Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santa Brigida? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
María, empleada hogar - 35300 Santa brigida

Soy María. Tengo una amplia experiencia demostrable en limpieza y labores del hogar, además de una buena reputación en la cocina. Me adapto a cualquier tarea propuesta. Cualquier duda contacte conmigo. Muchas gracias.
Alicia, empleada hogar en Santa brigida

Soy mujer de 45 años, con amplia experiencia como auxiliar de limpieza, asistenta doméstica, cuidado de niños y ancianos, auxiliar administrativa. Conocimientos ofimáticos y administrativos. Soy persona responsable y proactiva. Horario indiferente, trabajo de lunes a viernes y fines de semana.
Andrea, planchado en Santa brigida

Soy una chica responsable, amable, bastante limpia, ordenada, organizada... Tengo experiencia limpiando mi casa, la casa de mis abuelos, tías...
Lucia, planchado en La palmas gran canarias

Mi nombre es Lucía, soy una persona que se desenvuelve muy bien en las tareas del hogar puesto que vivo de manera independiente. ¡Saludos!
Amelia, servicio limpieza en Santa brigida

-Soy una persona con 24 años, me gusta tener todo limpio y organizado. -Propongo muchas tareas ( lavar, planchar, cocinar, limpiar...) -He trabajado en muchas otras casa, apartamentos, pisos..
Macarena, servicio limpieza en Santa brigida

Experiencia de un año como empleada doméstica interna, me ofrezco para la limpieza del hogar, vigilancia y mantenimiento del mismo cuando sea necesario. La cocina y el planchado no se me dan muy bien. Soy responsable, cuidadosa, discreta, puntual y amable.
Elena, servicio limpieza en Santa brigida

Soy Elena, una joven de 18 años que reside en Santa Brígida, Las Palmas. Estudio Diseño gráfico de manera presencial e Historia del Arte a distancia mediante la UNED. Propongo realizar las tareas del hogar que se necesiten. Soy una chica muy creativa y animada además de apasionada del arte, estoy dispuesta a comenzar a trabajar por lo que quiero, en este caso, costearme mis gastos. Desde muy pequeña he ayudado en casa a limpiar, pues soy asmática, y sé lo que significa tener que limpiar l...

Soy una chica de 18 años que acabo la secundaria y está buscando trabajo y la limpieza se le da bien ya que tiene una madre limpiadora de empresas y la a enseñado. Mis servicios sería: limpiar la casa, cocinar, ir a ser la compra etc. Mis cualidades: chica seria, puntual, amable, simpática y muy limpia. Podría empezar desde que alguien esté dispuesto a solicitar mis servicios no tengo ningún problema en el turno que más le interese si de mañana de tarde.
Marta Samaria, empleada hogar - 35500 Arrecife

Hola soy Marta, una chica de 31 años canaria. Buso trabajo o bien planchando por las tardes, o de limpieza los jueves por la mañana. Tengo experiencia limpiando y planchando desde hace 6 años.
Saray, empleada hogar en Santa brigida

Me llamo Saray y tengo 22 años. Hace poco trabajé de camarera de piso en un hotel de Fuerteventura pero actualmente vivo en Santa Brigida, Las Palmas. Estudié un ciclo medio de estética y belleza durante dos años he hice las prácticas de ello, también aprendi funciones de peluquería.

Necesito trabajo urgente, por tanto no me importa de que se trate, lo haré de manera respetuosa siempre, soy educada y trabajadora. No me asusta el trabajo.
Loly, empleada hogar en Santa brigida

Llevo mas de 10 años en el sector servicio doméstico. Busco casa para dos días en semana, concretamente Miercoles y jueves por las mañanas.
Celia, servicio vigilancia - 35300 Santa brigida

Soy una chica española universitaria y responsable.
Omara, empleada hogar en Santa brigida

Me encanta la limpieza siempre que voy a casa de alguien o algo estoy limpiando
Karina, empleada hogar en Santa brigida

Buenas!! Mi nombre es Karina, y tengo 22 años. Soy estudiante de administración y finanzas. La experiencia que tengo es familiar. Limpiar, cuidar niños, hacer la compra, etc. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.

Trabajaria de lunes a sabado. Planchado de ropa y hacer compras vigilar la casa. Soy de santa brigida madroñal. Estoy dispuesta a trabajar de lunes a sabado y algun que otro domingo. Plancho muy bien

Soy mujer activa, ordenada, responsable, y adaptación de inmediato.

Soy Angeles y busco empleo en limpieza de hogar, tengo una experiencia laboral de 7 años aparte de limpieza tambien se cocinar.

Hola soy una señora 47 años me gusta estar activa o entretenida en cuidar y limpiar la casa y cuidar a personas.Lo que este en mis mano .

soy carmen rosa soy una mujer madura . siempre he trabajo en limpiezas de hogares y oficinas , se me da bien planchar , soy una persona sensilla , nunca e tenido ningun tipo de problema con ninguna de las casas que he limpiado,

Mi nombre es pino. 47 años vivo en la Angostura municipio de Santa Brígida. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños y enfermos discapacitados atendiendo tareas de aseo, comida y desplazamiento así como otras tareas propias del hogar. Disponibilidad total y horaria tanto externa como interna

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda