Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Jeronimo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Rosana, servicio limpieza - 38315 La perdoma

¡Hola! Soy Rosana, una chica de 18 años. Me ofrezco para ayudar con las tareas del hogar, mudanza, preparar la comida, ir a la compra si no tienen tiempo, al igual que cuidar de niños, de mascotas o vigilar la casa si están de viaje. Tengo experiencia cocinando, limpiando y mucho tiempo libre, actualmente no estoy trabajando, lo que me da margen a trabajar en un horario flexible. Gracias, un saludo.
Celia, planchado en La florida

madre de familia con niño y perro, acostumbrada a llevar una casa
Diarray, empleada hogar en Cruz santa

Diarray , animada, alegre, buena en las relaciones sociales y con ganas de trabajar y ayudar. Amante de los animales y con experiencia en ayudado en la casa (limpieza, cuidado de niños, cuidado de animales, vigilancia de la casa, planchar, lavar...etc) Soy voluntario de Cruz Roja Española hace año y media y he realizado diversos cursos tales como Primeros Auxilios en bebés y niños. Otros cursos tales como Infancia hospitalizada y Prevención de Conductas Violentas. Futura Trabajadora Soc...
Cathaysa, empleada hogar - 38315 La perdoma

Hola!, soy Cathaysa y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial ya que al mismo tiempo estoy estudiando para unas oposiciones y realmente.., me hace bastante falta. Lo puedo convalidar perfectamente. Tengo 21 años y tengo bastante experiencia en las labores del hogar, ya que, desde muy pequeña me he echo cargo de mi casa porque mis padres trabajaban. Saludos y espero prontas respuestas!.
Sara, empleada hogar en Cruz santa

Me llamo Sara, tengo 23 años y vivo sola desde los 18 años. Soy mamá soltera de un niño de 4. Me considero "maniática de la limpieza". Soy responsable, trabajadora, muy meticulosa y constante. Si le interesan mis servicios, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo, Sara.
Rocio, empleada hogar en Cruz santa

Soy una chica de Los Realejos que se encuentra actualmente en paro, sé hacer las típicas tareas del hogar, aunque se me da especialmente bien hacer la comida, atender un jardín y cocinar. Mi experiencia se limita a mi casa y la de mis familiares.
Patricia, planchado en La perdoma

Soy una persona muy casera me encanta pasar muchos ratos en casa haciendo cositas, me considero muy responsable con mi trabajo y con mi familia, soy dimanica y me encantaria y me encantaria tener una oportunidad para poder trabajar en lo que realmente me gusta, me fascinan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos desde la educación hasta el juego que es una parte muy importante para su desarrollo.
Melania, planchado - 38311 La florida

Tengo un curso de limpieza con practicas y titulo
Cathaysa, servicio limpieza - 38311 La florida

Soy una chica de 23 años que me gustaría sacarme un dinero extra mientras acabo mis estudios en la universidad de La Laguna. Dispuesta ayudar en todo lo que pueda y aprender
Andrea, empleada hogar en La perdoma

Soy una chica que le encanta la limpieza y yo soy la que limpia mic asa y también le ayudo a mi madre cuando va a la casa de alguna tia a limpiarla.

SOY MUY LIMPIA Y TRABAJADORA, ME GUSTA LA PERFECCIÓN

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda