Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Tavernes De La Valldigna? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Carmen, servicio limpieza - 46760 Tavernes valldigna

Tengo realmente experiencia laboral en limpieza. Ya que he trabajado limpiando casas de conocidos en mi pueblo y tambien estuve una temporada en Esatur s.l, que nos dedicabamos a limpiar fincas, apartamentos, chalets, o casa situadas en la playa. Respecta a la ayuda en hogar y demas, la experiencia que tengo es personal. Por cuando vivia con mis padres y ahora como "ama de casa" aqui. Me gusta ver como algo pasa de estar sucio a limpio, es algo que me gratifica y me divierte, por asi deci...
Vanessa, empleada hogar - 46760 Tavernes valldigna

Hola yo ayudo en mi casa con las siguientes labores ayudo a cocinar. Pongo la lavadora y la tiendo. Pongo y quito la mesa . Limpio las habitaciones y el baño aunq tengo poco experiencia aprendo rápido solo en tavernes de la Valldigna pueblo
Angie, empleada hogar en Tavernes valldigna

Soy Angie tengo 30 años me uustan las tareas del hogar
Tina, empleada hogar - 46760 Tavernes valldigna

Hola me llamo Tina, tengo 54 años, tengo mucha experiencia en limpieza de hogar propia y en Trabajos como: Hoteles, bares, restaurantes y casas ajenas. Tengo mucho tiempo libre y disponibilidad.
Silvana, empleada hogar en Tavernes valldigna

hola soy silvana una trabajadora domestica y cuidado del hogar y en el mantenimiento de la limpieza. soy una persona responsable y comprometida con su trabajo. me preocupo por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus empleadores. soy honesta confiable y me adapto a las necesidades y requerimientos de cada hogar siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario. si bien mi experiencia es poca día a día voy aprendiendo mas y mas. te agradezco tu oportunidad.
Susana, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Soy amable, simpática y con don de gentes. En lo relacionado con las tareas de casa, las que sean.Soy muy exigente conmigo misma.He trabajado en la limpieza de casas y oficinas.
Aylen, planchado - 46760 Tavernes valldigna

Mi nombre es Aylen. Ofrezco servicios completos de limpieza del hogar. Tengo experiencia y me gusta hacerlo. Me encanta limpiar casas muy sucias para ver un antes y un después, y blanquear superficies es mi don.
Andrea, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Persona responsable, experiencia en tareas de casa.
Carolina, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Buenos Dias. Me dirijo a ustedes con el fin de poder optar al puesto ofertado. Soy una chica de Tavernes dela Valldigna que he estado trabajando durante 5 años en una empresa de Trabajo Temporal en el sector de RRHH (recursos humanos) y contabilidad. Tengo 27 años, soy emprendedora, divertida y me encanta el trato con el cliente y/o trabajador. Puedo defenderme en las tareas que nombráis ya que es lo que hasta el momento estoy realizando. Muchas Gracias de antemano.
Michelle, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Hola me llamo Katherin estoy en busca de empleo en cuidado de personas mayores, limpieza de hogar, cuidado de niños, paseo de mascotas. Tengo experiencia, soy una persona responsable, puntual, honesta y comprometida con mi empleo. Disponibilidad inmediata.
Lorena, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Me gusta limpiar y más si tengo música, así el trabajo se hace menos pesado y más alegre. Estoy dispuesta a limpiar todo.
Kiara, servicio limpieza - 46760 Tavernes valldigna

No tengo problemas en trabajar, he ido a trabajar de limpiadora en casas, he ido a ayudar a mi madre, puedo limpiar, cocinar, vigilar la casa, planchar, trabajar sirviendo, haciendo camas, habitaciones, baños... Hago cualquier cosa de limpieza y trabajo de hogar. Soy trabajadora y eficaz, rápida y lo dejo todo brillante, sin problemas a la hora de aparatos electricos, tales como lavadoras, lavaplatos, hornos y secadoras. Si hay alguna objecion, aprendo rápido y intento mejorar cualquier error...

Mi nombre es Laura Olivares, estoy dispuesta a trabajar y ayudar en lo que se necesite. Soy responsable.

Hola soy una chica de 49 años muy puntual sería en mi trabajo, limpia, tengo coche propio y carnet.. Y soy muy simpática, me gusta planchar, lavar, me gusta leer, cocinar etc , espero les guste conocerme, gracias por su tiempo 🤗
Cristina, empleada hogar en Tavernes valldigna

Hola! Me llamo Cristina y tengo 24 años. A lo largo de estos años he podido adquirir experiencia en la limpieza de mi casa, así como en la de familiares y personas que han solicitado mis servicios. Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Laura, empleada hogar - 46760 Tavernes valldigna

Hola! Mi nombre es Laura, tengo 29 años y ofrezco el servicio de limpieza de espacios por horas. Soy muy responsable y activa.
Miriam, servicio limpieza - 46760 Tavernes valldigna

Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.

Hola. Chica joven con vehículo propio y con experiencia en limpiadora en casas particulares y empresas ofrece sus servicios. Con más de 1 de experiencia en el sector. Soy estudiante de nutrición y dietética.
Melodi, empleada hogar en Tavernes valldigna

Hola! Me llamo Melodi, estoy dispuesta para ayudar en las tareas del hogar. Un saludo.
Danae, empleada hogar en Tavernes valldigna

Joven amable, dispuesta realizar las tareas de su hogar, disponible durante el periodo de verano.
Jessica, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Limpio varias casas de diferentes personas y están muyc contentas conmigo
Liliana, servicio vigilancia en Tavernes valldigna

Hola me llamo Liliana y soy estudiante de educación infantil y primaria, busco trabajo por horas para poder pagar mis estudios, tengo experiencia ayudando en casa y ahora en mi casa propia
Olga Lucía, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Hola me llamo Olga Lucía estoy en busca de empleo en cuidado de personas mayores, limpieza de hogar, cuidado de niños, pasear mascotas. Tengo experiencia soy una persona responsable, puntual honesta y comprometida con mi trabajo. Disponibilidad inmediata
Luz Dary, planchado - 46760 Tavernes valldigna

Soy una mujer de 55 años muy organizada y responsable con mi trabajo totalmente disponible y dispuesta a desarrollar la faena de la mejor manera

Hola soy Nerea, tengo 22 años, este año termino enfermería. Me considero responsable y trabajadora, he limpiado y hecho tareas del hogar en casas y edificios anteriormente. Tengo disponibilidad de horario y estoy abierta al trabajo y las propuestas, no dudes en contactarme para cualquier duda!
María Alejandra, servicio limpieza en Tavernes valldigna

Hola soy Alejandra tengo 26 años dedicada, responsable en mi trabajo... no cuento con permiso de trabajo pero dispuesta a trabajar así sea en negro
Laura, empleada hogar en Tavernes valldigna

Soy una persona limpia, ordenada y perfeccionista.
Neus, servicio limpieza - 46760 Tavernes valldigna

Soy una chica joven con ganas de trabajar responsable y con experiencia demostrable con las tareas eficacia y seriedad, puntual con ganas de trabajar y de hacerlo bidn, tengo experiencia limpiando en mi casa como en otras casas de amigos vecionos o conocidos se cocinar muy bien se planchar regar plantas etc. Puntual y con seriedad no dudes en entrevistarme.
Kadiatou, empleada hogar en Tavernes valldigna

Me llamo Kadiatou, tengo 27 anos y resido en Tavernes de la Valldigna Valencia
Ainhoa, planchado en Tavernes valldigna

Me llamo Ainhoa y tengo 22 años, puedo ayudarte en las tareas del hogar, en la compra, en cocinar, vigilarte la casa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda