Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Titulcia? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Tamara, planchado en Titulcia

Me llamo tamara tengo 28 años y puntual en mi trabajo no fumadora Me ofrezco a limpieza plancha etc E trabajado en limpieza
Anadia, planchado en Titulcia

Buenos días, Mi nombre es Anadia, soy una persona educada, honesta, organizada, puntual, respetuosa y trabajadora. Llevo muchos años trabajando en casas de personas ajenas a mí familia, especialmente en la limpieza y el cuidado en general de sus hogares, soy muy detallista y me encanta la organización, puedo aportar referencias verídicas. Esperando una acogida favorable. Un cordial saludo. Anadia Díaz

Disponible para cualquier ayuda para tareas del hogar. Además de experiencia personal, también tengo experiencia de limpieza como ayudante de cocina.
Deborah, servicio limpieza en Titulcia

Tengo mucha experiencia en el cuidado de la casa. También en pequeñas reparaciones del hogar

Buenos días, Mi nombre es Rosario y soy una mujer española de 55 años a la que le gustaría trabajar en el ámbito del hogar. Tengo amplia experiencia profesional trabajando en limpieza de apartamentos turísticos, en hospitales y residencias. Si necesitas ayuda con tu casa, no dudes en contactar conmigo. Tengo disponibilidad completa y me puedo desplazar. Escríbeme y nos conocemos. Muchas gracias.

Me interesa trabajar en la zona de Ciempozuelos, Valdemoro o San Martín de la Vega o alrededores, ya sea por horas o lo que mejor convenga a ambas partes. Tareas domésticas, retirada de niños de colegio, ayuda con la compra, etc, . Dispongo de coche propio y carné de conducir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda