Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Talamanca Del Jarama? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Daniela, planchado - 28160 Talamanca del jarama

Soy una chica joven, dinámica y muy rápida, tengo experiencia en el sector más de 6 años y además tengo muy buenas referencias, prefiero un horario de mañana.
Eva, empleada hogar en Talamanca del jarama

Soy una chica seria y responsable, sé cambiar pañales, cocinar, ayudar en las tareas del hogar, ayudarlos con los deberes, me encanta los niños jugar con ellos llevarlos al parque ,
Minerva, empleada hogar - 28160 Talamanca del jarama

Soy una persona joven, amable, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo don de gentes y habilidades comunicativas. No tengo experiencia demostrable en tareas del hogar, ya que he desarrollado las tareas domésticas en mi hogar. Puedo decir que soy bastante limpia, me gusta repasar todo para que quede perfecto.
Anisoara, ayuda en las tareas domésticas en Talamanca del jarama

Tengo experiencia en manipulador alimentos, limpieza, cuidar personas mayores. Estudio ahora mismo Auxiliar enfermería. Soy una persona seria, responsable.
Odalys, servicio limpieza - 28160 Talamanca del jarama

Hola me llamo odalys tengo 24 años, vivo en talamanca del jarama y me gustaría trabajar en el sector de limpieza de locales, oficinas, colegios, casas. También cuidando niños me gustan mucho y tengo mucha experiencia aunque no tengo ningun estudio en ello pero anterior mente ya e cuidado de varios niños. Gracias atenta mente odalys. Observaciones: no tengo coche.

Hola! Soy una persona organizada y responsable hago mi trabajo con agrado ya que lo veo como el medio que tengo para suplir mis necesidades. Soy una persona respetuosa y de buenas costumbres. Cuento con referencias. Muchas Gracias. Un saludo!

Soy una persona joven seria y muy responsable madre de dos niñas tengo experiencia en el cuidado de niños y las tareas de casa vivo en la zona de talamanca del jarama tengo coche propio

Me considero una mujer seria, responsable, trabajadora. Tengo experiencia en limpieza en domicilios particulares durante mas de 10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda