Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Martin De Valdeiglesias? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Dominique, empleada hogar en San martin valdeiglesias

Hola soy Dominique soy chilena y tengo 34 años. presento los servicio que puedo prestar: limpieza del hogar, Cocinar Y cuidado de niños. Mi experiencia es solo como dueña de casa y madre de tres hijos. Desde los 19 años que dirijo mi casa y desde los 20 he criado mis hijos, también he cuidado niños algunas horas a la semana. Me encanta tener y mantener limpio todo. Mi disponibilidad por ahora es en las mañanas. No quiero poner cualidades sino que las vean por sus ojos.
Rocío, servicio limpieza en San martin valdeiglesias

Hola me llamo Rocío, tengo 36 años y ofrezco mi servicio en aseo de vivienda, lavado, planchado, hacer compras y demás tareas propias del hogar. Soy una persona responsable, amable, colaboradora y con disposición para el aprendizaje.
Liz, servicio limpieza - 28680 San martin valdeiglesias

Hola . Soy un chica con muchas ganas de trabajar. Soy responsable y puntual .
Ainara, servicio limpieza - 28680 San martin valdeiglesias

hola! soy una estudiante que quiere ayudar a los demas a limpiar, hacer compras o lo que necesite!
Pamela, empleada hogar en San martin valdeiglesias

Soy una alumna de bachillerato de ciencias, tengo 17 años y me ofrezco a realizar cualquier tarea de la casa sin ningún problema. En casa siempre ayudo haciendo la comida, lavando los platos y todo lo que sea necesario. Dispongo de mucho tiempo ahora en verano y no tendría ningún inconveniente con el horario. Por la zona de Cebreros, El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Chapinería, Navas del Rey, Brunete, Villaviciosa de Odón y MADRID CENTRO.

Hola mi nombre es celene alexandra soy una mujer de 45 años, me gustan los niños ya que soy madre de dos que son adultos, tambien tengo dos hermosos nietos. Tengo experiencia en plancha y limpieza a fondo, he realizado estas labores en varias casas y chalets , he estado al cuidado de perros se me da muy bien por que quiero los animales, busco trabajo de cuidadora de personas mayores interrna o externa , he estado al cuidado de una pareja de abuelos unos meses en Marbella, al mismo tiemp...

Hola, mi nombre es Marta me encuentro en la búsqueda de empleo de cuidados de mayores, niños, limpieza, trabajo doméstico, soy una mujer, trabajadora, responsable, honesta, organizada, amable, con muchisimas ganas de trabajar tengo el tiempo disponible me adapto a cualquier trabajo tengo habilidades muy buenas aprendo con rapidez lo que hafa falta, tengo buenas referencias.
Laura, empleada hogar en San martin valdeiglesias

Chica responsable, ordenada, meticulosa y perfeccionista en mi trabajo, buena capacidad de aprendizaje, vehículo propio.
Yennys, servicio limpieza - 28680 San martin valdeiglesias

Hola soy venezolana, pongo mi servicio a su disposiciòn a fin de poder ayudarle a aligerar su cotidianidad como las actividades de limpieza, cuidado de niños, adultos mayores con capacidad de movilidad reducida y lancha. Cualquier informaciòn adicional me puede contactar sin ningùn compromiso.
Kenny, planchado - 28680 San martin valdeiglesias

Hola, mi nombre es Kenny, soy salvadoreña, actualmente trabajo de lunes a jueves pero busco horas de limpieza o recados para viernes y sábado. Soy responsable, amable y honesta, tengo dos hijos y siempre verás una sonrisa en mi rostro.
Leidys Madelin, planchado en San martin valdeiglesias

Mi nombre es Leidys, soy una persona dinámica y alegre, estoy abierta a nuevas experiencias y me gusta estar activa siempre. Puedo planchar, cuidar a tu bebé, al abuelo o abuela, limpiar la casa, ayudar en la cocina, ect. Espero me den la oportunidad y daré lo mejor de mi. Muchas gracias
Soraya, empleada hogar en San martin valdeiglesias

Buenas mi nombre es Soraya, ofrezco mis servicios en el hogar limpieza, plancha, cocina etc...tengo experiencia en las tareas del hogar laboralmente por trabajar en domicilios durante años y en el cuidado de personas mayores.gracias un saludo
Yenifer Carolina, planchado en San martin valdeiglesias

Proactiva y responsable con buenos modales
Ileana, servicio limpieza en San martin valdeiglesias

Hola me llamo Lili tengo 43 años vivo en Madrid desde hace 20 años he trabajado como profesora de inglés cuidado de niños y mayores, limpieza, publicidad fotografía administrativa etcétera aunque lo que más me gusta es cocinar, jardinería, decoración, experta en nutrición
Luisa, empleada hogar en Madrid

Soy auxiliar de enfermería colombiana honesta y trabajadora me gusta trabajar me desempeño en cualquier campo sea de limpieza mantenimiento de hogar cuidado de niños o personss mayores me siento calificada para realizar cualquier actividad laboral tengo toda la experiencia necesaria soy alegre y entusiasta
Fatima, planchado en San martin valdeiglesias

Chica responsable con experiencia y referencia en tareasddomésticas limpieza , plancha cocina .. por horas o media jornada con coche propio

Mi experiencia es de 49 años que tengo, desde muy pequeña me gustaban las tareas del hogar. Ahora soy madre y esposa y lleov mi casa.

Soy Celia , Te envío este mensaje porque puedo ayudarte a realizar el servicio que solicitas. Soy Limpiador/a y llevo a cabo cada trabajo con la máxima calidad y profesionalidad. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación calidad-precio. Vivo en san Martín de Valdeiglesias

Muy buenas mi nombre es aida, tengo vehículo propio estoy buscando trabajo sobre limpieza de hogares aunque también estoy dispuesta a otros como atender a personas mayores, niños entre muchos otros
Laura Y José, empleada hogar - 28680 San martin valdeiglesias

Pareja eficaz!! Amplia experiencia en limpieza de hogares con referencias, cocina, plancha, limpieza de obra, hoteles, jardines, mantenimiento, albañilería en general, presupuesto sin compromiso, vehículo propio, me desplazo a tu zona, somos gente de confianza llámenos... Saludos.

Hola soy una mujer española de 33 años estoy casada y tengo dos hijos. Trabajo como empleada del hogar en domicilios particulares. Soy una mujer responsable, sería en en el trabajo pero soy muy simpática y agradable, me adapto bastante bien a los señores de la casa y me gusta establecer confianza entre ambos.

Mi nombre es Alicia, me ofrezco para tareas domesticas, ayudas domesticas. O labores de compañia de personas mayores, para acompañarlos al médico o compras.

Hola, mi nombre es Yurizan, busco empleo, soy una persona seria, responsable y trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda