Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santafe? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Beatriz, servicio vigilancia en Santafe

Estuve dos años trabajando en una cocina además que me encanta cocinar comida mediterránea como extranjera. Además de salado hago también comida dulce. Podría vigilar la casa en periodo de vacaciones regando las plantas, dando de comer a alguna mascota o simplemente dar una vuelta por la casa para ver que está todo bien. Otra actividad a realizar es ir a hacer la compra de la casa o ir a hacer la compra de algo específico y que sea puntual para un día en concreto.
Aránzazu, servicio limpieza en Santafe

¡Hola! Me llamo Aranza y tengo 19 años. Me ofrezco en el servicio de ayuda con las tareas del hogar (limpieza, cocina, compra), vigilancia del hogar, mudanzas, etc. No tengo experiencia, solo el haber realizado esas mismas tareas en mi propia casa y cuando he trabajado de canguro, pero estoy dispuesta a aprender (y aprendo rápido). Me considero una chica responsable y educada, así que no tendrán ningún problema conmigo. ¡No lo duden más y envíenme un mensaje!
Estefania, empleada hogar en Santafe

Soy una chica de 27 años española, trabajadora, responsable, seria, puntual y estricta con mi trabajo. Soy cariñosa y muy respetuosa con las personas mayores, ya que a la hora de atenderlas me inspiran mucha ternura. Puedo atenderlas tanto para asearlas, preparar comida, darles todas las atenciones necesarias; como para sacarlas a dar un paseo o acompañarlas al médico si es necesario. Tengo experiencia como empleada del hogar de más de dos años; realizando la limpieza de la casa, lavado y o...
Elena, empleada hogar - 18320 Santafe

Tengo experiencia cuidando a personas mayores y realizando diversas tareas del hogar, como limpiar, planchar, etc... Soy una persona bastante activa con lo cual considero que desempeño bastante bien la labor en casa.
Lucía, empleada hogar - 18320 Santafe

Me considero una persona muy ordenada y limpia, por lo que proporcionar esta ayuda a los demás me hace realizar el trabajo de forma gratificante y profesional.
Maria Belén, empleada hogar en Santafe

Buenas soy Belén una chica de 20 años que esta interesada en encontrar un trabajo ya sea de empleada del hogar en concreto o cualquier cosa específicamente. Ya he trabajado en dias sueltos en casas como limpiadora y cuidado de niños y en un hotel como limpiadora cocinera y algunos lugares mas en la cocina ya que son mis estudios poseo un curso de cocina por el cual podria facilitarle la comida .Soy una chica seria y responsable.Espero su respuesta

Me ofrezco para las tareas de casa como ama de casa, ya que tengo bastante experiencia en el puesto, y es algo que me gusta desde siempre, soy una chica de treinta años dispuesta a trabajar responsable, y simpatica, mi tareas a realizar serian limpieza del domicilio poner lavadoras y tenderlas, fregar puesta de casa o escaleras del piso (en caso de ser un piso y que este lo necesite) ... ¡¡GRACIAS!! por dedicar unos minutos a leer estas palabras. Espero su llamada
Laura, servicio limpieza en Santafe

Buenas, soy Laura. Tengo 16 años. Soy de Granada. No he terminado la ESO todavía, y por motivos de estudio, me es imposible trabajar por la mañana. Tengo experiencia personal. Llevo desde los 10 años ayudando en casa, con el polvo, con la comida, las compras, el vigilar la casa, el cocinar... Estoy buscando un trabajillo extra para poder ayudar en mi casa y poder ahorrar en un futuro para, al seguir con mis estudios, costearme el transporte ya que para cuando haga bachillerato, tendré que cog...
Yolanda, planchado en Santafe

Me llamo Yolanda, vivo en Santa Fe y tengo 47 años. Busco trabajo como limpiadora. Tengo amplia experiencia . El precio a convenir. Tengo coche propio.
Irene, empleada hogar en Santafe

Hola!! Soy una chica de 20 años dispuesta a adentrarme en el mundo laboral. Los servicios que puedo ofrecer es limpieza de la casa, planchado, cocina, ayuda con las compras .... Lo que haga falta. Soy una chica muy simpática, agradable y con ganas de trabajar. Aunque no haya trabajado nunca, tengo mi experiencia personal en la cual ayudo en todo esto en mi casa. Espero que no dudeis en contactarme. Muchas gracias!!
Alejandra, servicio limpieza en Santafe

Hola, soy una joven con muchas ganas de trabajar y necesitaria un trabajo urgentemente. Gracias.
Laura, servicio limpieza en Santafe

Me gusta que todo quede perfecto en un hogar. Soy una chica muy activa, perseverante, exigente con mi trabajo, muy detallista, escrupulosa con las tareas domésticas y cuidadosa con los materiales. Tengo experiencia personal con la que he aprendido más que si hubiese trabajado en alguna empresa. Además de la limpieza, puedo ayudar en mudanzas, planchado y asesoramiento personal y de compras. Estoy abierta y escucho otras funciones dentro de este sector.
Tatiana, empleada hogar en Santafe

Tengo una gran capacidad de trabajo, y estoy dispuesta a ayudar de cualquier forma.
Natalia, servicio limpieza en Santafe

Soy una persona organizada, responsable, madura, puntual, capaz de resolver problemas fácilmente, de fácil adaptación, con muchas ganas de trabajar. Capaz de ayudar en cualquier tipo de tarea del hogar ( limpieza, compra, planchado... ) Así como acompañamiento de personas mayores o cuidado infantil ( ayuda en tareas escolares, baños, juegos... ). Carnet de conducir y vehículo propio, horario flexible y total disponibilidad.

Hola, soy Andrea. Tengo 19 años y tengo bastante experiencia en tareas del hogar y mas cosas ya que llevo viviendo sola bastante tiempo y he tenido que acostumbrarme a cuidarme sola ya que tengo una edad para hacerlo. Soy una persona bastante responsable y bastante comprometida con mi trabajo. Me gusta hacer las cosas bien ya que para eso me he comprometido con ello. Espero una oportunidad porque llevo bastante tiempo buscando trabajo y creo que todos necesitamos una oportunidad. Gracias y un...
Vivian, servicio limpieza - 18320 Santafe

Soy Vivian, tengo 31 años y soy estudiante, servicio de limpieza, aplanchar, etc Me considero una persona honrada, discreta, educada con muchas ganas de trabajar, Actualmente le doy mantenimiento al piso de un grupo de médicos, dos días al mes.

Hola, Soy una chica joven que tengo experiencia en limpieza de casas y pisos de particulares y alguna que otra oficina. Mis años de experiencia son de 10 años y pueden preguntar por referencias. Soy responsable y formal.
Laura, empleada hogar en Santafe

Soy laura tengo 20 años y le ayudaría en todas las necesidades de su hogar sin ningún problema ya que dispongo de todos los conocimientos necesarios para ello.
Karina, servicio limpieza en Santafe

MUY BUENAS BUSCO TRABAJO LIMPIANDO SU CASA TENGO REFERENCIAS DE PERSONAS Q LIMPIO A POR HORAS SE HACER TODO EN UNA CASA Y TAMBIEN DE NIÑERA IGUALMENTE

Hola Me llamo Maria José, estoy buscando trabajo como empleada de hogar, o como cuidadora, tanto de niños como de personas.
Mercedes, servicio limpieza en Santafe

.............................................

Mi formación académica es FP II Administrativa y comercial. Mi formación complementaría: Vendedor Técnico, Programador de ordenadores, Expl. Gestión Contabilidad y comercial. Atención socio sanitaria a personas en el domicilio. Auxiliar de enfermería de geriatría. Mi última experiencia laboral: es cuidados a personas, duchas, organizar y efectuar la compra de alimentos, enseres y otros productos básicos de uso domiciliario con periodicidad diaria. Alimentación familiar, limpieza, atenció...

Soy una mujer muy responsable y trabajadora y cariñosa busco un trabajo para ayudar a mi familia

Me llamo Lorena, soy una chica de 20 años que busca trabajo para poder pagarme mi formación estudiantil, soy una persona amable, trabajadora, dinámica, organizada y paciente. Me llevo muy bien con todo tipo de niños de todas las edades ya que he cuidado de muchos pequeños y he perfeccionado mi cuidado además de ayudarlos con los deberes y sus responsabilidades. Mi experiencia se basa en el cuidado de los niños de gente cercana a mí y han resultado muy contentos con mis servicios, por eso espe...

Mi nombre es Teresa, tengo 58 años, he trabajado de camarera de pisos en hoteles de 3 y 4 estrellas en granada, en casas particulares cuidando de personas mayores, y x último de limpiadora en una residencia de ancianos.Soy una persona muy puntual y formal en mi trabajo.Realizo todas las tareas de una casa. Me ofrezco para trabajar en horario de mañana, desde las 8, 30 hasta las 15h.vivo en santafe , tengo buena comunicación con Granada, el desplazamiento no sería ningún problema.

Buenas, soy Lorena y me encantaría poder ayudarte en cuanto a las cosas a realizar en tu casa. Soy muy responsable y amable con los demás.
Paula, empleada hogar en Santafe

Me llamo Paula, tengo 19 años, busco trabajo y ofrezco servicios de limpieza domestica a precio asequible

Hola, soy técnico de ayuda a domicilio y trabajo en servicio doméstico también. Realizo todas las tareas de limpieza así como plancha y lavadoras. Si fuera necesario también puedo cocinar. Disponibilidad de mañanas. Gracias. También tengo experiencia en cuidado de mayores y niños. Persona seria, formal y responsable.
Silvia María, servicio limpieza - 18320 Santafe

Estoy interesada en ayudarte con las tareas del hogar

Hola, mi nombre es Cristina, y me ofrezco a trabajar como cuidadora de personas mayores o niños, limpieza del hogar, ayuda en distintas tareas... Tengo experiencia en niños y en mayores, ya que mientras estudiaba, cuidé a los niños de una misma familia durante 8 años. También tengo experiencia al cuidado de personas mayores, pues estuve de interna dos años y otros 4 de persona sustituta con una persona mayor atendiéndola en su cuidado, limpiando la casa, haciendo recados, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda