario escolar. PROACTIVA. Muy buena presencia. Puntual. Seriedad y detallista.
Sandra, planchado en San agustin del guadalix

Chica española de 39 años busca trabajo para planchar por horas en turno de mañana.
Soraya, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Tengo experiencia en el cuidado doméstico como limpieza planchado etc
Maria Angelica, servicio limpieza - 28750 San agustin del guadalix

Madre de 3 chicos ya están en la Universidad
Elena, empleada hogar - 28750 San agustin del guadalix

Señora rumana 35años con 11 años de experiencia se ofrece a trabajar como empleada de hogar , limpieza después de obras, cuidado de niños y personas mayores.soy una persona ordenada y muy responsable.aporto referencias.muchas gracias.
Ezequiel, ayuda mudanza en San agustin del guadalix

Mi nombre es Ezequiel, soy profesor de música, y me dedico a dar clases particulares de Piano y Guitarra.
Paulina, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Mi nombre es Paulina, soy de nacionalidad peruana y estoy en busca de trabajo. Tengo experiencia en limpieza y me considero una persona responsable y trabajadora. Gracias.
Leydi, ayuda en las tareas domésticas en San agustin del guadalix

Me defino por ser una persona con ganas de aprender soy responsable, organizada, dinámica, con gran capacidad de flexibilidad y autonomía, sociable, trabajadora y muy honesta con capacidad de adaptación en diversos puestos de trabajo.
Daniel Estiben, empleado hogar - 28750 San agustin del guadalix

Hola soy un chico de 25 años, te puedo ayudar con la limpieza del hogar, trabajos de jardinería y cuidado de adulto mayor, cuento con experiencia y licencia de conducción, gracias.
Laura, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Buenas me llamo laury tengo experiencia en limpieza de casa cuidar niño plancha
Indry Linsay, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Soy colombiana de 30 años, respetuosa, responsable, amable, trabajadora, trabajo bajo presión y con muy buenas habilidades. Soy organizada, madrugadora, honesta, respetuosa y aseada. Realizo limpieza del hogar, planchado, cocina. Con buena actitud.
Haya Liz, planchado en San agustin del guadalix

Tengo experiencia en la limpieza de chalet cuento con referencia soy muy responzable
Lorena, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Me ofrezco para limpiar casas, vigilarlas en caso de salidas fuera, etc
Natalia, servicio limpieza en San agustin del guadalix

Me considero una persona respetuosa, simpática y competente. Ahora que he acabado con el curso en la universidad busco trabajo. Soy una persona flexible y que se adapta muy bien a los cambios de ambiente además de que me desenvuelvo bien en situaciones nuevas.

Soy una joven con muchas ganas de trabajar, mis horas completas de manera activa, y eficaz . Dejando siempre buenos resultados en mi desempeño laboral. Cuento con estudios en primeros auxilios , seguridad , prevención , auxiliar de farmacia , servicio y atención a clientes. Todos mis conocimientos de estudio dan fe de mi labor por el prójimo .

Soy responsable, siempre punctual, correcta, flexible y abierta a nuevo, con actitud positiva. Trabajé cómo camarera en barco en USA, cómo asistente manager de restaurante, auxiliar de enfermería solo hecho práctica de 1 mes en Irlanda. Tengo studies en psicología- pedagogía, diplomas de auxiliar de enfermería, habló inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda