Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torre Pacheco? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Ainhoa, servicio vigilancia - 30700 Torre pacheco

Soy ainhoa, tengo 20 años, propongo servicios para cocinar, cuidar la casa, ayudar con las compras, regar macetas, dar de comer a animales, limpiar cristales y cosas así, cualquier cosa, estaría en hablarlo y llegar a un acuerdo, pero en lo general me da un poco igual lo que se me encargue, pondré empeño en hacer todo. Tengo experiencia en cocinar, regar plantas, cuidar animales, ayudar con las compras y cosas así generales que se hacen en una casa ya que en mi casa desde bien pequeña he si...
Sarai, empleada hogar en Torre pacheco

Soy Saray tengo 24años Ofrezco ayuda en la limpieza del hogar, preparado de comidas y cenas, planchado etc.. tengo experiencia en casas durante los meses de verano en una casa. experiencia en Limpieza de guardería y cocinas Tengo vehículo propio y carnet de conducir Puedo hacer la compra llevarles de recado etc...
Elena Maria, servicio limpieza en Torre pacheco

Me llamo Elena Maria, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando emergencias sanitarias. Este verano empiezo a sacarme el carnet. Soy una chica muy responsable, educada, simpática y tengo mucha paciencia. Solo he estado limpiando mi casa y de algún familiar para ganar algo de dinero para mis caprichos. Soy muy curiosa y las cosas las puedo hacer bien.
María Del Carmen, servicio limpieza - 30700 Torre pacheco

Hola! Soy una mujer española de 30 años responsable y ama de casa. Me ofrezco para las tareas del hogar que puedas necesitar. Tengo permiso de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a contacta conmigo y hablamos. Gracias!
Conchi, empleada hogar - 30700 Torre pacheco

Hola. Me llamo Conchi y me ofrezco para hacer tareas del hogar (limpieza, hacer la colada, planchar, ordenar, ayuda con las mudanzas, vigilar la casa en vacaciones, etc. Me considero una persona muy responsable y seria en el trabajo. Estoy disponible para unas horas, mañanas y/o tardes, fines de semana, y vacaciones.
Natalia, servicio limpieza en Torre pacheco

En mi casa hago de todo, ya que al no vivir con mi madre, siempre me ha tocado hacer a mi las tareas del hogar. Por eso se hacer muchas cosas.
Pepa, planchado - 30700 Torre pacheco

Hola soy pepi una chica desempleada y sin cargos dispuesta a trabajar cualquier día de la semana a cualquier hora a excepción de la noche. Tengo experiencia en mi propia casa y en otras aunque no son de la web de top nany.Dispuesta a cualquier tipo de tarea ( limpieza a fondo, mudanzas, plancha, Ayuda con compras , poco de cocina, cuidado de niños , vigilancia en él hogar y lo que necesiten ; no tengo experiencia profesional pero estoy acostumbrada a hacerlo muy a menudo ya que es mi día a di...

Buenos días. Soy ama de casa y me gustaría trabajar en hogares realizando tareas de limpieza, compras, cuidado de niños, etc. Muchas gracias

Hola buenas me llamao Maria José tengo 23 años y me ofrezco para el mantenimiento de su vivienda, ya sea limpiando ventanas suelos planchando siempre dejando su casa como mejor le gusta. Tengo experiencia personal y profesional ya que he estado limpiando casas y casas de obra. Si usted necesita alguien limpio, simpático y rapidez no dude en contactar. Gracias
Mónica, planchado - 30700 Torre pacheco

He sido limpiadora en empresas de trabajo temporal y en casas particulares. Y experiencia personal en casa.
Jennifer, servicio limpieza - 30700 Torre pacheco

Hola!! Me ofrezco para cualquier ayuda que se necesite, mudanza, limpiar, planchar etc...para hacer recados, tengo carnet y coche propio.
Miriam, empleada hogar en La zubia

Hola, Soy estudiante y ofrezco mis servicios para limpiar o ayudar de cualquier forma en el ámbito del hogar. Precio económico. Para mas informacion, contacta conmigo!
Ouafa, servicio limpieza en Torre pacheco

He trabajado varios años en limpieza y cuidados del hogar en polaris mar menor golf resort torre pacheco

Tengo disponible dos horas diarias

Soy una chica responsable, que puede ayudar en todo lo que pueda

Hola! Soy una mujer de 56 años , tengo tambien mi trabajo de administrativa en una pequeña empresa de transporte, pero me dedico a limpieza de hogar, fuera del orario de trabajo que son 4 horas al dia, por necesidad de dinero para pagar la casa y mis gastos. Tengo dos hijos mayores que trabajan tambien. Vivo en Roldan de Torre- Pacheco y me gustaria encontrar trabajo cerca si se puede. Tengo coche propio. Como todas las personas tengo cualidades y defectos pero siempre intento hacer bien las...
Rocío, servicio vigilancia en Torre pacheco

Ayuda en compras y en vigilancia del hogar.
Cristina, planchado en Torre pacheco

soy cristina tengo 21 años tengo experiencia en limoieza etc porque he cogido experencia en mi casa y ayudando a las vecinas de mi abuelita
Marta, empleada hogar en Torre pacheco

Hola soy Marta, tengo 24 años. Me encantaría trabajar y con ello ayudar a quien pueda necesitarme. Soy responsable, simpática y puntual. Muchas gracias. Un saludo.
Mª Jose, empleada hogar en Torre pacheco

Hola me llamo Mª José y al ser estudiante necesito sacarme un dinero para mis gastos personales sin dejar de estudiar, he trabajado limpiando casas por horas
Noemí, servicio limpieza en Torre pacheco

hola me interesa trabajar y tengo experiencia gracias.no duden en contactar conmigo estoy disponible soy mujer de 33 años con muchas ganas de trabajar.
Omaima Sofia, servicio limpieza en Torre pacheco

Soy una estudiante. Tengo experiencia en limpiar casas, ya que limpio y mantengo la mía propia. Plancho la ropa y cuido casas. Gracias por su atención. No duden en contactar conmigo.
Maria Daniela, servicio limpieza - 30700 Torre pacheco

He trabajado como limpiadora en obras, en diferentes empresas de casas de alquiler. Casas vacacionales, también estoy trabajando en la desinfeccion de hogares con máquinas de ozono, para evitar la propagación del Coronavirus. Mi experiencia en sectores de ciencias de la salud me permite entender el comportamiento de ambientes más limpios y más sanos para las personas que lo habitan. Dispongo de equipos especializados para limpieza y eliminación de virus y bacterias.
Nataly Valeria, servicio limpieza en Torre pacheco

Hola!, soy Nataly Matamoros, tengo 19 años. Me considero una persona muy meticulosa en el aseo del hogar, me gusta que todo quede con una excelente presentación. Sé hacer labores, como planchar, limpiar, cocinar, hacer las compras del hogar, entre otros. Dispongo de permiso de conducir tipo B, y también tengo vehículo propio. La experiencia que tengo es propia, ya que desde muy pequeña he ayudado a mi familia en este ámbito. Y ciertos contratos de limpiezas de casas para temporadas cortas.

Hola, me llamo Samia tengo 16 años, estoy buscando un empleo para la estancia de vacaciones o por las tardes.

Me llamo Maria, española tengo 52 años. Puedo ayudarles en todo lo relacionado a la casa, plancha, limpieza, cocina, compra, arreglo jardin, cuidado de personas mayores, tareas fuera del domicilio.

Hola, soy Mercedes y soy una persona responsable, puntual y cumplidora con mi trabajo. Propongo el cuidado de jardines, o vigilancia de las casas, planchado y cocina, porque son cosas que se hacer bien. Lo mismo que ayuda con las compras. Soy muy puntual, y no pierdo el tiempo, muy trabajadora y cumplidora, no me gusta hacer las cosas a medias. Tengo experiencia en todo esto por mi propia casa, y porque lo he estado haciendo para otras personas durante bastante tiempo.
Inés, servicio limpieza en Torre pacheco

Soy una chica jóven y dinámica, con ganas de trabajar. Me considero una persona responsable y detallista, con el respeto y la educación siempre por delante. Me gusta aprender y lo hago rápido. Con experiencia en hostelería, restauración y comercio por más de 4 años.
Esther, empleada hogar en Torre pacheco

Soy chica española co n titulo de auxiliar de enfermería que necesita trabajar y se ofrece para estas áreas laborales de trabajo, una seria , puntual, responsable.
Tamara, ayuda mudanza en Torre pacheco

Chica de 28 años con experiencia, inglés y profesional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda