Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sant Andreu De La Barca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat

Chica catalana. Soy una chica extrovertida, concienzuda, trabajadora, ordenada, inquieta.... con un carácter afable y paciente. Me gusta trabajar con personas que tengan confianza en mi para poder comunicarnos. Soy muy organizada y me gusta poder controlar las tareas pendientes sin necesidad de que me lo tengan que decir. Tengo experiencia en limpieza de todo tipo de viviendas, casas, pisos, etc..., también tengo amplia experiencia en plancha. Realizo mantenimiento del hogar, realizando ta...
Nathalia, planchado - 08740 Sant andreu barca

Mi nombre es Nathalia tengo 22 años me considero una persona muy responsable, puntual. Me acojo a las normas y horarios. Me gusta el orden y la limpieza, me encanta ayudar, lo general soy una persona muy carismática, tengo bastante experiencia con limpieza del hogar y a la vez puedo también ser canguro. Tengo disponibilidad completa en inmediata, con muchas ganas de trabajar
Daniela, servicio limpieza en Sant andreu barca

Hola, soy Daniela, soy una chica muy responsable, ordenada, flexible, activa, me gusta el orden y la limpieza. Tengo experiencia de limpieza en fabricas, casas, pisos y hogar.
Blanca, planchado en Sant andreu barca

Me llamo Blanca Zurera y tengo 20 años. Estoy dispuesta a ofrecer todo tipo de servicios destinados al cuidado del hogar, desde hacer de comer hasta cuidar de los niños. Mis principales cualidades son responsable, organizada y limpia, por lo que podría sacar mucho provecho a aspectos como limpiar la casa o planchar. Mi experiencia se basa en cuidar y limpiar mi casa, pero tengo ganas de aprender en otros hogares y me puedo adaptar a las características de cada persona. Un saludo y gracias...
Sofia, empleada hogar en Sant andreu barca

Hola, me llamo Sofía tengo 15 años, a punto de cumplir los 16 en octubre. He finalizado mis estudios secundarios obligatorios y creo que es la hora de ponerme a trabajar o almenos saber cómo va. Me gustaría poder empezar a ganarme mi dinero y ayudar a la gente que lo necesite con las tareas de casa. El año que viene empezaré bachillerato científico para poder llegar a ser enfermera. Soy muy empàtica con la gente y me encanta poder ayudar.
Ariadna, planchado - 08740 Sant andreu barca

Soy una chica de 16 años, mi madre siempre esta trabajando asi que me toca cuidar la casa. y ya es hora de emplear lo aprendido.

Soy una mujer de 41 años , madre soltera, muy luchadora , buena persona , trabajadora , honrada , comprometida , responsable , puntual y muy ordenada y pulcra . Realizo todo tipo de tareas domésticas ... ademas del cuidado de personas dependientes . Estuve dos años cuidando a un niño con la enfermedad de los huesos de cristal para mi como madre y como persona ha sido la experiencia más gratificante que he tenido en mi vida . Necesito trabajar como todo el mundo ... desgraciadamente el mu...
Marga, servicio limpieza en Sant andreu barca

Hola, soy Marga y como a tantas familias a la mía le cuesta llegar a final de mes. Por mi edad me cuesta mucho encontrar trabajo así que ya llevo años limpiando en casas de gente mayor, sobre todo, pero puedo limpiar donde haga falta. Si lo que se necesita es sólo una ayuda puntual para una limpieza general también estoy interesada.
Keyla, empleada hogar en Sant andreu barca

Hola soy virginia responsable y polivalente y mujer de confianza.Tengo experiencia personal de haver ido con mi madre y tia a trabajar limpiando pisos de hotel para turistas. Oficinas de abogados.. limpieza a particulares y bueno mantener todo limpio y en orden .

Hola buenas, soy un chico de 16 años, soy bastante simpático y sobretodo(aunque no me guste decirlo) de confianza. Me gustan los niños así que también podría cuidar de ellos. Espero que os resulte útil y que me deis una oportunidad. Graciaas.
Cristina, servicio limpieza - 08740 Sant andreu barca

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 19 años y vivo en Sant Andreu de la Barca. Ofrezco servicios de limpieza, planchado y labores del hogar en general. Mi experiencia es buena, ya que durante años mis padres trabajaban durante la mayor parte del dia y yo me ocupaba de las tareas del hogar (siempre compaginandolas con mis estudios). ¡Un saludo!
Esther, servicio limpieza en Sant andreu barca

Hola me llamo esther tengo experiencia trabajando en casas, aprendo rapido y me adapto
Laura, servicio limpieza en Sant andreu barca

Soy alumna de segundo de bachillerato residente de Sant Andres de la Barca con experiencia en limpieza del hogar. Puedo desplazarme por alrededores.

Soy una estudiante de 17 años y necesito encontrar un trabajo para poder pagarme una parte de los estudios el año que viene. Me gusta hacer mi tarea a la perfección. Soy amable y detallista. No tengo experiencia profesional pero si personal ya que siempre ayudo en casa desde pequeña.
Andrea, servicio limpieza en Sant andreu barca

Hola me llamo Andrea y soy una estudiante de grado medio de imagen personal, me ofrezco a ayudar a limpiar o cuidar y lo que sea, ya que en mi casa siempre estoy ayudando y tengo experiencia, preguntar sin ningun compromiso
Adrian, jardinero en Sant andreu barca

Hola, soy Adrian, un chico de 18 años, soy amable, simpatico y responsable , dispuesto a ayudar en hogar ya sea mudanzas, jardineria, vigilancia de hogar e ayudar a hacer la compra.

¡Hola! Soy una chica de 16 años que vive en un pueblo de Barcelona, realizo varios servicios y sobretodo la disponibilidad serian los fines de semana para poder tener tiempo para mis estudios.

Chico de 25 años. Con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Disponiblidad inmediata. Me considero una persona amable con don de gentes y muy perfeccionista. Tengo titulos de auxiliar de chef, Pintura y forestal. no hago factura.

Me considerado una persona discreta, organizada y responsable

Soy señora de 32 años tengo gana de trabajar y aprender sería puntual responsable y de confianza hago tareas domésticas en casa: limpiar, planchar, cuidar un hijo o anciano disponible 9:00 a las 15:00 de lunes a viernes a domingo excepto sabado

Hola, soy señora mediana edad, actualmente estoy en paro, soy persona seria muy ordenada, trabajadora, puntual y respetuosa, de trato cordial, atenta, y educada. Puedo realizar todas las labores de hogar, desde limpieza, cocinar, costura, plancha, cuidado de las mascotas, ayudar con las compras, mudanzas, cuidado del jardín,

Soy Laura de Italia. Tengo experiencia en ayudo en casa y limpieza. He trabajado haciendo limpieza profunda en hoteles y diferentes casas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda