Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Terradillos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Salamanca, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Salamanca
Ayuda a domicilio Bejar
Ayuda a domicilio Santa Marta De Tormes
Jose Antonio, empleado hogar - 37882 Terradillos

Me llamo Jose, tengo 26 años , monitor de deportes escolares y fútbol sala, me gusta el mundo de los niños y los animales, pero tengo que decir que tengo experiencia en otros terrenos, , limpieza de casas y jardinería.Una entrevista con las familias , el mejor modo de que vean que pueden confiar en mi. Un saludo

Tengo 18 años y voy a entrar en la universidad, este verano quiero trabajar para ahorrar un poco y adquirir experiencia en el trabajo. Me adapto a horarios sin ningún problema y estoy disponible durante todo el verano. De cocinar, planchar, fregar, etc y puedo ayudar en mudanzas o transportar cosas sin ningún problema.
Ana, servicio limpieza en Terradillos

Hola soy una chica joven alegre, dispuesta a trabajar. Llevo dos años viviendo sola y me encanta realizar las tareas de casa, cocinar y hacer la compra. Dispongo de carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Tengo disponibilidad horaria total y con incorporación inmediata.

Hola me llamo Nadia y soy una persona muy responsable con ganas de trabajar sensata, en la que se puede confiar y con experiencia en empleada del hogar actualmente trabajo 2 horas a la semana en una casa de Alba de Tormes llevo alli 4 años. Me gustaría que me contrataran no os arrepentiréis os lo aseguro. Muchas gracias.
Cristina, empleada hogar en Terradillos

Estoy buscando trabajo para por las mañanas

Soy una persona ordenada educada puntual.Servicio como empleada del hogar todo lo que conlleva las tareas del hogar.Cualidades me gusta mucho el orden y la limpieza.Experiencia pues yo creo que tengo bastante experiencia llevo muchos años trabajando.

Buenos días, soy una persona muy meticulosa y responsable en mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza , planchado...Llevo 14 años en un puesto de responsabilidad en el ámbito de limpieza y mantenimiento. Busco un trabajo en horario de 7:00 a 10:00 horas, para compatibilizar con mi trabajo. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda