Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Luis? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Inés, empleada hogar - 36612 A corredoira

Hola! Me llamó Inés y además de ayudar a mis padres en los básicos del hogar hace un tiempo un familiar enfermo y empecé a hacerme cargo de su casa hasta que se mudó a una residencia, tengo las nociones básicas y soy una persona muy ordenada y cuidadosa, además de que me encanta cocinar!

Buenos días. Tengo la preparación de Gobernanta de hotel y limpieza de alojamientos, con trabajos en Hotel NH de Santiago, Hotel Montenegro y viviendas. Responsable, discreta y de total confianza. Incorporación inmediata y coche propio. Gracias y un saludo.
Blanca María, planchado en Campaña

Se ofrece señora responsable y con experiencia para realizar servicio de lavado y planchado a domicilio. Amplia zona de influencia (Villagarcia, Carril, Catoira, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois, Santiago, Rianxo, Boiro). Presupuesto sin compromiso.

Me llamo Ainhoa, tengo 18 años y soy estudiante. En mi casa me ocupo de las tareas domésticas, así que tengo experiencia en cocinar, limpiar, planchar... Un poco de todo. Soy una persona muy ordenada, dedicada y polifacética, por tanto si necesitan de cualquiera de mis servicios consúltenme sin problema!
Iago, empleado hogar en Cores

Se me da bien las tareas de casa y me hace falta el dinero . Soy muy pulcro y perfeccionista
Yolanda, planchado - 36645 Valga

Me llamo yolanda soy una chica de 20 años puedo desempeñar el trabajo de empleada del hogar haciendo cualquier servicio que se pueda necesitar en una casa.

Mi nombre es Laura y tengo 22 años. Soy una persona muy aplicada y trabajadora. Intento hacer siempre todo lo mejor posible. Soy responsable y educada.

Trabaje 5 años con gente mayor...soy cocinera..y camarera.tambien hice limpieza de hogar durante 3 años y cuido niños cuide mis tres hijos y mis nietos

Soy una mujer trabajadora que se adapta a cualquier situacion ya que tengo experiencia en este tipo de trabajo tanto en España como en Suiza . Tengo 52años , con coche propio, me encanta la limpieza la plancha o ir la compra.

Se me da bien mantener las cosas en orden, me gusta ayudar en todo lo que pueda siempre ayudé a mí madre y a mis abuelas en las tareas por iniciativa propia, soy una persona bastante responsable y cuidadosa y aunque de jardinería no tengo muchos conocimientos, cosas básicas como cortar el césped, podar, regar y mantenerlo más o menos decente sí sé.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda