Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Son Moger? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Andrea, servicio limpieza en Santanyi

I take care of the house and the garden. I help with the shopping and tiny repairs. People always say its nice to have me around :) Servicio de mantenimiento, jardineria, pintura, reparaciones minimas, contacto con profesionales. Responsabilidad, eficacia y referencias.
Otilia, servicio limpieza en Santanyi

Hola Muy Buenas! Soy Una Chica Joven con muchas Ganas De Trabajar, y si necesitas ayuda en tu casa! No dudes En Ponerte en Contacto conmigo que yo puedo ayudarte a lo que necesites!! Mucha Gracias ?
Evelyn Giselle, empleada hogar - 07650 Santanyi

Me adapto a lo que cada familia necesite
Marta, empleada hogar en Cas concos des cavaller

Ama de casa, madre de dos hijos (ya grandes)... todas las tareas del hogar me gustan y me ofrezco para ayudarte!!! Tengo vehículo propio, carnet de conducir mucha pro-actividad!
Ruth, servicio limpieza en Santanyi

Hola Soy Ruth! Como estás? Tengo 25 años, vengo de la Patagonia Argentina y estoy empezando una nueva vida en España. Desde muy chica empecé a ayudar en casa en las tareas del hogar. Luego empecé a trabajar como empleada de tareas en el hogar para sostener mis estudios universitarios. Tengo muchos años de experiencia en el rubro y soy ágil en mis tareas. A demás de la limpieza también sé planchar, puedo coser a mano alguna prenda que lo necesite, y también puedo cocinar, y decorar ...
Laura, empleada hogar en Colonia sant jordi

Hola! Soy Laura tengo 22 años vivo en es Castell por la tarde trabajo en el hospital de limpiadora pero las mañanas las tengo libres para limpiar casas cuidar animales o cuidar a pequeños me considero una persona simpática y responsable.
Mica, servicio limpieza en Colonia sant jordi

Hola mi nombre es Micaela, soy una persona muy responsable y amable para las tareas de la casa. La experiencia que tengo es que trabaje ya en Mallorca y en Andorra, con tareas domésticas como de limpieza de casas y pisos.

hola , me llamo karen y soy una chiva que tiene muchas ganas de ayudar y trabajar solo espero que me den una oportunidad ,
Marta, servicio limpieza en Cas concos des cavaller

Em Brasil yo trabajava con manualiades, restauracion mobiles, pinturas especiales, pátina, decoupage..., coser, decoracion de interior espacios, repaginar muebeles viejos . Organizacion. Tenia una empresa desde 1990.
Claudia Esther, servicio limpieza - 07638 Colonia sant jordi

Hola mi nombre es Claudia estoy estudiando de manera online y tengo tiempo libre para trabajar soy responsable y de confianza tengo experiencia de trabajos anteriores y estoy disponible en cualquier horario del día gracias
Victoria, empleada hogar en Colonia sant jordi

Mi nombre es Victoria y tengo 22 años. Tengo referencias que puedo compartir. Puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con la casa, mucho más!
Andreu, empleado hogar en S'alqueria blanca/l'alqueria blanca

Hola, me llamo andreu y tengo 18. Tengo experiencia en haber ayudado en casa en cualquier cosa. Disponibilidad: -De 8h a 14:30h. -De 21h a la necesaria. -Fines de semana todo el día.
René, empleado hogar - 07690 Cala llombards

Proactivo, organizado y limpio. Hago practicamente de todo.

Mi nombre es Florencia, me ofrezco para limpieza, planchado y servicios del hogar. Soy rápida, responsable, confiable y tengo mucha experiencia. Tengo recomendaciones

Tengo muy buenas referencias

Soy una chica que vive en Colonia Sant Jordi. Trabajo en la limpieza hasta las 11 la mañana y a partir de ahi podria trabajar en otro lado limpiando. Mi madre tambien limpia y ella podria limpiar tambien en caso de necesitar a una mujer de mañanas.

Buenas tardes: Acabo de ver su oferta de trabajo y estaria bastante interesada. Aparte de limpiar la casa, si se necesita podria cuidar de niños, gente mayor o animales. Muchas gracias.

Mi nombre es Evelyn. Tengo experiencia, me dedico a eso. Soy puntual y muy responsable. Muchas gracias

Mujer con ganas de trabajar, limpieza, orden y todas las tareas de casa. Muy responsable y organizada.

Estoy buscando un trabajo en el campo de la limpieza o un camarografo en un hotel, ta vez incloso a la vez .

Persona responsable y amable con facilidad de aprendizaje y eficiente en sus responsabilidades. Soltera y sin hijos alquilando una habitación donde alojarme recién llegada de mi Pais Paraguay.

Señora seria y responsable, excelente trato. Con experiencia en distintos trabajos. Ánimo de progreso y muy buen desempeño y en mis tareas. He desempeñado trabajos de limpieza en casas, apartamentos y finales de obras. Vivo en la Colonia de Sant Jordi y puedo desplazarme. Excelente trato y predisposición. Referencias.

Hila me llamo Anna tengo 20 años y no tengo ninguna experiencia en este ámbito pero estoy dispuesta a aprender.

Hola, me llamo Pastora tengo 20 años y vivo en la Colonia de Sant Jordi. Soy una chica amable, respetuosa y de confianza. Podría realizar este trabajo los martes por la mañana. Y a partir de Setiembre también los miércoles por la tarde. Un saludo.✋

Hola soy una chica joven de 15 años pero que me gusta mucho trabajar, y tengo muchas ganas, les puede ayudar en too lo que sea. El dinero lo necesito para los estudios. Espero que os guste, soy una chica deportista asi que tengo fuerza para ayudar en mudanzas...

Hola, encantada me llamo Dolores, soy madre, tengo experiencia en llevar una casa, he trabajado en varias empresas de limpieza, estoy sin trabajo y me gustaría poder ayudarla en lo que desee, muchisimas gracias, un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda