Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Javier? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca

Hola, mi nombre es Mercedes y tengo mucha experiencia en realizar todas las tareas domésticas, limpieza, plancha, cocina, pequeños arreglos domésticos, incluso jardinería o cuidado de mascotas, que me gustan mucho. Soy limpia, ordenada, puntual y conozco el valor del trabajo y hacer las cosas bien. También tengo experiencia en el acompañamiento de personas mayores, ya que he trabajado también para ellos. Soy muy paciente con ellos, y me gusta escucharles y atender su necesidades de atención...
Sonia, servicio limpieza - 30730 San javier

Hola soy una chica de 28años, tengo experiencia en limpieza en casas particulares, obras y oficinas. He ejercido más de un año, soy responsable, organizada y de confianza.Sé cocinar de todo. No dudes en llamarme. Gracias un saludo.
Lucas, planchado en San javier

Hola, estoy buscando trabajo para adquirir más experiencia y porque tengo tiempo para hacer alguna actividad remunerada si es posible. Principalmente prefiero encontrar un trabajo en San Javier, que es donde vivo, y sinceramente me da igual en qué sea: cuidar niños, dar clase, actividades de la cada, etc. Soy una persona responsable y simpática, con ganas de aprovechar mi tiempo libre y de seguir aprendiendo. Estudio traducción e interpretación en la universidad de Murcia. En verano tendré di...
Estela, servicio limpieza en San javier

tengo experiencia de ayudar en casa.
Sarai, empleada hogar - 30730 San javier

Hola, me llamo Sarai. Tengo 23 años y vivo en Los Alcazares. Me ofrezco como empleada de hogar para limpiar o cuidar de los niños. Tengo experiencia en los trabajos del hogar y soy muy cuidadosa y concienzuda al realizarlos.
Veronica, servicio limpieza en San javier

Soy una chica de 29 años me a Cabo de mudar al pueblo y mientras estoy estudiando quiero buscar trabajos que pueda conpaginar, en tareas del hogar tengo algo de experiencia, estube trabajando por mi cuenta en casa particulares y por lo demás puedo hacerlo Sin problemas
Elena, servicio limpieza en San javier

una persona muy responsable, puntual, amable, cariñosa y de saber estar. Buen trato con los demás. Ofrezco servicios de limpieza en general y mantenimiento de viviendas. Experiencia de mas de un año
Maria Dolores, servicio limpieza en San javier

soy una chica muy muy responsable con experiencia de trabajo fuera de españa tengo 31 años y busco un trabajo en el que me sienta muy bien que mas que una empleada me sienta parte de la familia me encanta trabajar y no me molesta nada. Me gustaria encontrar una buena familia con la que trabajar y que ambos nos sintamos agusto. Hago toda clases de tareas no me molesta trabajar pienso que es algo necesario asique si me necesitais aqui estoy esperando. un saludo para todas las familias.
Sarai, empleada hogar en San javier

Soy Saray tengo 23 años Ofrezco ayuda en la limpieza del hogar, preparado de comidas y cenas, planchado etc.. tengo experiencia en casas durante los 3 meses de verano en una casa. Tengo vehículo propio y carnet de conducir Puedo hacer la compra llevarles de recado etc...
Maray, planchado - 30730 San javier

Estoy muy interesada en poder trabajar en tareas domesticas, ya que me permite tiempo para otras actividades.Llevo 12 años de experiencia, por lo que no tengo ningun problema para desempeñar cualquier trabajo que se me diga.

Soy una mujer de 40 años, casada y madre de 3 hijos. Me considero muy ordenada, limpia y activa. Practico mucho deporte que me permite estar muy fuerte y agil. No me importa probar con cualquier tarea domestica, aprendo con mucha facilidad y me encanta la cocina.
Miriam, servicio limpieza - 30730 San javier

Soy una chica de 25 años que soy mama y ama de casa por el momento llevo limpiando casas particulares con mi madre desde que tenia 15 años.
Diana Carolina, ayuda mudanza - 30730 San javier

Estimado Señor/a: Me gustaría ofrecer mis servicios, ya que me siento motivado y capacitada desarrollar diferentes tareas. He finalizado mis estudios de Bachiller adecuadamente, y actualmente estoy estudiando un FP Superior de Administtración y Finanzas, los que puede ver en mi CV. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas asumidas así como mi conocimiento de idiomas, mediante cursos de idiomas en Inglés y Francés. T...

Limpio casas urbanizaciones lo que sea tengo experiencia y con muchas ganas de trabajar

Tengo mucha experiencia en limpieza
Candela, servicio limpieza en San javier

tengo experiencia en limpieza de hoteles, como limpiadora de terminacion de obras, he estado con un matrimonio durante diez años, y e trabajado en el ayuntamiento de san javier ( centros medicos colegios y el mismo ayuntamiento) en la actualidad limpio alguna casa particular de las cuales temgo referencias de todas me cosidero una persona sociable de buen trato, capaz de adaptarme a cualquier entorno laboral. soy puntual responsable y discreta, soy trabajadoray constante a la hora de sa...
Melisa Margarita, empleada hogar en San javier

Soy Melisa, Trabajo, tengo animales y llevo a delante mi casa- se planchar, cocinar, limpiar, jardinería básica y tengo un marido albañil- lo cual también puedo ayudar con el bricolaje!
Maria Jose, planchado en San javier

HOLA. YO LIMPIO TRES CASAS A LA SEMANA , COBRO LAS HORAS A 9 EUROS, PERO SOLO ME DEDICO A LIMPIAR . SOY ESPAÑOLA, DE MUCHA CONFIANZA (SE PUEDE PEDIR REFERENCIAS, YA QUE A LAS CASAS QUE VOY, TENGO YO LAS LLAVES Y ESTOY SOLA EN LA CASA DESDE HACE MUCHOS AÑOS , RESPONSABLE, CUIDADOSA, NO TENGO CARGAS FAMILIARES...GRACIAS
Marina, ayuda mudanza en San javier

Hola! Si necesitas ayuda de cualquier tipo, estaré encantada de echarte una mano. Estoy acostumbrada a llevar una casa y a colaborar con la familia. Soy enérgica y fuerte y estoy siempre disponible. Un saludo.
Sara, planchado - 30730 San javier

Hola, me ofrezco para el servivio de limpieza del hogar, soy u na persona muy curiosa y me gusta que toda la casa y los detalles esten perfectos.
Belen, planchado en San javier

Soy una chica de nacionalidad española, de 27 años de edad y tengo experiencia como asistente doméstica y cuidadora en domicilio. Puedo realizar la limpieza de toda la casa específicamente la limpieza del polvo de muebles, los baños a fondo, toda la cocina incluidos horno, frigorífico y demás electrodomésticos, los suelos de toda la casa, cristales...Hago las camas, pongo lavadoras, tiendo y plancho. Cocino todo tipo de platos y mantengo la casa muy ordenada. Usted puede contratarme se...

¡Buenas! Soy Amina, y estoy buscando trabajo para ayudar en tareas del hogar. No tengo experiencia profesional pero ayudo por casa. Me podría ofrecer para ayudar con la compra, limpieza o planchar la ropa.
Laura, empleada hogar en San javier

Hola me llamo Laura tengo 40 años , vivo en San Javier y busco trabajo limpiando por las tardes.., ya que por las mañanas trabajo, , y a veces estoy con mi marido de médicos, me hace falta por las tardes ya que por las mañanas estoy limpiando un súper, y estoy a media jornada, tengoo que pagar facturas y no llego a final de mes , me urge bastante, estoy disponible todas las tardes menos los miércoles ya que llevo a mi hijo a catequesis, y ese día no puedo.gracias.
Noelia, servicio limpieza - 30730 San javier

Soy una chica simpática, trabajadora, seria, responsablr, poseo de carnet y coche propio, tengo 20 años, me gustan los niños, muy amante de los animales, sé perfectamente limpiar, planchar y cocinar, aunque no de todo. Tengo muchad ganas de trabajar. Solo puedo en horario de mañanas, como muy tarde a las 15:00, porque por las tardes me preparo para las oposiciones de Policía Nacional.
Sarai, ayuda en las tareas domésticas en San javier

Hola! Soy Sarai, y tengo 18 años, vivo en san Javier, y propongo trabajar en tu casa, si, así como lo lees! Estoy dispuesta a cocinar para ti, y a hacer la compra por ti.
Isabel, servicio limpieza en San javier

Chica de 16 años que se ofrece para las tareas del hogar. Tengo experiencia previa en las tareas de mi domicilio. Soy muy responsable y educada, buena trabajadora y seria. Solo tendría disponible turnos y fines de semana completos. A partir de junio cualquier día a cualquier hora.
Francisca, servicio limpieza en San javier

Soy puntual ordenada. , positiva y me gusta hacer bien mi trabajo , me gusta ayudar organizar bien mi trabajo
Pedro Alirio, empleado hogar - 30730 San javier

Soy una persona de 43 años, soy muy responsable, con facilidad de aprendizaje, con responsabilidad en mi hogar, dinamico, respetuoso y con deseos de superación. he trabajado con personal a mi cargo, acostumbrado a nuevos retos, una persona motivada y que se enamora del trabajo que hace. Vivo la vida con mucha energía y dedicación. No tengo problemas de horarios , estoy dispuesto a trabajar cualquier día de la semana sin importar las horas. Me gusta la cocina, puedo bañar las mascotas , lavar...
Belén, planchado en San javier

Soy Belén y tengo 40 años. Actualmente soy ama de casa y estoy buscando empleo a tiempo parcial para el cuidado del hogar. Mis tareas pueden ser desde limpieza general, planchado, hacer la compra, ayudar con mudanzas (ya he hecho varias) así como otras tareas, como conducir porque tengo experiencia como chófer/conductora de coches y furgonetas de carga.
Beatriz, servicio limpieza en San javier

Soy Beatriz, tengo 26 años y nacida en Madrid. Vivo aqui desde hace 12 años. He trabajado de dependienta, camarera, y ahora busco trabajo de limpieza por horas para compatibilizar horarios con estudios y por supuesto con mis hijos. Soy simpatica y muy sociable. Tengo carné de manipulador de alimentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda