Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santo Angel? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Heather, servicio limpieza - 30151 Santo angel

mi nombre es Heather y ofrezco mis trabajos de limpieza del hogar, jardinería, planchado entre otros trabajos dentro del tema. Soy una persona comprometida, respetuosa, responsable, puntual, con iniciativas. Mi experiencia en el campo de limpieza es personal. Un placer.
Paula, servicio limpieza en Santo angel

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 18 años y estoy buscando trabajo, soy muy puntual, respetuosa, paciente y rápida. Podría limpiar, cocinar, hacer la compra, lavar la ropa, ayudar con mudanzas y cuidar de su casa (e incluso mascotas) cuando se vaya de vacaciones. ¡Tambien tengo otros anuncios como niñera y para cuidado de mascotas! Si le interesa mis servicios no dude en contactar conmigo.
Luis, empleado hogar en Santo angel

Organizado , responsable, respetuoso y dedicado al trabajo y las tareas diaria , con el mayor de los compromisos con el hogar y todo lo que lo rodea , entusiasta y activo para resolver con mayor rapidez , disponible
Teresa, servicio limpieza en Santo angel

Hola soy Teresa, estudiante de oposición y necesito un dinero extra . Puedo hacer las tareas del hogar, cuidar de la casa o jardín si están de viaje, hacer la comida..etc .
Ester, empleada hogar - 30151 Santo angel

Soy una mujer joven responsable, puntual, y comprometida con mis responsabilidades. He trabajado en diferentes ciudades en variados trabajos de limpieza y cuidado de niños. Tengo vehículo propio. Mi disponibilidad es de mañanas.

Hola, me llamo Alba y tengo 16 años, y me gustaría ayudarte y ganar un poquito de dinero para ahorrar. Soy muy trabajadora y perfeccionista, limpio mi casa desde pequeña (pasar el polvo, aspirador, escoba, fregar, mopa, hacer los baños... de todo), soy muy fan de la cocina (aunque por lo general cocino sin carne, porque no como, pero no tengo problema con cocinarla) y se me da bastante bien. También te puedo ayudar haciendo la compra, vigilando tus animales, plantas o cuidar a tus hijos. En...
Rosa, planchado en Santo angel

Soy Rosa, una chica joven con demasiada experiencia personal, además soy responsable, con 18 años saco una familia de 5 personas adelante, me considero alegre, divertida, muy responsable, cuidadosa. En la actualidad estudio Pedagogía en la Universidad de Murcia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda