Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Jose De Las Vegas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Jennifer, servicio limpieza en Santa brigida

He trabajado como interna, en varios proyectos de creación del propio espacio interior y exterior. También cuidando personas, animales, fincas... Fines de semana, días sueltos de la semana o interna. Me gusta aprender y eso me permite a estas alturas, haber trabajado en prácticamente todos los ámbitos. Soy resolutiva y creativa, fomento la participación e indagación colectiva. Me gusta el trabajo bien hecho, soy perfeccionista.
Silvia, planchado en Brescia

Hola, me llamo Silvia! Soy una chica italiana que acaba de mudarse a Gran Canaria después de haber acabado los estudios universitarios. Puedo ayudar con la limpieza de la casa, hacer lavadoras y planchar la ropa. También estoy disponible en preparar comida y ir a hacer la compra. He trabajado un año en un hotel en Olanda como camarera y ahora me gustaría ayudar privados con sus casas. Me gusta mucho el orden y por eso quiero ayudaros en cualquiera manera si puedo :) No dudes en ponerse ...
Elena, servicio limpieza en Santa brigida

Soy Elena, una joven de 18 años que reside en Santa Brígida, Las Palmas. Estudio Diseño gráfico de manera presencial e Historia del Arte a distancia mediante la UNED. Propongo realizar las tareas del hogar que se necesiten. Soy una chica muy creativa y animada además de apasionada del arte, estoy dispuesta a comenzar a trabajar por lo que quiero, en este caso, costearme mis gastos. Desde muy pequeña he ayudado en casa a limpiar, pues soy asmática, y sé lo que significa tener que limpiar l...
Maria Isabel, empleada hogar en La atalaya

Me llamo Maria Isabel, tengo 20 años. Me gustaria encontrar un trabajo limpiando alguna casa, no tengo experiencia de otras casas pero se hacer de todo en una casa.
Alicia, empleada hogar en Santa brigida

Soy mujer de 45 años, con amplia experiencia como auxiliar de limpieza, asistenta doméstica, cuidado de niños y ancianos, auxiliar administrativa. Conocimientos ofimáticos y administrativos. Soy persona responsable y proactiva. Horario indiferente, trabajo de lunes a viernes y fines de semana.
Kimberly, servicio limpieza en Santa brigida

Quiero ayudar a las personas que no tengan tiempo de limpiar yo les falicito mi servicio del hogar
Ingrid, servicio limpieza en Santa brigida

Me llamo Ingrid tengo 20 años soy una persona muy responsable, me gusta mucho ayudar, soy muy alegre y risueña. Estoy dispuesta a hacer los trabajos de la casa que necesiten, ayudar en mudanzas, vigilar la casa, etc. No tengo coche, ni carnet de conducir. Me gusta mucho cocinar y hacer de comer para los demás. Tengo experiencia en mi casa, ya que ayudo bastante en las tareas del hogar, sobretodo en cocinar. El precio es negociable. Me adapto a cualquier cosa. Necesito el ...

¿Hola! Me llamo Silvia y soy una persona muy responsable, organizada y trabajadora. Estaría encantada de ocuparme de la limpieza de su hogar. Además, dispongo de vehículo propio por lo que podría desplazarme. Si quiere más información no dude en contactar conmigo. Muchas gracias por adelantado.
Andrea, planchado en Santa brigida

Soy una chica responsable, amable, bastante limpia, ordenada, organizada... Tengo experiencia limpiando mi casa, la casa de mis abuelos, tías...
Luisa Fernanda, empleada hogar - 35300 Santa brigida

3 años de experiencia interna en el mantenimiento de vivienda y que haceres del hogar limpieza planchado lavado hacer compra soy paciente tolerante y acepto todo tipo de críticas que ayuden a un mejor desempeño
Patricia, servicio limpieza - 35300 Santa brigida

Soy una estudiante de un ciclo superior, actualmente mi disponibilidad es total. Ofrezco mi servicio para la limpieza, cocina, cualquier ayuda que necesite en el hogar, etc.. Mi ciclo es "Dirección de cocina" por lo que me defiendo bastante bien en la cocina, podría planificar menús semanales, organizar cualquier tipo de tarea que necesite, ...
Luisa, planchado en Santa brigida

Me llamo Luisa y tengo 19 años. Actualmente me encuentro en busqueda activa de empleo para alcanzar mi independencia económica. Estoy dispuesta a emplear mis conocimientos para un trabajo y aprender sobre lo que no se hacer también, aprendo rapido y demuestro una actitud buena a la hora de aprender nuevos conocimientos. Tengo experiencia en limpieza pero no a nivel profesional sino mas como experiencia personal. Soy una persona responsable y trabajadora, me gustaría que me ofrecieran una o...
Macarena, servicio limpieza en Santa brigida

Experiencia de un año como empleada doméstica interna, me ofrezco para la limpieza del hogar, vigilancia y mantenimiento del mismo cuando sea necesario. La cocina y el planchado no se me dan muy bien. Soy responsable, cuidadosa, discreta, puntual y amable.
Georgina, empleada hogar - 35300 Santa brigida

Hola mi nombre es Georgina ofrezco servicio de limpieza de hogar, soy una persona organizada y responsable y muy dinámica, ofrezco limpieza profunda, lavado de ropa, planchado básico, estoy a la orden.

Soy una chica de 18 años que acabo la secundaria y está buscando trabajo y la limpieza se le da bien ya que tiene una madre limpiadora de empresas y la a enseñado. Mis servicios sería: limpiar la casa, cocinar, ir a ser la compra etc. Mis cualidades: chica seria, puntual, amable, simpática y muy limpia. Podría empezar desde que alguien esté dispuesto a solicitar mis servicios no tengo ningún problema en el turno que más le interese si de mañana de tarde.
Marta Samaria, empleada hogar - 35500 Arrecife

Hola soy Marta, una chica de 31 años canaria. Buso trabajo o bien planchando por las tardes, o de limpieza los jueves por la mañana. Tengo experiencia limpiando y planchando desde hace 6 años.
Saray, empleada hogar en Santa brigida

Me llamo Saray y tengo 22 años. Hace poco trabajé de camarera de piso en un hotel de Fuerteventura pero actualmente vivo en Santa Brigida, Las Palmas. Estudié un ciclo medio de estética y belleza durante dos años he hice las prácticas de ello, también aprendi funciones de peluquería.
Yanira, servicio limpieza en Santa brigida

Hola, soy una persona con muchas ganas de trabajar y con mucha facilidad para adaptación y ejercer cualquier tipo de trabajo.
Claudia Mileydi, empleada hogar en Santa brigida

Quisiera que me tuvieran en cuenta para el trabajo
Marina, planchado en Santa brigida

Mi nombre es Marina Deniz, tengo 26 años y tengo experiencia ya que trabaje 5 años en una casa cuidando de una señora y se realizar las actividades de limpieza, cocina, plancha, etc, soy muy trabajadora. También puedo cuidar de mascotas y ayudar con los niños si hace falta, tengo disponibilidad total, dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio.
Lucia, planchado en La palmas gran canarias

Mi nombre es Lucía, soy una persona que se desenvuelve muy bien en las tareas del hogar puesto que vivo de manera independiente. ¡Saludos!
Celia, servicio vigilancia - 35300 Santa brigida

Soy una chica española universitaria y responsable.

Buenas, mi nombre es Gretter, tengo 32 años, soy una persona responsable, seria, activa, con don de gentes, agilidad y destreza en el trabajo y muy receptiva. Tengo toda mi documentación en regla y me gustaría poder apoyar a las familias en el desenvolvimiento de su hogar y recibir una remuneración justa por mi labor. Cuento con experiencia de más de 1 año en el cuidado de niños pequeños y del hogar en general y podría aportar recomendaciones en caso requerido.
Loly, empleada hogar en Santa brigida

Llevo mas de 10 años en el sector servicio doméstico. Busco casa para dos días en semana, concretamente Miercoles y jueves por las mañanas.
Omara, empleada hogar en Santa brigida

Me encanta la limpieza siempre que voy a casa de alguien o algo estoy limpiando
Karina, empleada hogar en Santa brigida

Buenas!! Mi nombre es Karina, y tengo 22 años. Soy estudiante de administración y finanzas. La experiencia que tengo es familiar. Limpiar, cuidar niños, hacer la compra, etc. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.

..Me llamo Begoña, soy una persona bastante responsable, trabajadora, puntual

Necesito trabajo urgente, por tanto no me importa de que se trate, lo haré de manera respetuosa siempre, soy educada y trabajadora. No me asusta el trabajo.

Experiencia en limpieza del hogar, cocina , baños, salón, etc. Rápida pero todo limpio.

Buenas tardes, soy una chica joven en estado de desempleo desde hace un mes. Soy muy activa y tengo muchas ganas de trabajar, me adapto a todo y acepto el salario que sea solo quiero trabajar ya que no tengo ingresos y soy madre soltera, Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda