Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sangonera La Seca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
María José, empleada hogar en Sangonera seca

Mari, en noviembre cumplo de 18, responsable con experiencia en mi hogar, y con ganas de aprender mas.
Encarna, servicio limpieza en Sangonera seca

Señora de 50 años con experiencia en limpieza y plancha , seria responsable y puntual
Josefa Antonia, servicio limpieza - 30835 Sangonera seca

Mujer de 53 años con amplia experiencia personal en el servicio doméstico y la cocina. Entre mis habilidades están la de planchar, cocinar, limpiar y ordenar. Una mujer puntual, responsable, de nacionalidad española, limpia y curiosa. Cómo experiencia profesional me encuentro actualmente trabajando en una empresa de limpieza realizando sustituciones, Sedalia, la cuál podría pedir referencias si llegase el momento.
Geraldine, servicio limpieza en Sangonera seca

Buenas tengo buena experiencia en limpieza de hogares, cuidadosa, limpia, responsable y muy honesta

Hola soy carmen maria una chica de 22 años..soy muy responsable y me gusta tenerlo todo ordenado y limpio me gustan los niños...hago cualquier tarea del hogar y soy muy alegre...un saludo.gracias
Bea, servicio limpieza en Sangonera seca

SOY BEA TENGO EL TITULO DE AYUDA A DOMICILIO OFRESCO UN SERVICIO DE LIMPIEZA. SOY UNA CHICA DINAMICA, COMUNICATIVA Y CON FALCILIDAD DE ADACTACION. HE TRABAJADO EN CASAS.

Soy española y necesito cubrir horas sueltas un par de días por semana.soy responsable y trabajadora trabajo como limpiadora en dos casas particulares pero necesito cubrir algunas horas más.me gustaría algo por mi zona o cercanías tengo moto.mis horarios por las mañanas muy a primera hora o por las tardes a partir de las seis de la tarde

Hola, soy una chica de 26 años, busco trabajo por las mañanas de limpieza de hogar y/o cuidadora de niños, tengo experiencia en ambas cosas, como limpiadora de hogar he estado 6 años en una vivienda y por motivos de estudios lo tuve que dejar , pero vuelvo a tener disponibilidad, y como cuidadora de niños también tengo experiencia y actualmente por las tardes soy monitora de educación y tiempo libre con menores.

Estudiante de estética por las mañanas ! Soy responsable, ordenada, puntual .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda