La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una chica de 31 años con experiencia en limpieza de casas y oficinas. Soy una persona responsable con vehículo propio. Realizo limpieza diaria, a fondo, ayuda en mudanzas (tanto dejar la casa limpia para los nuevos inquilinos o para entrar a vivir), plancha y hacer la compra. También puedo preparar comidas. Soy una persona muy detallista, perfeccionista y me gusta cuidar de la casa dónde trabajo como si fuese mía. Puedo realizar tanto trabajos puntuales como recurrentes.

Mi nombre es Andrés Calderón. Soy un cocinero colombiano con experiencia de 2 años. Por mi profesión, he adquirido habilidades de responsabilidad, aseo, compromiso, u obediencia. Puedo ofrecer mis servicios domésticos según las necesidades requeridas.

Hola!! Me llamo Angels tengo 55 Años Soy catalana y hablo Castellano. Tengo experiencia en servicio Doméstico y tmb cocino Soy una persona muy Responsable limpia ordenada , de confianza Puntual y muy atenta Con Todo lo que hago. Graciass..

Mi nombre es Carmen y tengo 58 años. A lo largo de mi vida laboral he trabajado en el sector de la iluminación, alimentación, limpieza y cuidado de personas. Actualmente, busco un trabajo que me permita conciliar la vida laboral con la vida familiar. En cuanto a mi persona, me considero una persona limpia, ordenada, honesta, servicial, responsable, amable muy simpática y alegre. A pesar de mi mediana edad, soy una persona muy activa, animada, entusiasta y con ganas de trabajar y poder desemp...

Mi nombre es Sonia, vivo en Castellbisbal hace 4 años tengo experiencia en cuidado de auelos, limpieza en hoteles turísticos y en hogares, aprendo muy rápido si me toca hacer una tarea diferente,

Hola, me llamo Moara, tengo 28 años, soy Brasileña y vivo en Castellbisbal hace 6 meses. Estoy dispuesta a ayudar con la limpieza de la casa, con las compras y vigilia. Soy muy responsable y cuidadosa. Tengo ganas de trabajar y aprender. Espero poder ayudarte. Muchas Gracias!

Hola soy jelimar quintero, vengo de venezuela, soy activa, dinámica, me gusta mucho limpiar, se planchar, desde joven ayudo con las labores del hogar y tengo experiencia trabajando por cuenta propia, también e colaborado en mudanza soy fuerte, amo a los niños, a los animales, tengo experiencia en el cuado niños y también mascotas más que todo perros y gatos, me considero puntual y responsable siempre doy todo de mi a la hora de cumplir las tareas que se me dan, me gusta aprender cosas nuevas...

Soy una persona activa y responsable. Muy organizada y limpia. Siempre me he hecho cargo de las tareas en mi hogar y he tenido dos trabajos dónde, a parte de niñera, me encargaba de la limpieza y la comida.

Buenos días, ofrezco mis servicios para la limpieza y mantenimiento del hogar. Además de mi propia casa, trabaje en una empresa de limpieza. Me encargaba de la limpieza de colegios. Me gusta el bricolaje y se me da bien reparar pequeños desperfectos y reciclar . Soy puntual, cumplido, fiable y sincera.

Hola soy Olga, una persona responsable, trabajadora y con ganas de trabajar. Llevo en el sector de la limpieza, asistenta de hogar y acompañamiento de personas mayores hace un año.

Rápida, eficiente, organizada, responsable, discreta. Me desplazo sin problema a localidades cercanas. Mi única experiencia es la de la limpieza de mi casa, que no es poca :) 44 años, dos niños, necesidades económicas urgentes. Gracias.

Autónoma en el sector de la limpieza, con mucha experiencia, tengo clientes fijos particulares y empresas. Soy muy trabajadora, responsable, leal, muy minuciosa en mi trabajo, alegre, dinámica. Vehículo propio, y disponibilidad. Mi tarifa es sin productos profesionales, pero puedo proporcionar todos los productos y herramientas, ( aspiradora profesional karcker, escoba, fregona, limpiacristales karcker, bayetas, productos profesionales especificos para baños, limpiador general ph neutro.....)...

Hola, soy Luz Marina. Estoy muy entusiasmada por la oportunidad de ofrecer mis servicios domésticos en su hogar. Mi experiencia incluye el cuidado de niños, personas mayores, limpieza del hogar, cocina, lavado, planchado y demás tareas domésticas. Soy conocida por mi responsabilidad, puntualidad y atención al detalle, pues siempre me esfuerzo por crear un ambiente limpio y acogedor. Estoy deseando ofrecer un servicio excepcional a su familia. Gracias por considerar mi solicitud.